Jump to content

RNS-DYNAVIN (2ª C.C.) Instalacion, mejoras, opiniones...


dani_curto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

foro chino

 

http://bbs.dynavin.com/forumdisplay.php?fid=3

 

Para ver videos, lo metes y detecta el usb. Empezará a reproducir lo primero que pille. Le das a la pantalla, luego a STOP y entonces se saldrá a la ventana normal.

Le das a la doble ventana (abajo a la derecha) y navegando por el USB eliges lo que quieres ver. Tiene que ser avi, divx, xvid.

 

Por cierto, me ha pasado el moderador del foro chino un programa que reproduce mucho más formatos de vídeo, pero no lo he probado aun.

Podeis bajaros programas para windows ce 5, y desde el navi, buscais el ejecutable y desde ahí podeis ejecutar cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foro chino

 

http://bbs.dynavin.com/forumdisplay.php?fid=3

 

Para ver videos, lo metes y detecta el usb. Empezará a reproducir lo primero que pille. Le das a la pantalla, luego a STOP y entonces se saldrá a la ventana normal.

Le das a la doble ventana (abajo a la derecha) y navegando por el USB eliges lo que quieres ver. Tiene que ser avi, divx, xvid.

 

Por cierto, me ha pasado el moderador del foro chino un programa que reproduce mucho más formatos de vídeo, pero no lo he probado aun.

Podeis bajaros programas para windows ce 5, y desde el navi, buscais el ejecutable y desde ahí podeis ejecutar cualquier cosa.

 

lo tuyo es rapidez y eficacia daniel69, muchas thanks, voy a comprar un pen drive y ya tengo jugueteo esta tarde de ciclogénesis explosiva jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin tengo el aparato instalado. La instalación me la han hecho en el taller concertado de SSO en Madrid. He de decir que el trato ha sido excelente y estoy muy contento con el funcionamiento del aparato. Os dejo algunas impresiones

La radio: se escucha perfecto. La recepción de la emisora es buena, aunque un poco peor que la Concert que tenía.

DVD: perfecta la imagen y el sonido

USB: he reproducido desde una memoria USB de 2 GB desde el USB que se puede controlar en la pantalla principal y fenomenal la navegación y el sonido.

TDT: desde un polígono industrial de Majadahonda se me sintonizaron 26 canales y todos se veían con el vehículo parado. En marcha hasta unos 50 kph bien. En León que es donde vivo no se ve muy bien ni en parado, depende de la zona que esté.

Manos Libres. Se escucha bien, lo malo es que me dicen que se oye una musica de fondo en el teléfono remoto si se estaba reproduciendo en el aparato musica desde un CD o Memoria. Desde la radio al recibir una llamada va bien. No se me sincroniza la agenda del teléfono, tengo un N95. Tengo que seguir testeando

Cámara trasera: me la instalaron también, queda muy bien integrada en el coche (el modelo es de BMW) y se ve bien sin rayas. Se pone automaticamente al meter la marcha atras. Puedes ponerla también incluso marcha adelante. Tengo que investigar porque se "mutea" el sonido al meter la marcha atras

GPS: bien, coge las antenas rapidísimo. Tengo el IGO puesto y va bien. El tomtom tambien funciona. Alguien sabe como se meten los radares al IGO?

 

El sonido del equipo lo he tenido que ecualizar a mi gusto, he notado que los altavoces de atras según que se esté reproduciendo se escuchan más o menos. El subwofer del maletero funciona.

El apagado y encendido funciona como la Concert, se enciende y se apaga con el botón con el contacto puesto y no hace falta tener la llave con los calentadores puestos. Se apaga el solo al cabo de unos minutos, supongo que depende de la carga de la bateria.

 

En fin que estoy muy contento con el aparato. Tengo que seguir trasteando porque sólo hace que lo tengo 2 dias jejeje

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, malas y buenas noticias.

 

No se cómo os irá el bluetooth, pero no va cara al aire. Para llamar y recibir llamadas perfecto, pero para usar la AGENDA nada, no hay manera.

