Jump to content

Que os parecen estos brazos de suspensión?


Pit

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

He encontrado esta web de coña y al ver que tienen los brazos de suspensión para nuestros B5´s a un buen precio y están en España, quería saber que os parecen o si merece más la pena comprarlos en Ebay.de como hizo Bor.

 

Brazos suspensión

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos.

 

He encontrado esta web de coña y al ver que tienen los brazos de suspensión para nuestros B5´s a un buen precio y están en España, quería saber que os parecen o si merece más la pena comprarlos en Ebay.de como hizo Bor.

 

Brazos suspensión

 

Saludos

 

 

no pone la marca verdad?

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio me pillo un Mapco de internet que sale mas o menos igual,(o incluso menos,como en mi caso)...Y por 50€ mas,un meyle sin problemas...Ese viene ser uno de esos de 160€ de los que hay a la patada...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Portugues, cuando tenga que cambiarlos pillare los meyle y me quito de problemas.

Por cierto, los brazos de suspensión varían de llevar la suspensión de Audi a Bilstein y Eibach o eso da lo mismo.

 

Saludos.

 

No estoy seguro al 100% pero igual al 99 si... jeje

 

Que los brazos de suspensión son los mismos, tienes que comprar los de tu coche, ya que las distancias son las mismas, lo unico que cuanto mejor sean estas, te van a durar más tiempo sobre todo si tienes la suspensión bajada, ya que van haciendo más esfuerzo... por eso se dijo en otro post que si vas de serie y conducción tranquila, compra unos de los más baratos y puede que te dure mucho tiempo...

 

Ahora que lo pienso seria bueno mirar si montan los mismos kit los que llevan suspensión sport o no.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tambien necesito comprar los brazos superiores y he encontrado un kit que por su precio, me valdria la pena cambiar todos incluso las rotulas ya que una tiene mucha olgura.

Este es el kit que en encontrado en segundamano.es

Kit en segundamano.es

le envie un e-mail al vendedor para saber mas detalles y me ha dicho que los costes de envio van incluidos y son de la marca ATEC GERMANY.

¿Alguien los ha probado?

Un saludo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.