Jump to content

NUEVO TTerito**


nenecoolzgz

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros...! soy nuevo TeTerito,aunque llevo ya un año con el... os muestro unas fotos para ver que os parece y también para que me hecheis una manita para ponerle alguna cosita guapa... si teneis preguntas tambien os podría echar un cablecillo...! 1saludo compiiis**!! :drooling: (no puedo subir la foto,ya que ocupa 800KB...) un saludo! y de todas formas decidme como puedo subirla de otra manera... GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias compañero!! aki teneis la foto del TeTeciiY0!

 

http://img534.imageshack.us/img534/6694/miauditt.jpg

 

me gustaria saber donde puedo comprar - encontrar la parte trasera del TT RS, ya sean las salidas de escape y tambien el paragolpes trasero o añadido... GRACIAS MIL...**

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmm.. espero que sea coña, no es algo para decir a la ligera fpp.

 

Criticas constuctivas:

 

* La parrilla si tuviera el hueco para la matricula no estaría nada mal!

* Esas newrs4 se ven muy flojas, que son 17"??? el perfil es anchisimo.

* El color ideal (qué voy a decir yo) y un s-line lo dejaría bastante wapoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sensible estás últimamente hijo...jajaja

 

Lo de que es guardia civil no es ninguna coña, bueno ahora me haces dudar pero creo que David ya lo ha comentado en alguna ocasión.

 

Lo de que tenga cuidado con lo que dice sí, ni que David se fuera a poner a hacer nada porque lleve mal la matrícula...

 

Hombre si se te ocurre publicar en el foro que estás planificando un envío masivo de coches robados desde Rumania hasta Sabadell pues igual se lo plantea me imagino yo...jaja pero vamos por la matrícula del chaval..., consejo dado y ya está.

 

Yo tengo un amigo guardia civil y aunque tampoco me voy a ir con él a saltarme un stop detrás de otro pero no es como si llevara a la benemérita de copiloto, no se si me explico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oLa de nuevo compis!! jajaj ke gente mas maja y loca... =D ostiiis... bueno a pasos...

 

1º david, encantado de conocerte, creo ke nos llevaremos bien tu y yo... =D jejej, compi, que hago con la matricula, se puede pasar la ITV asi? la homologo o que opinas- opinais... =) la cuestion es que me gustaria que se vea bien la parrilla...

 

2º las llantas las cambie porque las de serie eran un pastelazo elegante elegante... la verdad me gustarian unas imola o algo del estilo... porque pintarlas de negro?

 

3º mas ideas para el coche y tambien donde podria encontrar los tubos del TT RS y el faldon trasero.. GRACIAS ekipo sois la lexe ;):p:thumbsup:

 

Las llantas son 18" y llevo la maxima rueda posible (ITV) van de cojon para tomar nota...

BRIDGESTONE POTENZA 245 - 40 R18

 

SALUDIIIS ;)

Editado por nenecoolzgz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo yo la imagen.... el coche esta chulo! pero esa matricula ahi... aparte de ser ilegal llevarla ahi no me gusta demasiado....

 

miauditt.jpg

 

+ 1, totalmente de acuerdo contigo.......... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oLa de nuevo compis!! jajaj ke gente mas maja y loca... =D ostiiis... bueno a pasos...

 

1º david, encantado de conocerte, creo ke nos llevaremos bien tu y yo... =D jejej, compi, que hago con la matricula, se puede pasar la ITV asi? la homologo o que opinas- opinais... =) la cuestion es que me gustaria que se vea bien la parrilla...

 

2º las llantas las cambie porque las de serie eran un pastelazo elegante elegante... la verdad me gustarian unas imola o algo del estilo... porque pintarlas de negro?

 

3º mas ideas para el coche y tambien donde podria encontrar los tubos del TT RS y el faldon trasero.. GRACIAS ekipo sois la lexe :lol2::thumbsup::lol2:

 

Las llantas son 18" y llevo la maxima rueda posible (ITV) van de cojon para tomar nota...

BRIDGESTONE POTENZA 245 - 40 R18

 

SALUDIIIS :drool:

 

Jejejeje, yo me llevo bien con casi todo el mundo... con todos no... pero no por el trabajo eh! jajajaja.

