Jump to content

Cuanto envidioso de mie***


VALPA.

Publicaciones recomendadas


Es que de verdad,,,es nauseabundo!!! :drooling:

 

Qué tristes que tienen que ser sus vidas,¿verdad?

 

Ver el mundo desde esa furgoneta mugrienta ...riendose del mal ajeno y de una persona que podría ser su abuelo!

Luego en su soledad...¿qué se les pasará por sus cabezas?

 

Pobres...casi me dan mas pena que ese hombe que seguro lavaba su soche para hacer tiempo de ir a comer a un buen Restaurante mientras ellos lo máximo que se pueden permitir es una bolsa de patatas grasientas...porque al fin y al cabo su contratiempo es algo material pero...¿¿y sus patéticas vidas??esas si que no tienen solución...

 

Desde luego...vaya valores y principios que se marcan algunos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hay que pensar lo atontado que puede ser o estar el propio dueño del BMW, que llevar a lavar el coche y dejarse la ventana abierta, si así le ha sucedido no quiero ni pensar en otas cosas.

 

Seguro que a la próxima no le pasa. Tienen tanto delito como el dueño como el que filma aunque el último más todavía.

 

Todo esto lo hace Internet con tal de darse a conocer o exponer cualquier cosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hay que pensar lo atontado que puede ser o estar el propio dueño del BMW, que llevar a lavar el coche y dejarse la ventana abierta, si así le ha sucedido no quiero ni pensar en otas cosas.

 

Seguro que a la próxima no le pasa. Tienen tanto delito como el dueño como el que filma aunque el último más todavía.

 

Todo esto lo hace Internet con tal de darse a conocer o exponer cualquier cosa.

 

Saludos.

todos nos hemos dejado una ventana abierta alguna vez, aunque no sea al lavarlo, y mas hay que tener en cuenta que es una persona mayor, no comparto para nada tu opinion.

 

saludos bully :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En peores plazas hemos toreao...

 

 

 

:innocent::cfsd1::flwrs: :flwrs: la pena es k no sale como lo seca!!!!!! y lo mismo manguea al niño luego, por el mismo precio.... :lol2:

 

respecto al otro video, cuando mi B8 era nuevo nuevo nuevo me dejé unos milímetros la ventanilla del piloto abierta y mi marido me echó una bronca k no veais pk entraron cuatro gotas a los asientos :innocent: :innocent: :flwrs: K ES SÓLO AGUAAAAAAAAAAAA

 

el abuelo, pues para otro día andará más listo, como nosotros k miramos bien las ventanillas desde aquella vez al lavar ;) pero al k graba ya le vale, eso es ponerse en el lugar de otro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa es del comercial, ese hombre tendria que saber que el vehiculo tiene una llave que apretando el boton de cerrar continuamente, cierra automaticamente los cristales :innocent: , de todas maneras los de la furgo son lo peor de lo peor :cfsd1:

 

 

 

Efectivamnete en BMW asi funciona(yo lo descubrí a los 8 años de comprar el nuestro) pero...lamentablemente las llaves estaban puestas... ;) ...y tratandose de un hombre mayor...no creo que con los nervios se percatase d ese detalle en esos momentos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os entiendo amigos, no he visto más que el comienzo del vídeo, no se lo del señor mayor, pero ¿un breve repaso a cómo se tiene el coche antes de lavarlo?

 

No creo que sea tarea difícil de hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.