Jump to content

Mi próxima adquisición.


PECHINN

Publicaciones recomendadas

Hola xavales. Me presento otra vez por aquí y os cuento, a ve que os parece, que me he regalado un A5 SB 2.0 TFSI. Dese luego blanco ibis. Yyy de extras:

 

 

Quatro

Stronic

Volante con levas.

Paquete Sline Plus.

MMI navegación plus.

Techo solar.

Gancho remolque.

Asistente luz y luces automáticas, xenon y todo eso.

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables

Audi Sound System

Asientos delanteros calefactables y eléctricos.

Suspensión deportiva S line

Instalación manos libres Bluetooth.

 

Me ha quedado en 48.000 y he vendido mi A4 avant en 8.000.

 

Pues eso.....

 

 

Un saludote para todos los foreros y foreras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola xavales. Me presento otra vez por aquí y os cuento, a ve que os parece, que me he regalado un A5 SB 2.0 TFSI. Dese luego blanco ibis. Yyy de extras:

 

 

Quatro

Stronic

Volante con levas.

Paquete Sline Plus.

MMI navegación plus.

Techo solar.

Gancho remolque.

Asistente luz y luces automáticas, xenon y todo eso.

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables

Audi Sound System

Asientos delanteros calefactables y eléctricos.

Suspensión deportiva S line

Instalación manos libres Bluetooth.

 

Me ha quedado en 48.000 y he vendido mi A4 avant en 8.000.

 

Pues eso.....

 

 

Un saludote para todos los foreros y foreras.

Que precio más bueno ¿no?, porque con el quattro, S-tronic y todo lo que le has metido, que te cueste 48.000€ me parece un precio cojonudo, la verdad...

 

Que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Bueno chavales, pues después de casi un año refloto mi post para informaros que ese tan ansiado Audi A5 por ahora va a ser que no, y todo a gracias a los señores en donde lo encargué. Ni mas ni menos que SUPERDIRECTCARS.COM

 

Os cuento mi situación, que es casi la misma que la de todos. A finales de Enero cerré el contrato con estos individuos, dando una entrada de 7.200 € por un Audi A5 SB. 2.0TFSI Quattro. Hasta aquí todo fué maravilloso. Nunca faltarón buenas palabras y llamadas telefónicas. A partir de aquí silencio total, tan solo un vulgar correo electrónico los viernes retrasando cada vez mas la entrega del coche.

 

Yo que soy pequeño empresario y una persona muy paciente, y por estas condiciones me decidí no dar mucho la "vara" y esperar hasta la fecha prevista de entrega (semana 20 del 2010, +/- a mediados de mayo, aunque el comercial me convención de que estaría para la semana 15).

 

Superada esta fecha prevista de entrega, lo primero que hago es enviarles un email solicitando por favor la situación del vehículo, el cual es totalmente ignorado al igual que los otros tres correos que envié.

 

Es aquí cuando echo mano de los foros de internet y veo en que lio me he metido y con que tipo de gente estoy tratando.

 

Con la fecha máxima de entrega ya casi vencida les llamo y les pido explicaciones por todo lo que está ocurriendo, tanto el retraso injustificado del vehículo como su forma de actuar con este silencio, a lo que me responden que me volverán a llamar para informarme. Ni me llaman, ni me escriben...

 

Lo intento otras dos veces mas y ocurre lo mismo, por lo que la semana pasada y hablando con un tal marco o marc o algo así, le digo mi intención de rescindir el contrato y que procedan a la devolución del dinero a lo que este individuo me responde que no va a ser posbile ya que las causas de retraso están justificadas por el concesionario ya que la configuración de este vehículo es complicada y por este motivo es el retraso.

 

Como no quiero perder mas el tiempo con necios, le cuelgo el teléfono no sin antes despedirme, que por lo menos educación nos queda.

 

Resultado de todo esto, casi un año esperando coche para nada, mis amigos se cojonean de mí.

 

Estoy sin coche, el mio lo vendí en Julio, cuando la fecha de entrega se acercaba. Me he tenido que alquilar uno para irme de vacaciones. Como decía otro forero lo que ahorrar por un sitio lo pierdes con creces por otro.

 

A mí por lo menos no me han llamado para ofrecerme coche de sustitución o arreglo económico de algún tipo.

 

La semana pasada he conseguido, después de múltiples intermediaciones de abogados, que me consiguiera devolver los 7200 € que di como seña hace 10 meses. Me ha costado sangre sudor y lágrimas que me devolviesen lo mio.

 

Ahora mismo estoy esperando por otro vehículo comprado en un concesionario serio y oficial, pero no es el de los aros. Toda esta situación con esta gente ha hecho que me den mal royo los audis, aunque sé que es una pijada, pero cada vez que veo uno, me recuerda toda esta situación y me pongo de malos webos.

 

Hay varios hilos abiertos en coches.net. No tienen desperdicio.

 

Un abrazo a todos y hasta siempre.

 

QUE A NADIE SE LE OCURRA COMPRAR UN COCHE EN SUPERDIRECTCARS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya,son unos estafadores en toda regla,casi un año de espera,eso no se lo vree nadie,si es que lo barato sale caro....

Menos mal que has podido recuperar tu dinero porque ya te veía con 7200 euros menos...

 

Suerte con la nueva compra,que espero nos digas cual es aunque no sea un audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho tu experiencia, pero desgraciadamente los impresentables abundan en nuestro pais.

 

Yo exploré también esa opción en su momento, pero la descarté a favor de Neveco con quienes conseguí un descuento de algo más de 11%. Con ellos he tenido una buena experiencia la verdad, además siempre estuvieron atentos y reaccionaron rápidos, tanto con varios cambios de configuración una vez hecho el pedido como con la atención a algún problemilla.

 

La gran diferencia que vi en su momento es que con esta opción sigues tratando con un concesionario que ellos te señalan, de modo que en realidad haces una compra por el cauce habitual. Con Superdirectcars eso no era así, no se sabía muy bien dónde venía el coche (al menos esa idea me quedó después de ver como funcionan y ver opiniones sobre ellos), por eso motivo me dieron mucha desconfianza.

 

Como pegas con Neveco solamente puedo citar una demorá en exceso que hizo que tuviera que comerme la subida del IVA. Pero tengo que decir también que ellos me advirtieron de que podía pasar ya que con 3,5 meses íbamos justos. El problema es que a posterior me enteré que un concesionario muy citado por aquí ofreciendo condiciones similares habría entregado en fecha a juzgar por las experiencias de otros compañeros del foro.

 

Pero en fin, esas cosas son inevitables. Yo en la misma situación de partida volvería a repetir, creo que con eso lo digo todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.