Jump to content

Actualizar RNS-E 2006 a 2010


Lancerevo

Publicaciones recomendadas

Bueno creo que en el titulo esta explicado. Me han pedido que busque ayuda en este tema y sinceramente leo cosas contradictorias en varios sitios. Unos recomiendan actualizarlo con versiones intermedias y otros dicen que no habría problema. A ver si alguno me puede ayudar, no estoy puesto en el tema del Navi de origen ya que no es mio.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno creo que en el titulo esta explicado. Me han pedido que busque ayuda en este tema y sinceramente leo cosas contradictorias en varios sitios. Unos recomiendan actualizarlo con versiones intermedias y otros dicen que no habría problema. A ver si alguno me puede ayudar, no estoy puesto en el tema del Navi de origen ya que no es mio.

 

Un saludo y gracias

 

Yo tenia el dvd del 2006 original, me baje el del 2009 que lelva la misma version de sofware que el 2010 y no he tenido ningun problema, ahora estoy usando la version 2010 y va como la seda.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las actualizaciones han sido

 

0050

 

0080

 

0100

 

0330

 

0360

 

0460

 

0600

 

0650

 

en cada actualizacion se ponian unas ciertas cosas q en la siguiente audi considera has ido poniendo uno a uno por lo q si saltas de de la 0460 a la 0650

 

pue slo q metia d enuevo la 0600 no lo tienes

 

por ejemplo la version 0650 pone esto:

 

1) un altímetro (como MMI)

2) ausencia de límite de 400 archivos en tarjetas SD

3) más ajustes de sonido (graves, agudos, media)

4)Anuncio de navegación de los dos altavoces (izquierdo / derecho)

5)El desplazamiento del Título en el DIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hacer la actualizacion directamente desde el DVD del 2010 tienes todas las mejoras anteriores, ya que lleva todas las mejoras de las verisones anteriores de firmware e incorpora las nueva mejoras de la version 0650 asi que si directamente actualizas con un DVD de mapas de 2010, tienes la version actualizada perfectamente sin necesidad de ir año por año.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las actualizaciones han sido

 

0050

 

0080

 

0100

 

0330

 

0360

 

0460

 

0600

 

0650

 

en cada actualizacion se ponian unas ciertas cosas q en la siguiente audi considera has ido poniendo uno a uno por lo q si saltas de de la 0460 a la 0650

 

pue slo q metia d enuevo la 0600 no lo tienes

 

por ejemplo la version 0650 pone esto:

 

1) un altímetro (como MMI)

2) ausencia de límite de 400 archivos en tarjetas SD

3) más ajustes de sonido (graves, agudos, media)

4)Anuncio de navegación de los dos altavoces (izquierdo / derecho)

5)El desplazamiento del Título en el DIS

 

 

Entonces la version 0650 es la mas actual???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas.

 

Alguno de vosotros me podría decir si con esta actualización se puede navegar por las capetas del IPOD, aparece el título de las canciones del IPOD..., vamos, que si esta versión ya integra de verdad el ipod, porque de ser así, me plantearía instalarle el RNS-e

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.