Jump to content

Bajada de revoluciones


Azul sprint

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Tengo un problema en el coche que me tiene mosqueado. En cualquier situacion y a mas de 80 km/h si levanto el pie del acelerador las revoluciones se vienen abajo y pasan de 2000 o 3000 rpm al ralenti. Cuando le vuelvo a pisar da un tiron y vuelve a ganar potencia. Si to llevo a punta de gas tambien suele hacerlo. La caida de revoluciones nos es inmediata. Tarda un par de segundos o tres, pero siempre baja hasta las 900 rpm.

¿Que puede ser?. ¿Caudalimetro?, ¿turbo?, ¿algun inyector?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

 

Cuando leí el enunciado pensé que te habías equivocado, pero leyendo el mensaje...

 

O es que te explicas mal, o la verdad no lo entiendo, no se que ves de extraño que cuando sueltas el pie del acelerador bajen las reboluciones, lo extraño sería lo contrario.

 

Supongo que te referiras a otra cosa, no se...

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Cuando leí el enunciado pensé que te habías equivocado, pero leyendo el mensaje...

 

O es que te explicas mal, o la verdad no lo entiendo, no se que ves de extraño que cuando sueltas el pie del acelerador bajen las reboluciones, lo extraño sería lo contrario.

 

Supongo que te referiras a otra cosa, no se...

 

 

SALUDOS.

 

Si era extraño pues en mi coche con multitronic, levantando el pie del acelerador el coche no bajaba de las 2000 rpm a las 900 rpm. De hecho esta mañana se ha quedado completamente sin potencia, se han encendido todas las luces del indicador de marchas y me he tenido que echar a la cuneta en plena autopista :p . Otra averia del multitronic que se cambio completo en Julio de este año ;) . Con la grua al concesionario y segun me indican puede ser de la unidad de control, que, casualidad, no se cambio cuando se cambio la caja entera.

Lo de tener un A4 con multitronic es un chollo para los talleres Audi. Para los clientes una tortura :thumbsup: .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Ahora si te entiendo :notworthy: , pues no te puedo ayudar en el mío tengo la caja manual, y desde 2002 0 fallos.

 

 

SALUDOS.

 

Me han llamado hoy del concesionario. Hay que hacer una modificacion en el multitronic, segun indica Audi, que no estaba hecha en la caja que se me puso en Julio. Entiendo que sera lo del septimo disco. Coste 0 € :notworthy: . Ha sido un buen susto. La semana que viene me lo dan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.