Jump to content

estrenando ruedas nuevas


Publicaciones recomendadas

despues de un pequeño susto en un charco cn el coche, hoy me fui directo a cambiar las ruedas, y decidi cambiar de gomas ahora monto 4 continental sportcontac 2. y me salieron por 888,88€ (ni que fuese aproposito el precio.... XD) puestas, equilibradas y infadas cn nitrogeno, creo...¿?

 

las medidas son; 245-no se que- r 18.

 

que hos pareze el precio¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jesús, sobre el precio ni flowers :cry1: .

 

Pero me intersa saber qué neumáticos llevabas antes y con cuántos kilómetros para que con quattro te diesen un susto..... aunque seguro que eres un bruto :o

 

Ah, y son 245-40-18, que no me estudias nada :lol2:

 

Un saludo máquina ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Pues a 200 y poco por neumático no es mal precio para nada ;) aunque si es cierto que son en 18" que es una medida cada vez más extendida (ahora la cosa se ha estandarizado en 16" mínimo salvo algunos modelos de coches por dimensiones, política de gasto mínimo, etc)

 

Sobre la marca la verdad es que Continental no las he probado ni creo que lo haga. No he tenido buenos comentarios de esta marca.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de un pequeño susto en un charco cn el coche, hoy me fui directo a cambiar las ruedas, y decidi cambiar de gomas ahora monto 4 continental sportcontac 2. y me salieron por 888,88€ (ni que fuese aproposito el precio.... XD) puestas, equilibradas y infadas cn nitrogeno, creo...¿?

 

las medidas son; 245-no se que- r 18.

 

que hos pareze el precio¿?¿?¿?

 

El precio está bastante bien, pero seguro que si sería 666,66 no pondrías pegas ;)

 

Yo estoy con el tema de llantas y cubiertas, y me ofrecen 245 40 18 por 160 a 200euros. Eso sí ,de marcas conocidas.

 

Ya nos contarás como funcionan.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira antes montaba las goodyear elge f1, no las asimetric las otras, la verdad que estab muy contento, pero a partir de la mitad de la vida util del neumatico, mi madre que bajon dan sobre todo en mojado, menos mal que el esp esta ahy y que quattro vijila.... que si no.... en fin.

 

en cuanto al kilimetraje io creo que mas de 40 000 si que tenian. lo que si que note cn estas es mucha capacidad de drenaje, bueno las otras estaban k.o...

 

las gomas que tenia eran estas

 

http://media.photobucket.com/image/goodyea..._gsd3_ci2_l.jpg

 

un saludo nes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, sobre el precio ni flowers :blink: .

 

Pero me intersa saber qué neumáticos llevabas antes y con cuántos kilómetros para que con quattro te diesen un susto..... aunque seguro que eres un bruto :wub:

 

Ah, y son 245-40-18, que no me estudias nada :laugh:

 

Un saludo máquina :wacko:

 

lo del susto se lo tengo que agradecer a audasa, nuestra maravillosa gestora de autopistas en el norte, que a las 2 de la mañana a 130 km, me meti en una piscina, la verdad que me sorprendio lo noble que reaciono el coche, pero me quedo en la cabeza que prefiero gastar el dinero en eso y no tener que lamentar mas tarde, que aun nos queda mucho invierno por delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero espero que las continental que has puesto sean las Contisport3, no las contisport2, más que nada porque creo que las 2 ya no se fabrican y desde luego su agarre era bastante mejorable (las llevé hace muchísimos años en un Astra 2.0 16V que tenía y eran justitas).

 

De las contisport3 he oido hablar muy bien, y sin ser las mejores gomas sí que están entre las 5 mejores de su categoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las continental SPORTCONTAC 2 las llevo yo ahora mismo en mi A4 B7 QUATTRO y me parecen demasiado blandas... LLevan 15.000 km con 1 año y media y estan ya pidiendo un cambio. Un saludo!!

 

Yo ya me voy de cabeza a las que llevo ahora en el A5 las BRIDGESTONE RE050A... Me parecen de lo mejorcito que he probado hasta ahora eso si solo tienen 8.000km :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las continental SPORTCONTAC 2 las llevo yo ahora mismo en mi A4 B7 QUATTRO y me parecen demasiado blandas... LLevan 15.000 km con 1 año y media y estan ya pidiendo un cambio. Un saludo!!

 

Yo ya me voy de cabeza a las que llevo ahora en el A5 las BRIDGESTONE RE050A... Me parecen de lo mejorcito que he probado hasta ahora eso si solo tienen 8.000km :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las continental SPORTCONTAC 2 las llevo yo ahora mismo en mi A4 B7 QUATTRO y me parecen demasiado blandas... LLevan 15.000 km con 1 año y media y estan ya pidiendo un cambio. Un saludo!!

 

Yo ya me voy de cabeza a las que llevo ahora en el A5 las BRIDGESTONE RE050A... Me parecen de lo mejorcito que he probado hasta ahora eso si solo tienen 8.000km :notworthy:

 

Yo también llevo las Bridgestone y con 18000kms me van al pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero espero que las continental que has puesto sean las Contisport3, no las contisport2, más que nada porque creo que las 2 ya no se fabrican y desde luego su agarre era bastante mejorable (las llevé hace muchísimos años en un Astra 2.0 16V que tenía y eran justitas).

 

De las contisport3 he oido hablar muy bien, y sin ser las mejores gomas sí que están entre las 5 mejores de su categoria.

 

pues ahora no te lo puedo garrantizar, despues cuando valla para el trabajo miro si son las 2 o las 3, pero si noto que el coche va mejor en curvas cerrada o en rotandas, con las goodyear se me descolgaba el culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío venía con la Pirelli PZero y aunque no entiendo mucho ni tengo tanta experiencia me parece que puedo decir que están resultando unos buenos neumáticos y cuando los cambie (mi conducción no es nada agresiva) creo que compraré los mismos. Aunque debería leer qué ponéis por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las gomas dependen de el stock de gomas que tengan en ese momento en la fabrica,pero lo mismo te viene con dunlop, michelin, pirelli, conti, bridgestone.....

otra cosa, yo no se que goma pondre despues de las de serie , pero me fije el otro dia en las bridgestone de un compañero, en un lexus, y llevan un talon protector de la llanta que es la hostia, sobre todo delante, y eso es una cosa muy interesante para protejer llantas de bordillazos.

Editado por cryspy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ultimos que hemos comprado el coche nos viene con la pirelli P7 creo, asi que estan gastando estas ahora, a parte de starforce hay puede dar opinion sobre este modelo? Cryspy yo creo que muchos de los modelos que hay ahora en el mercado, tienen esa proteccion de llantas que hablas... no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.