Jump to content

Consumo Audi A6 Avant 1.8 T Quattro


Onofre

Publicaciones recomendadas

Saludos.

Acabo de descubrir este lugar. Me acabo de registrar y desearía consultar una duda que tengo sobre mi nuevo Audi estrenado hace 2 meses. El coche, sin pasar de 4000 r.p.m y con una conducción 75% autopista y 25% ciudad está consumiendo según el FIS y según comprobación aritmética personal mía 11,2 l/100 km desde el día que lo saqué del concesionario hasta hoy, tiene en la actualidad 5.800 km. Todos los manuales dicen que el consumo medio debería estar en torno a los 9,5 l/100 km. Llevo unas llantas Rotor con goma de 215 en lugar de las 205 originales. Y no, no es que me parezca excesivo, máxime cuando vengo de un Range Rover 4.6 V8 cuyo consumo no bajaba de los 17 litros pero me gustaría saber si os ha pasado a vosotros lo mismo y ese es el consumo esperable en este coche o bajará con el paso de los kilómetros.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué tal APG??

 

Pues efectivamente tú le debes dar zapatilla al coche porque las ruedas aquellas que me vendiste estaban destrozadas (tenían escalones, desgaste irregular en el centro de la rueda,...) :lol: . Pero las llantas estaban muy, muy bien, ASÍ que lo que hice fué poner mis ruedas 205/55 16 y listos, y la verdad creo que el coche ha ganado bastante. No me extraña que no bajes de 11-12 litros Carlos Sainz!! :lol:

 

Solo comentar a los demás foreros que da gusto hacer tratos con APG que en todo momento se portó como un caballero y hoy día eso vale mucho! ;)

 

fotillo del coche para que veas como quedó:

 

SAludos.- :angry:

post-6-1097058287.jpg

Editado por vblond
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vblond,

 

Te doy las gracias por tus elogios, pero simplemente me comporté de la forma más normal cuando el trato que tienes es con una persona educada y seria.

 

¡Oye! que las ruedas tampoco estaban tan mal ¿eh?, a las traseras les quedaban unos cuantos de miles de km. vaya, yo circulaba sin ningún problema... y si estan desgastadas irregularmente debe ser culpa de las carreteras catalanas ;)

 

¡Hombre!, cada día hago en una carretera de curvas ida y vuelta unos 25 km però tampoco soy un desmesurado, sinceramente yo creo que probablemente una de las causas del elevado consumo, a parte de la conducción (no dudo que conduzco mal) es la poca potencia del motor para mover el elevado peso de este coche que junto al caracter del motor incita, quizás, a ir un poco elevado de revoluciones (el coche hasta las 2000 rpm es un trasto).

 

¡El coche te ha quedado fantástico!

 

Saludos.

Editado por APG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.