Jump to content

Me ha engañado con los Km, estafa... que puedo hacer ???


casset

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

sorpresa..., llevo dias dudando del libro de revisiones de mi A4, llamé donde pasó la ITV y con el numdero de informe me han facilitado los km que llevaba cuando la pasó...

 

Me lo vendieron, en teoria con 93.000 km ahora llevo 97546 km.

 

LLamo a la ITV y..... : en abril de 2009 llevaba: 215.000km

 

Imaginaros la cara que se me ha quedado cuando me lo han dicho... Que puedo hacer ???

 

Por favor hechadme una mano

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola siento lo que te ha pasado,pero macho lo tienes a huevo,si en la itv te han dicho que los paso con esos km,ves a pedirles un papel que te lo indiquen y ves inmediatamente con tu vehiculo a poner una denuncia.

 

saludossssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo que te ha pasado, en mi opinión creo que si debes de poner el tema en abogados, que sean ellos los que inicien los trámites legales oportunos para interponer una denuncia, si necesitas certificados de ITV o ir a consumo, serán ellos los te que informen de todo. Asesorate por medio de abogados :thumbsup: , yo es lo que haría en un caso como el tuyo.

Saludos y suerte compañero ya nos contarás :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

super denuncia al canto consigue el certificado de la itv de cuando la paso en 2009 con ese porron de km,si has hecho revisiones mira si tienes en la factura la fecha puesta y los km y tambien y aunque no le toque todavia vuelve tu a pasar la itv y que te den el certificado con los km actuales los abogados necesitan papeles con el certificado de la itv 2009 con 215000 y el certificado de la itv 2010 con 97600 lo tienes chupao,cuando lo tengas todo ves a poner una denuncia a una comisaria y luego al abogado pasa de consumo que esto es muy gordo y algien tiene que darles caña a esos chorizos ya iras contando como va el tema,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me entristece mucho lo que te ha pasado, me parece que la gente que se dedica a pegar estafas de esas no tiene escrupulos.

 

A mi concretamente me han ofrecido bajarme los kilometros tanto del contador como de la centralita, y me negue rotuntamente.

No me gustaria nada que alguien me estafara de esa manera por lo cual yo no lo hago.

 

Denuncia, ademas con los papeles de la ITV lo tienes mas que ganado.Que se coma un marron de tres pares de narizes,

que se lo merece.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero cuando lei la "afeitada" que le han dado,me he quedado alucinado,valla sinverguenzas.

Yo sin dudar sacaria todas las pruebas necesarias,itv(certificado) y todo lo que pudieses,a partir de ahi,iria a hablar con ellos,y les expondria mi intencion inequivoca de denunciarles,a la par que daños y perjuicios,por gatos y demas,aparte del show que les montaria y publicidad varia(incluso en la puerta con un a pancarta,si llega el caso....), y una vez esgrimido mis intenciones,exigir o devolucion integra + reparaciones hechas,o "justiprecio" que crea conveniente....a partir de ahi tu decides.

 

p.d Verifica que el numero motor itv y el de ahora es el mismo,podrian ser diferentes y entonces el tema cambia mucho :thumbsup:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando que me envien el original del informe por correos, que hago pongo la denuncia y ya està, lo pongo en mano de abogados?

QUE ASCO TIO,hace poco hubo un caso aqui en el foro y solicito la demasia entre lo que estaria valorado en ese momento con esos km y lo nque le costo pero enterete y sacale asta los ojos habla con un abogado y no lo dejes y ahora solicita todo lo demas que se pide a un coche con ese kilometraje al pago de cambio de piezas,correas etc-

yo que se si no vas a estar tranquilo solicita la devolucion integra del dinero por estafa y comprate otro.lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.