 

He preguntado a los chinos y me han contestado, literalmente, que su programa de bluetooth sirve para llamar y recibir, pero que la agenda es penosa (que va "muy lenta") y que me recomiendan no usarla. Con un par de huevos. Les he dicho que más les vale mejorar eso en la próxima actualización del firm, pero de momento no se puede hacer nada. ¿A vosotros os va? Yo tengo un Iphone 2G (primera generación), quizá con otros móviles vaya mejor.

 

Por otro lado, comentar que el moderador del foro chino ha conseguido que los juegos funcionen con la resolución de la nueva unidad, utilizando un gamepad de pc, dice que esta semana o la que viene sacará los juegos, así que prepararos para unos vicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, malas y buenas noticias.

 

No se cómo os irá el bluetooth, pero no va cara al aire. Para llamar y recibir llamadas perfecto, pero para usar la AGENDA nada, no hay manera.

 

He preguntado a los chinos y me han contestado, literalmente, que su programa de bluetooth sirve para llamar y recibir, pero que la agenda es penosa (que va "muy lenta") y que me recomiendan no usarla. Con un par de huevos. Les he dicho que más les vale mejorar eso en la próxima actualización del firm, pero de momento no se puede hacer nada. ¿A vosotros os va? Yo tengo un Iphone 2G (primera generación), quizá con otros móviles vaya mejor.

 

Por otro lado, comentar que el moderador del foro chino ha conseguido que los juegos funcionen con la resolución de la nueva unidad, utilizando un gamepad de pc, dice que esta semana o la que viene sacará los juegos, así que prepararos para unos vicios.

 

 

Thanks daniel69 por mantenernos informados del foro chino, ya que personalmente mi ingles es pesimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He escrito un mail a SSO. A ver qué os parece.

 

Adquirí por ustedes una radio Dynavin para A3 en la 2a compra conjunta.

Como ya saben, estas radios han dado algunos problemas. El más "famoso" es que se escucha un siseo de ruido de fondo bastante molesto.

 

Tras hablar directamente con el fabricante, éste me confirma que ha encontrado la solución al problema, que consiste en cambiar 2 resistencias y 2 bobinas de la placa base de la radio. El fabricante dice además que ha informado a todos sus distribuidores.

 

Entiendo que es un defecto de la radio y que por tanto entra en garantía. Espero confirmación por su parte de que efectivamente os han informado, para organizarnos y ver cómo y cuando mandar los equipos a arreglar.

 

Hicimos un pedido bastante numeroso y somos bastantes los clientes que estamos cansados de oir el 'siseo' en un equipo que lo primero que debería tener es buena calidad.

 

Por otro lado comentar que existe otro fallo de fabricación del cual ha informado el fabricante, por el cual si ciertos cables tocan masa queman un componente del equipo y la pantalla deja de funcionar.

 

Muchas gracias por su atención

 

A ver qué contestan. Supongo que cada uno tendrá que pagarse el envío y SSO reparar los equipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He escrito un mail a SSO. A ver qué os parece.

 

Adquirí por ustedes una radio Dynavin para A3 en la 2a compra conjunta.

Como ya saben, estas radios han dado algunos problemas. El más "famoso" es que se escucha un siseo de ruido de fondo bastante molesto.

 

Tras hablar directamente con el fabricante, éste me confirma que ha encontrado la solución al problema, que consiste en cambiar 2 resistencias y 2 bobinas de la placa base de la radio. El fabricante dice además que ha informado a todos sus distribuidores.

 

Entiendo que es un defecto de la radio y que por tanto entra en garantía. Espero confirmación por su parte de que efectivamente os han informado, para organizarnos y ver cómo y cuando mandar los equipos a arreglar.

 

Hicimos un pedido bastante numeroso y somos bastantes los clientes que estamos cansados de oir el 'siseo' en un equipo que lo primero que debería tener es buena calidad.

 

Por otro lado comentar que existe otro fallo de fabricación del cual ha informado el fabricante, por el cual si ciertos cables tocan masa queman un componente del equipo y la pantalla deja de funcionar.

 

Muchas gracias por su atención

 

A ver qué contestan. Supongo que cada uno tendrá que pagarse el envío y SSO reparar los equipos.

