Jump to content

neveco,............


Publicaciones recomendadas

Y la foto?? Que no!! Que no nos la podemos jugar, mejor un Conce, menos mal que pasé de Neveco, porque de un parking mugriento y no te explicaron nada, a mi me pusieron el coche en la zona de entrega solo, precioso y el comercial se pegó una hora explicandome el funcionamiento del coche, a mi no me la colaron, Almir espero lo soluciones y a llegar hasta el final, tienes nuestro apoyo, Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo compré el coche en Neveco en septiembre de 2009 y todo fue perfecto.Me pareció gente muy seria en todo momento(sobre todo Carlos de Neveco Pamplona)y la recogida del coche fue en concesionario oficial y un comercial de audi me explicó absolutamente todo sobre el coche....lamento mucho lo que te ha pasado pero conozco muchisima gente que ha adquirido coche en Neveco y estan encantados.Yo solo tengo palabras de agradecimiento para ellos y varios amigos han adquirido el coche a traves de ellos recomendados por mi y han quedado tan encantados como yo.En concreto me ahorré la friolera de 4.000 euros en mi a5 respecto al precio que me ofrecía el conce de mi ciudad.Espero que se solucione el asunto de manera satisfactoria para ambas partes .Yo me veo en la obligación de romper una lanza a favor de Neveco porque mi experiencia ha sido completamente satisfactoria como dice el amigo enjuto y otra mucha gente del foro que ha comprado el coche a traves de ellos.

Un saludo :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acabo de entender el tema...

 

Hasta ahora mismo que lo acabo de leer, tenia entendido que la gente de Neveco te ponia en contacto con un concesionario oficial (con el cual tienen un concierto), y era con este concesionario con el que despues realizabas todas las gestiones, por supuesto recogida incluida, luego parece ser que no es como ellos publicitan.

 

Un saludo y suerte con la reclamacion.

 

Pues chico, a mi me entregaron el coche en el conce oficial, todas las gestiones las realicé con el conce oficial.

 

Lo que esta claro, que es fácil hablar por hablar.

 

Me sabe mal lo que le ha pasado a nuestro amigo forero(espero que lo soluciones todo lo antes posible),pero tampoco hay que generalizar y menos hablar por hablar.(y no lo digo por el forero afectado).

En fin, no se el porqué de tanta complicación. Almenos en mi caso, y espero que no sea muy complicado para algunos entender esto, fue muy sencillo hacer la compra através de Neveco. Y esto no lo hago para hacer propaganda a nadie, lo digo por la gente que puede leer el foro y se puede beneficiar de esta información.

-Envio un e-mail a Neveco con el coche que quiero y extras que quiero. Me llaman ese mismo día y me dicen, el precio es XX.XXX, todos los gastos incluidos, puesto en la calle.

-El siguiente paso es dar la señal de 200eu(incluido en el precio final) y te dicen el conce y el comercial con el que tienes que hablar, y firmas un contrato.

A partir de aqui, el trato con Neveco se acaba y vas al conce, pero en vez de negociar, ya tienes el precio final fijado y a partir de ahi, te compras el coche como cualquier humano que va a lo seguro, en un concesionario oficial AUDI. Hablas con tu comercial del concesionario oficial, haces el pago al concesionario oficial AUDI y te entregan el coche en el concesionario oficial. No veo la complicación por ningún sitio, la verdad. TODO es a través del concesionario oficial.. yo tengo 3 amigos que se han comprado un coche con Neveco, por mi recomendación y ninguno a tenido ningun problema.Y yo me he ganado 3 cenas :ranting2:

 

Alguna duda?? neveco me tendria que pagar una cena a mi tb ;p jajajja

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señor tomas de neveco. me pareze muy bien, que usted se quiera defender, es mas que comprensible.

 

eso si tambien queremos ver esa foto.

 

P.D: es una pena que por no solucionar bien esto, queden tan mal delante de esta comunidad, ya que si yo tubiese un problema cn ustedes, no solo haria contancia de el aqui. si no que me encargaria personalmente de hacerles mala publicidad en mi entorno.y que reconociendo el error y cambiando la llanta, gana mas aqui que lo es esta perdiendo

 

y ya se sabe un cliente contento te trae a 2 mas, pero uno disgustado te quita a 10. fue de las primeras cosas que aprendi en la carrera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acabo de entender el tema...

 

Hasta ahora mismo que lo acabo de leer, tenia entendido que la gente de Neveco te ponia en contacto con un concesionario oficial (con el cual tienen un concierto), y era con este concesionario con el que despues realizabas todas las gestiones, por supuesto recogida incluida, luego parece ser que no es como ellos publicitan.

 

Un saludo y suerte con la reclamacion.

 

Pues chico, a mi me entregaron el coche en el conce oficial, todas las gestiones las realicé con el conce oficial.

 

Lo que esta claro, que es fácil hablar por hablar.