 

Respecto a la matrícula, que pases o no la ITV, es algo que a la GC le da igual, y me explico para que no haya confusiones, tu puedes ir a la ITV y que el tio sea colega tuyo y te pase ir con unas luces ROSAS, pero si te paran, da igual que tu les digas que te pasaron así la ITV, ya que las cosas hay que llevarlas según marca la Ley, y si en ese momento no las llevas, es probable que te denuncien (como aclaracion tu puedes irte a la ITV con unas ruedas nuevas de un amigo, y a llegar a casa le pones las gastadas tuyas, y te paran y si... la ITV la pasaste pero.... No se si me explico...?? creo que si...)

Volviendo al tema, no creo que te pasen la ITV con la matricula ahi, al menos no deberian, y no, no puedes homologarlo, para homologar algo debe haber un proyecto de por medio. Me preguntaras que por qué unos pueden llevar una matricula pequeña y por qué otros no.... (por ejemplo) y unos la llevan en un sitio y otros en otro... LA respuesta, es que las matriculas pequeñas pueden llevarse en DETERMINADOS coches y si no deben cumplir determinadas cosas (no vienen al caso) y lo de llevarlo a un lado o no, tambien esta regulado. La altura en principio debe ir al menos a 30cm del suelo, y no te van a homologar llevarla mas abajo, a no ser que tengas una defensa que la colocacion de la matricula en cualquier otro sitio de los indicados, impidiese la refrigeracion del vehiculo (por ejemplo).

Te recomendaria la pusieras centrada.... donde la llevamos todos.

 

Respecto a lo de las llantas, he de decirte que estas confundido. No solamente puedes llevar las medidas que ponen en tu ficha técnica. El Reglamento dice que deben cumplirse al menos una de las dos premisas siguientes: constar la medida en la tarjeta de inspeccion tecnica O estar dentro de las homologaciones de la tabla ETOS 2000. Hablando en cristiano, que sea equivalente... lo que realmente importa es que el diametro exterior del neumatico no varie en un +-3%, para saber cuales son compatibles, esisten diversas webs, entre ellas esta. Todas las medidas que te ponga ahí, las puedes llevar, con total seguridad que si pasaras ITV y que no te denunciarán (o que si lo hacen, podrás recurrirla y ganarla alegando lo que te acabo de decir :lol2: esto no se si deberia haberlo dicho... jajaja).

 

Espero haberte ayudado :lol2: y perdón por el tocho.

 

 

PD:fpp creo que audirlz no te lo decia por eso... si no por otros temas mas... "delicados", pero no problem :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

daviiiiiiiiiid!! muchas gracias tio... wen toxo! se agradece maxo! si en verdad eres GC me gustaria ablar sobre un tema bastante delicado... (lo ablarimos por privado) y otra cosita... creo que si puedo poner lo de la parrilla.. ya que he cambiado la parrilla delantera y no puedo colocar la matricula (no lleva portamatriculas) y supuestamente podria acerla.. pero es un culo... tengo que pedir 1papel a audi y unas movidas bastante chungas... :S jajaja otra cosita? la multa de cuanto seriia? para sber cuanto me juego...jajajaj las llantas del TT ke llevas cuanto tan costao? graZie miLe e uno salutti :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito!!!

 

Como sugieren por ahi un S-line no le vendrìa nada mal (a menos que quieras cambiar a RS)

 

Yo estoy buscando como loco esa parrilla, y en la planta VW de Puebla (Mexico) me estan solicitando un VIN (numero de bastidor) para poderla ordenar....

 

 

compañerooooooo!! pues tienes un "problema", ya que vives en mejico, encontre la parrilla pr ebay.com y con el traductor pude hablar con un alemán que me la vendio (tenía varias) y me la envio,... la verdad que me salio barato... no mas de 300€, pero te vendría mas comodo mirar por USA ya que te costaría mucho menos los gastos de envio... tienes muchos tipos de parrillas de todas formas... la del TT en negro, en plata ; la del TTS en negro brillante; ladel TT RS (la mia de rejilla romboide) ; de diferentes marcas... ABT, OETTINGER.... etc. un saludo compañero... si tienes alguna regunta a sabes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD:fpp creo que audirlz no te lo decia por eso... si no por otros temas mas... "delicados", pero no problem

 

c*** pues no lo pillo jaja, debo estar un poco espeso.

 

Ya por rebuscar y sabiendo un poco cual es la idea popular que se tiene de los guardias civiles...por si estoy queriendo decir que un guardia civil es alguien demasiado ‘estricto’ al que ojito con lo que le respondes?? Van por ahí los tiros?? No se me ocurre nada más jajaja

 

Por cierto, mi abuelo que en paz descanse era Guardia Civil y mi padre militar, no te digo na’ más...

 

No sé ya tengo curiosidad por interpretarlo bien... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.