Jump to content

RNS-DYNAVIN (2ª C.C.) Instalacion, mejoras, opiniones...


dani_curto

Publicaciones recomendadas

Yo acabo de mandarle un email a francisco de SSO, puesto que estoy bastante bastante indignado con el aparato.., se borra la configuracion cada vez que inicias., sale en xino , la targeta no la reconoce muchas veces., la tv ni te cuento.., aveces no señala .., el menu es bastante raro.. no se estoy muy descontento con el producto.

 

 

ami tambien me ace eso pero solo con el GPS lo demas me lo guarda bien y me an dixo ke eso sera el cable de almacenamieto ke no llegabien,jajajajaj eso me huele a cuanto chino pork las emisoras me las guarda bienn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Contact, he visto la foto de tu cable amplificador y sí es igual al mio (nº14), solo que en el extremo de tus dos cables iguales yo tengo un pieza de plástico parecida a una de lego que las une, y los tuyos van sueltos. Sólo te falta esa piececilla, que creo que no debe ser imprescindible para conetarlos.

Ahi te subo una foto.

Antena.jpg

 

 

 

 

 

Por cierto, Sigo con mi encrucijada: ¿Alguien de Valencia o area mertropolitana que conozca un taller de confianza no muy caro :ranting2: ? que en el concertado de SSO en Valencia me piden 150 + IVA y me parece mucho.

 

UN SALUDO!

 

Yo también tengo esa pieza, simplemente los mantiene unidos, no creo que sea necesaria. Ahí es donde va la doble antena creo.

 

Thanks mimena1 y daniel69, si, supongo que no habra mucho problema, en un momento dado tiro de empalme o lo que haga falta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si para hacer el cambio de 1 a doble din, si a parte del chasis de doble din se necesitan solicitar a audi los botones de warning, esp, tarjetero... adaptados o nos sirven los que ya tenemos y simplemente es el chasis lo que hay que solicitar en recambios ¿? esq en un sitio veo una cosa y en otro otra... ya estoy rallao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufffff, me suena un ruidito de fondo. y me pone una pantalla azul diciendo q no puedo ver videos(estando parado) . no se como quitarla. es lentolo demas no lo e probado. aver si alguien...

 

 

+1000000

 

 

A parte, alguuien ademas de todos estos problemas, tambien le ha dado problema al colocarla .., a mi me sobraba sitio arriba, y mi coche es nuevo y viene de cocert 3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando con SSO esta noche por email.. esto me ha dicho:

 

 

 

 

 

Hola Antonio,

 

Si es un problema general, tengo que preguntar al fabricante directamente que nos mande una actualización que corrija ese fallo. El tema lo tengo que dejar de lado hasta el 25/02/2010 que vuelven todos los contactos de vacaciones por el nuevo año chino, ya que no hay nadie en sus oficinas.

 

De todos modos, les de´jo un email por si lo pueden leer, que lo vayan madurando.

 

Entiendo que en cuento lo puedan atender, nos recibirán y estarán encantados de ayudarnos.

 

Att. Francisco

 

 

yo:

 

El 11 de febrero de 2010 22:49, Antonio Bernete Lopez <bernetazo14@hotmail.com> escribió:

 

Hola francisco;

 

 

Te remito este email para comentarte, esta tarde llame para hablar contigo y me aclaro una chica .., el tema es que nos esta pasando a todo el mundo en el foro. Cuando enciendes configuras y demas y luego apagas te vas y luego al volver a conectarla en on se ha borrado todo y todo aparce en CHINO.. es algo desesperante..,Ademas de que la targeta SD hay que sacarla y meterma cada vez que se inicia. A parte de ese tema tambien esta la incognita del tema que usa el radio, es rojo y no se puede cambiar y el del tdt sale de una forma bastante rara en verde y sobrepuesto y no deja reconfigurarlo ni nada.. Aver si me aclaras todo esto para dar explicaciones en el foro ademas de intentar solucionar estos problemillas..saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

y a continuacion me manda este:

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola Antonio y Jorge,

 

He conseguido hablar por Skype con el fabricante y me ha mandado un firm para actualizar el sistema de la zona windows, en la que me habéis comentado tenéis el problema.