 

Me sabe mal lo que le ha pasado a nuestro amigo forero(espero que lo soluciones todo lo antes posible),pero tampoco hay que generalizar y menos hablar por hablar.(y no lo digo por el forero afectado).

En fin, no se el porqué de tanta complicación. Almenos en mi caso, y espero que no sea muy complicado para algunos entender esto, fue muy sencillo hacer la compra através de Neveco. Y esto no lo hago para hacer propaganda a nadie, lo digo por la gente que puede leer el foro y se puede beneficiar de esta información.

-Envio un e-mail a Neveco con el coche que quiero y extras que quiero. Me llaman ese mismo día y me dicen, el precio es XX.XXX, todos los gastos incluidos, puesto en la calle.

-El siguiente paso es dar la señal de 200eu(incluido en el precio final) y te dicen el conce y el comercial con el que tienes que hablar, y firmas un contrato.

A partir de aqui, el trato con Neveco se acaba y vas al conce, pero en vez de negociar, ya tienes el precio final fijado y a partir de ahi, te compras el coche como cualquier humano que va a lo seguro, en un concesionario oficial AUDI. Hablas con tu comercial del concesionario oficial, haces el pago al concesionario oficial AUDI y te entregan el coche en el concesionario oficial. No veo la complicación por ningún sitio, la verdad. TODO es a través del concesionario oficial.. yo tengo 3 amigos que se han comprado un coche con Neveco, por mi recomendación y ninguno a tenido ningun problema.Y yo me he ganado 3 cenas :ranting2:

 

Alguna duda?? neveco me tendria que pagar una cena a mi tb ;p jajajja

 

Un saludo,

 

Pues siii, esa era la idea que yo tenia de las gestiones de Neveco, yo tambien me puse en contacto con ellos y al final no les compre el coche, por que la diferencia con el concesionario no fue tan grande, no llegaba a 300 euros, y desplazarme un par de veces a Madrid y demas, pues me fastidiaba un poco, peroooo si llega a ser superior, lo hubiera hecho sin lugar a dudas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad que la foto (enviada por el cliente) no se subió porque pesaba demasiado, aquí la adjunto y que cada uno compruebe si esto no es visible a primera vista...

recuerdo que esto no lo vió ni el concesionario, ni el transportista , ni el cliente ni yo. Porque el desperfecto no estaba en el momento de la entrega...

post-54191-1265722297.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ahora si vemos la foto, gracias.

 

No soy perito, pero si que me parecen curiosas estas marcas que se pueden ver. No parece la típica marca que queda después de un raspón. Parece como si la llanta fuese mordida/golpeada por algo y luego se arrastrase.

 

A ver que les parece a los compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se ve a primera vista si la inspecion ocular la pasas en un concesionario,con sus focos,y unas instalaciones de primera, y no descargando el coche en plena via

publica en medio de los coches y la gente y despues en un parking de un hotel en penumbra, lo menos que se le puede pedir a una empresa que entrega coches

es unas instalaciones decentes donde el cliente puede de "verdad" ojear al detalle el coche,uno una parking de un hotel donde con la porqueria que habia en el suelo

se te pegaban los zapatos al suelo,¿como iba yo a mirar los tornillos antirrobo de mi coche si para eso te tienes que poner de rodillas en un suelo todo sucio de aceite,

y aun asi no se veia nada?.PUES MUY FACIL . COJER MI COCHE, VENIRME PARA CASA,PARA EN EL CONCE OFICIAL DE AUDI DE MI CIUDAD,CON EL SUELO LIMPIO,CON LUZ DECENTE,Y CON EL ENCARGADO DEL TALLER, ARRODILLARME Y VERIFICAR QUE SI TENIA TORNILLOS ANTIRROBO,ESTA ESPLICACION TAMBIEN EL VALIDA PARA LA LLANTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adjunto foto del parking, se ve perfectamente las llantas de un coche que aparece. Al cliente le dije que podía dejar el coche allí todo el tiempo que quisiera , así que de prisas nada, y eso lo sabe perfectamente... (luz amarillenta, asqueroso dice el cliente) creo que de nuevo la imagen habla por si sola, es imposible no ver el golpetazo que aparece en la foto de la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo hubiera golpeado esa llanta no habria hecho ninguna reclamaciòn puesto que si tengo 63.000 euros para comprar un coche tambien tengo para comprar una llanta

(no quiero que me malinterpreteis esto ultimo),pero no me apetece pagar una llanta que no he golpeado, la foto esta tomadd con el zoom de una camara fotografica

al maximo de resoluciòn para que se vea nitida, son dos marcas de aproximadamente medio centimetro, separadas entre si unos diez cm, y NO ESTA PARTIDA esta golpeada,como asi espero que el perito judicial certifique con los oportunos documentos, para iniciar los tramites oportunos que yo considere necesarios,no tengo que

justificarme de nada ni con nadie,solo se que en las condiciones de entrega fueron en la calle y en un parking de un hotel suficiente motivo para tener la duda razonable

de que aunque yo halla dado el visto bueno,existe la duda legal de no haberme dado cuenta por culpa de la situacion en la que tuve que examinar el coche,puesto que

mientras se descarga un coche es dificil fijarse en todos los detalles,y en el parking la luz era totalmente insuficiente para apreciar esto ultimo.