Gracias por la iniciativa, yo también lo oigo. Llevo 8 días con el equipo montado y tengo algún problema más, que me gustaría que algún forero me confirmase si les pasa lo mismo:

- calidad de recepción de radio muy mala (reinstalaré y revisaré la instalación), qué opciones de la radio tenéis. Quizás se solucione algo con la reparación del ruido de fondo?

- fader y ajuste subwoofer no funcionan: se oyen, funcionan, pero no se pueden regular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he pagado un envio a SSO para que me la cambiase por lo del problemas que no guardaba memoria, a si que no voy a pagar mas envios... pongamonos todos de acuerdo y hablemos con SSO para que nos recojan, reparen y envien de nuevo las radios gratuitamentte, vamos es lo mas sensato que se me ocurre. SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Tengo que pedir disculpas a todos porque me he colado con una cosa. Tanto foreros como a SSO, ya que se lo dije a ellos y lo mencioné aquí.

 

Si mirais el hilo unas páginas atrás, vereis que pongo un enlace donde los chinos reconocen un fallo de diseño, por el ruidito famoso, y una solución que consiste en cambiar un par de resistencias y condensadores.

Al parecer esa solución es para el equipo dynavin de BMW, no de AUDI.

 

Leyendo hilos del foro Dynavin de Audi, alguien en algún momento mencionó el problema del ruidito y puso un enlace, hice clic en él y salté a otro hilo ya en la parte de bmw, pero no me di cuenta y pensaba que estaba en el subforo de audi .

 

En el modelo de Audi este problema/solución no nos afecta, son equipos diferentes.

 

 

Otra cosa es que nuestro modelo tenga, la radio siempre está encendida y que eso genere un siseo molesto.

La solución sería que la radio se desconectara, pero no se si se puede actualizando el firm, de momento los chinos no me han contestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Sigo probando cositas para nuestro equipo.

 

Esta mañana he toqueteado un poco la interfaz que simula el MMI del RNS original de audi que ha creado el moderador del foro chino.

Hay que bajar un archivo, descomprimirlo, copiarlo a la microSD y arrancarlo desde el menu Setup del Navi.

La verdad es que está chulo de c***, aunque hay que configurarlo para que cada boton haga una función (no se porqué no viene configurado de serie), y al usar menús windows hay que ser muy preciso con el dedo o le das donde no toca. Voy a tener que bajar el puntero al coche.

Cuando me haga con él haré alguna fotillo.

 

Por otro lado, ahora que empieza a hacer sol es cuando más estoy empezando a notar que no se ve NADA en cuanto el sol se refleja en la pantalla. ¡Qué lástima que la tecnología amoled aun esté en pañales! porque la pantalla refleja que da gusto.

Soluciones milagrosas no hay, pero me he dado cuenta de una cosa. Si vas al menú inicial del Navi, a la configuración, hay uno que es para la pantalla, donde puedes cambiar brillo y contraste. El brillo de serie estaba bastante bajo, lo he subido y ha mejorado mucho, el contraste no se puede subir mucho, porque la pantalla se ralla y empieza a sacar colores raros.

Así que subir el brillo. Aparentemente la configuración SE GUARDA aunque apagues el equipo y afecta tanto al entorno windows (NAVI) como al linux (RESTO de cosas).

 

Lo próximo es comprar una pantalla anti-reflejos de 7'' baratilla.

¿Alguna idea? Voy a investigar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de empapar las 11 paginas del post,xq estoy ó estava interesao en el aparatito,pero se me estan kitando las ganas despues de ver los fallos q esta teniendo,y encima q tengas q pagar tu los portes para le reparacion,cuando si en los 15 dias primeros da problemas "creo" q esta obligados a cambiartelo no a repararlo.tiene muchas cosas buenas pero eske hay tantas malas q es pa pensarselo,q no son 100€.

 

si decido comprarlo ahun siendo de alicante are lo posible por ir a la tienda verlo y probarlo,y si me convence lo compro.

 

-encaja en el mismo wueko q el rns-e?

-se podria comparar con un innovate de las mismas funciones?

un saludo y q se solucione pronto los problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.