 

Aún no me ha llegado el correo porque pesa bastante. Yo os lo paso en cuanto lo probemos en Madrid.

 

Espero que aunque sea poco lo que os he dicho, sirva de ayuda o de tranquilidad.

 

Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

He estado haciendo algunas pruebas esta mañana. Vayamos por partes.

 

Primero de todo sacar la concertIII, muy sencillo una vez pones los ganchos y se han encajado, basta tirar con cuidado y sale.

Me ha sorprendido que, al terminar todas las pruebas con la dynavin, y volver a ponerla, no me ha pedido un PIN, pensaba que por seguridad lo hacía :innocent:

 

He metido la dynavin para comprobar lo del tamaño, y la he cagado porque ha hecho CLAC y se ha quedado enganchada (por los ganchos de abajo). Me he acojonado cosa mala porque no podía sacarla :thumbsup: hasta que he metido los ganchos y ha salido fácilmente, pero se pasa mal si no sabes donde enganchar, cuidado con esto!

Sin llegar a meterla del todo (jeje) si que ,aparentemente, parece un pelin más pequeña que la concertIII, y parece que falta 5mm por arriba.

Luego la he sacado y las he estado comparando una al lado de otra, y aparentemente son iguales en tamaño del frontal. Tengo una teoría y es que el cuerpo de la carcasa de la concertIII es bastante más grande que la dynavin, puede que por eso no apoye y parezca más pequeña, no se. De todas formas tampoco es mucha distancia, pero hasta que no la encaje del todo en otro momento no voy a sacar conclusiones de esto.

 

He conectado unas cuantas cosas, pero no todas, ya que estaba en un garaje subterraneo y ahí ni pillo radio, ni gps ni tdt ni na de na.

Escuchando mp3 de un USB (tanto el 'normal' como el del navegador) tengo que decir que se oye de put* madre (ojo, yo no soy ningún sibarita de la música). Eso sí, no he conectado los altavoces traseros porque me he hecho tal lío con los cables que lo he dejado para la siguiente vez.

 

El volante multifunción funciona siempre que conectes correctamente la cajita y ésta al minijack del cable. No al minijack de la carcasa (que ese es para el micrófono externo). Al principio lo he hecho al de la carcasa y estaba todo mosqueado, hasta que me he dado cuenta.

 

Como ya digo, no he podido probar tdt,gps,radio pero si que he estado jugando con los menús y aparentemente van. Ha cambiado el idioma y he enlazado el móvil y parece que bien.

 

Cosas que no acabo de aclararme:

-Tengo que encender el coche para poder encender la radio, aparentemente no se enciende si no meto la llave.

-Se que hay varios cables que no debo conectar (como el de la cámara trasera, que no tengo) pero hay otros que aun no se donde van jajaja supongo que por eso no tenía sonido en los altavoces traseras y en el sub.

 

Cosas a tener en cuenta:

- Hay que comprar 2 cables alargadores USB para poder engancharlos detrás y sacarlos por la guantera. Supongo que con 1m bastará. Ahora mismo no tengo ni idea de cómo hacerlo, tengo que buscar algún brico de la guantera. Como ya dije, yo tengo el USB de serie de AUDI. Tiene dos agujeritos horizontales exactamente igual que los de la radio, he metido las llaves para intentar desenganchar pero no se enganchan, ni idea de cómo quitarlo.

- ¿Dónde rayos está la caja de fusibles? Todo el mundo en el 1er brico decía que estaba a la izquierda-abajo del volante, pero ahí solo veo un hueco para dejar monedas y poco más. Se supone que ahí puedes poner la antena gps porque pilla buena señal. Con una linterna iluminando desde dentro del hueco de la radio sale luz por un hueco que hay debajo del volante, por tanto puedes pasar cables y no hay problema, en cuanto localice esa caja de fusibles esquiva jeje.