 

Solo expongo lo que me ha pasado,y cada uno es libre de interpretarlo como quiera,

 

Un saludo

 

adjunto la foto del parking , espero que ahora sí suba, se ve perfectamente aunque en este caso a distancia las llantas de un coche que apreece. al cliente le dije se podía quedar el tiempo que quisiera, asi que de prisas nada, y eso lo sabe él perfectamente, ... (luz amarillenta, mugriento dice el cliente) creo que de nuevo la imagen habla por si sola, es imposible no ver el golpetazo tremendo que aparece en la foto de la llanta. Lamento que este sr haya sufrido un golpe el primer día de tener su vehículo, pero ni ocurrió antes de salir de cocnesionario, (como en un principio decía el cliente) ni en el transporte, / como ahora afirma) habrá ocurrido en las horas de carretera que hizo o al parar a comer...

post-54191-1265749922.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una situación lamentable tanto para ALMIR1 como para tneveco y os explico por qué. ALMIR1 ha estrenado su coche y ya ha tenido el primer día esta desagradable situación de la llanta golpeada y a tneveco no le viene nada bien este tipo de publicidad en un foro muy leido por propietarios y futuros compradores de la marca de los 4 aros. No se trata ya de ver quién tiene razón en este conflicto ya que es la palabra de uno contra la de otro pero creo que se podría arreglar esta situación de la mejor forma posible. Sobre el sitio para entregar un coche yo creo que no es el más apropiado, también hay que decir que el flash de la cámara de fotos hace mucho en sitios con poca iluminación y seguro que la luz real del garage no es la que aparece en la foto. La foto de la llanta que no se llega a ver del todo bien parece más que raspón un enganchón, habría que ver la llanta más nitidamente, yo a veces veo a los grueros subir los coches a las gruas y es para mirar a otro lado, algunos suben los coches con el motor de arranque solamente ¿qué os parece? ¡Esto lo he visto yo!

Sin buscar culpable ya que como he dicho antes es la palabra de uno contra la de otro, creo que neveco debía sustituir esta llanta por otra nueva a ALMIR1 limpiando de esta forma cualquier rastro de sospecha al respecto y ganándose la confianza de la gente como segunda opción de compra frente al concesionario oficial de un modelo de Audi o de otra marca. Neveco seguro que tiene una póliza de daños que cubra una situación como esta.

Un saludo a todos y espero que se solucione pronto este desagradable incidente. :p

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero lue s fotos estan sacadas con flash de una camara, por lo cual no es real porque a la luz de el parking le tienes qaue sumar la luz del flash en el momento de la foto por lo cual no es real de todas maneras si os parece que es el mejor sitio pare recojer un coche nuevo en vez de un local decente me parece bien am mi no me vale hay que tener un poco de dignidad empresarial u comercial, de todas maneras no voy a perder mas tiempò en justificarme, (si estas son las famosas instalaciones

de neveco, me siento engañado, en mi contrato no ponia nada de recoger el coche en un parking y asi lo harè constar,cuando llegue el momento delante de de quien proceda y con la documentacion adecuada.Y no tengo màs que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien se ve claramente en la foto que donde hay luz es en los pasillos centrales concretamente en las plazas de garaje como se puede apreciar al fondo y a a los lados

no hay ni una triste bombilla, y yo lo tenia aparcado dentro de una plaza de garaje,no quiero montar una campaña de desprestigio contra neveco, es mas el trato por parte de neveco a sido el correcto, concretamente el trato de Tomas ha sido bueno,se le ve buena gente, sigo pensando que neveco es una buena opcion para comprar

un coche,a pesar de este desgraciado incidente,pero quiero que me me den una soluciòn a mi problema ,porque sino lo que acabo de escribir,aun siendo parte iinplicada

se caerà por su propio peso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me ha llamado tomas de neveco me ha dicho que me van a cambiar la llanta sin coste alguno,y que le enviaran por transporte,(sigue reafirmandose en su postura anterior)pero que me la van a cambiar por profesionalidad y porque tienen una buena imagen y reput*ciòn entre sus compradores y la quieren seguir conservando(estoy totalmente de acuerdo con el),como ya dije en mi mensaje anterior,era una pena que este suceso empañara lo que fue un trato modelico tanto por

parte de tomas en representacion de neveco como por el concesionario de audi.

 

estoy contento, con su llamada,si todo sale como el dice,sera una prueba clara que merece la pena tratar con ellos,y si bien es cierto que pierden una llanta,ganan

una credibilidad que saldrà fortalecida,y sera una prueba clara para la gente que tenga dudas sobre su funcionamiento.

Cuando tenga la llanta en casa os lo confirmare a todos para que por lo menos no quede duda de su credivilidad como empresa y asi zanjar estre desagradable

incidente.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.