- La antena de TDT leí que se puede poner en un lateral. A ver si localizamos un manual o vídeo de desmontaje porque no me atrevo ha hacerlo sin tener una referencia. ¿Estará en la biblia de AUDI?

 

 

De momento me llevo una buena impresión, pero claro, tengo que probar más cosas, porque por ejemplo lo de los problemas del gps no he podido hacerlo.

 

Saludos

Editado por daniel69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como os dije esta mañana me ponia manos a la obra, y esperaba no regresar como limados (todo chinado), y la verdad que vengo bastante contento, salvo en algunos aspectos que me preocupan algo.

 

Bien, empecemos, quito la concert III, conecto todo como aparece en las hojas, y parece ser que todo perfecto.

 

Puntos a señalar:

- Si es cierto que al encender aparece un pequeño golpe en los altavoces de la parte trasera, cosa que no me preocupa, ya que algunas veces me lo hacia la concert.

- Los altavoces traseros si que suenan muy bajo, comprobando con el ecualizador en el fade, se puede ver perfectamente, tiene que tener alguna solucion, ya que se soluciono en la anterior compra, ya me pondre en contacto con alguno para informarme, no obstante, se puede solucionar como ya he dicho modificando el fade en el ecualizador.

- Los mandos del volante estan locos, me suben a tope el volumen, me cambian de cancion las dos ruletas, vamos una fiesta increible entre ellos, supongo que algo e conectado mal, nose si tiene algo que ver lo del micro externo, pero ya le hechare un vistazo.Esto es lo que mas me preocupa,pero es solucionable al 100%.

 

Por otra parte he chequeado el sofware y estos son los puntos a señalar:

 

- En modo CD, al cambiar de cancion en el boton de siguente de la pantalla tactil, (los botones azules que aparecen a la izq en la pantalla de CD, los de siguiente y anterior), pues en vez de pasar de cancion con un toke y pasar la misma cancion con el boton pulsado, solamente se pasa de la forma de los reproductores de ordenador, es decir, x2, x4, x8,x16, pero bueno se puede decir que tampoco me preocupa, porque espero que se pase perfectamente con el volante, ademas de los botones que hay a la parte izq de la ranura del cd

- El tdt me aparece la pantalla azul, ya que todavia no he conectado los cables morado y rosa de parking, que me acabo de enterar ahora.

- Bluetooth funciona perfectamente incluso sin microfono externo.

- Radio funciona perfectamente, con el amplificador de antena y el cable suyo conectado a uno de los dos cables azules.

- Dvd no lo e provado

- USB perfectamente

- Navegador he provado solo uno, el de la luna, no me acuerdo como se llama, y funciona perfectamente.

- Menu de SSO y demas aplicaciones, juegos .... comprovado perfectamente.

 

Lo que mas me ha sorprendido, que yo creia que tenia que desmontar medio coche(guantera y debajo del volante) y parece ser que no a exo falta. he metido tanto la antena GPS en la parte superior del hueco, donde se encuentran los tubos de aire acondicionado, pues entre medias, queda encajado y no se mueve, ademas coge perfectamente señal, la de TDT la he puesto en la parte derecha del salpicadero, en un hueco detras de la guantera, me falta probar la señal, aver que tal.

 

 

Bueno pues esto han sido mis primeras impressiones, no han sido malas, soy optimista y espero que los dos problemas que he tenido, tanto lo del volante como el volumen de altavoces traseros se solucionen.

 

Espero serviros de ayuda... y como he sido un niño weno, os he hecho un medio brico, mas tarde subire todas las fotos.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Ya he averiguado donde está la caja de fusibles, que desastre soy.

 

Además he estado mirando la lista de bricos. Estos bricos nos vendrán bien:

 

En este se ve cómo desmontar la guantera:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=tutorial

 

En este se ve cómo pasar un cable hasta la caja de fusibles para poner ahí el gps + tdt (y se ve como llegar a la caja fusibles):

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2424510

 

dani_curto->¿Has puesto la antena gps en la parte superior del hueco de la radio (es decir, por dentro y arriba)? ¿Y te pillaba bien la señal? Si es así muy bueno noticia, pero de todas formas falta donde poner la antena de tdt, que mucha gente recomienda ponerlo en la caja de fusibles o en el montante lateral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Los mandos del volante estan locos, me suben a tope el volumen, me cambian de cancion las dos ruletas, vamos una fiesta increible entre ellos, supongo que algo e conectado mal, nose si tiene algo que ver lo del micro externo, pero ya le hechare un vistazo.Esto es lo que mas me preocupa,pero es solucionable al 100%.

 

Por otra parte he chequeado el sofware y estos son los puntos a señalar:

 

- En modo CD, al cambiar de cancion en el boton de siguente de la pantalla tactil, (los botones azules que aparecen a la izq en la pantalla de CD, los de siguiente y anterior), pues en vez de pasar de cancion con un toke y pasar la misma cancion con el boton pulsado, solamente se pasa de la forma de los reproductores de ordenador, es decir, x2, x4, x8,x16, pero bueno se puede decir que tampoco me preocupa, porque espero que se pase perfectamente con el volante, ademas de los botones que hay a la parte izq de la ranura del cd

 

un saludo!!!

 

Respecto a lo que he quoteado:

 

- Los mandos del volante a mi esta mañana me han funcionando perfectamente, sin cosas raras. Revisa que tengas todo bien conectado. Eso sí, para pasar de canción (siguiente canción) hay que girar la rueda hacia arriba y para poner la canción anterior hay que girar la rueda hacia abajo. En la concert III tenía que hacerlo al revés.

- El put* BEEP es un útil para saber si la radio responde a una acción pero es un put* coñazo, ya que si subes de volumen a cada subida un BEEP. Se desconecta fácil en el menú.

- Las flechas >> y << efectivamente no pasan de canción al oir un mp3, avanzan y retroceden dentro de la misma canción. Puedes pasar de canción con los botones físicos del dvd o con el volante. Creo que hay que sugerir a los chinorris que cambien esto, es una chorrada.

 

Yo no he conectado todo porque no me he aclarado y no tenía tiempo. Otro día con más tiempo me pongo con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria haceros una consulta, aprovechando que voy a modificar de 1 a doble din y tengo que comprar el chasis doble din, botones de warning, esp, tapas ciegas (ya que son algo mas pequeños)... etc

Podria aprovechar la modificacion para instalar en vez del porta objetos que es lo que viene de serie con mi coche, prodia instalar un porta vasos??? seguramente me sea de mas utilidad pq teniendo apoyabrazos, el porta objetos siempre lo tengo vacio. no lo utilizo en absoluto.

 

He ido a audi aqui en madrid, concretamente a Ftomé y el chico que me ha atendido me ha dicho que ellos no montan algo que no venga de serie en mi coche, pero que el hueco es el mismo (o eso cree), que no me lo podia asegurar ya que eso en el ordenador no le aparece. Me ha comentado que lo consulte en algún foro... que la gente del foro sabe mas que ellos jejej.

 

A ver que me podeis decir.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo he leído, y es bien poco, con la concert II sí que cabía el posavasos, al poner la concert III ya no cabía el mecanismo y pusieron el tarjetero.

Como esta radio es similar a la concert III siguiendo esa regla no debería caber el posavasos, pero es verdad que esta radio tiene una carcasa más pequeña.

Así que lo que te he dicho en realidad ni ayuda ni empeora las cosas jajajaja

 

Espero que tengas suerte y quepa el posavasos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.