Jump to content

Avería general en A4 B7 2.0 TDI 140 cv


Dr. West

Publicaciones recomendadas

Pues si tu bastidor está entre los admitidos por la campaña, quédate tranquilo.

 

Lógicamente no te van a decir nada en la concesión (porque es lo que les obligan) pero, en teoría, tu coche tiene el "fallo" solucionado :p .

 

Hay veces que es mejor no obsesionarse porque, si no, vivimos en un "sinvivir" a costa de preocupaciones de nuestros coches.

 

Una anécdota: el otro día hable con un forero por teléfono y me dijo que había pasado unos días de vacaciones y que el coche no le había dado ningún problema. :D

 

A ver señores, es que leemos tanto y tan malo, que llega un punto que consideramos normal que el coche tenga esta avería, esta rotura, este ruido........ y consideramos anormal que hagamos un viaje y que no nos de nigún problema.

 

Como he dicho antes, hay veces que nos obsesinamos demasiado.

 

A parte, hay una máxima del amigo Murphy que nos dice que, cuanto más nos preocupemos por el coche, más problemas nos dará; cuanta menos atención le prestemos, mejores resultados por más kilómetros tendremos :laugh:

 

SALUDOS

 

 

Chirrito, me acabo de unir al post y el acojone y tembleque de piernas es tremendo.

Imagino que si tengo un BLB con chasis WAUZZZ8E56Z09XXXX, estoy afectado, pero fuera de campaña,

es decir, no tengo ni posibilidad de descuento. ¿Es así?

 

Gracias.

 

PD Necesito una valeriana.

 

 

Yo pienso que si rompe la bomba de aceite y tienes pasadas todas las revisiones en el servicio oficial, te ahorrarias bastante pasta, pero si no hay rotura creo que estos de audi no se haran cargo de la reparación :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes, foreros, por decir algo.

 

Acabo de enterarme que en mi A4 de agosto de 2005 se le ha roto la bomba del aceite y se ha destrozado el motor.

Según el concesionario tengo que cambiar el motor.

Según la central de Audi no se trata de averia en garantía, ni por kilómetros (155.000)ni por tiempo. (todo para mi)

 

Según un mecánico familiar, me dice que recurra, que eso es un defecto de fábrica.

Acabo de entrar en este foro y me leo todo esto.

 

Como comprendereis, estoy de todo menos contento.

 

¿Que se puede hacer ante esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui al CONCE me dijeron que era la bomba de aceite que me esta empezando a fallar por el leve sonido que hacia.

TENGO TODAS LAS REVISIONES PASADAS 157.000KILOMETROS 4.5 AÑOS Y MOTOR BLB..... Y ME HAN DICHO QUE NO ME LO ARREGLAN Y NI ME HACEN DESCUENTO....

 

Yo lo que creo que debemos de llamar a ATENCION AL CLIENTE Y PONER RECLAMACIONES ya que lo mas seguro nos dicen que no nos lo arreglan y no decimos nada mas que palabras, pero deberia de quedar escrito en algun lado.

Tambjien creo qeu debemos de poner una reclamacion en la OCU e incluso en el concesionario ya que somos muchos los afectados.

Yo gracias a esto que lei me di cuenta que el coche no sonaba fino y mira por donde la tengo tocada ya. en cuanto pueda la he de cambiar pero no se si colocar la que tengo ahora por 600€que no tengo ni un duro.

 

Lo dicho reclamaciones a saco que si no no hacemos nada como se ha dicho ESTO ES UN FALLO DE MOTOR DE FABRICA. una bomba de aceite no se ha de ir en la pu*a vida....

Editado por fnanin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sabéis si se puede detectar el problema para no llegar a que rompa la bomba y asi no nos provoque una avería mayor? Ya que hay gente que le ha roto el motor por esta avería.

 

Yo lo he detectado al leer esto y ver que el coche no sonaba muy fino....

Por la parte de la rueda del conductor por abajo zona carter suena como un tipo de ruido como a cadena o a una polea ...ese es el ruido que a mi me hace. Pero como he dicho me tengo que fijar bien en el sonido del motor sino no te enteras crees que suena porque es un diesel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sabéis si se puede detectar el problema para no llegar a que rompa la bomba y asi no nos provoque una avería mayor? Ya que hay gente que le ha roto el motor por esta avería.

 

Yo lo he detectado al leer esto y ver que el coche no sonaba muy fino....

Por la parte de la rueda del conductor por abajo zona carter suena como un tipo de ruido como a cadena o a una polea ...ese es el ruido que a mi me hace. Pero como he dicho me tengo que fijar bien en el sonido del motor sino no te enteras crees que suena porque es un diesel...

Eso es, es un ruido que se camufla en el ruido del motor diesel pero de forma más acentuada. Solución, aparte de intentar no obsesionarse con los ruidos, intentar detectar ese ruido y cambiar la bomba cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Propongo poner en este foro el nº de bastidor de cada uno de los afectados, si hemos tenido averia y si estamos dentro de esos bastidores Defectuosos.

Si nos respondemos unos a otro podremos saber cuantos somos y poder actuar. No es lo mismo que seamos 3 que 3000.

 

Mi nº de bastidor es WAUZZZ8E06A04XXXX. esta fuera de los bastidores afectados y la averia es de cambio del motor completo.

 

Un saludo y todos a una ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Propongo poner en este foro el nº de bastidor de cada uno de los afectados, si hemos tenido averia y si estamos dentro de esos bastidores Defectuosos.

Si nos respondemos unos a otro podremos saber cuantos somos y poder actuar. No es lo mismo que seamos 3 que 3000.

 

Mi nº de bastidor es WAUZZZ8E06A04XXXX. esta fuera de los bastidores afectados y la averia es de cambio del motor completo.

 

Un saludo y todos a una ...

 

No me parece mala idea, pero por tu bien, y por el bien de todo aquel que ponga su numero de bastidor, un foro publico no es el mejor sitio para poner este tipo de datos, se pueden utilizar para ponerlos en coches robados y nos puede crear mas de un dolor de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si poniendo el número de chasis poniendo XXXX en las 4 últimas posiciones sería más interesante.

 

Para hacer las cosas bien, lo mejor sería formar una asociación de afectados, una plataforma... donde nos pudiéramos apuntar todos,

pero eso significa que los responsables dediquen mucho tiempo, esfuerzo, local... y la mayoría de nosotros no tiene ni tiempo ni ganas de jaleos...

aparte de que tampoco tengo mucha idea de funcionaría...

 

Una vez más calmado, a pesar de no estar afectado, de momento, creo que lo mejor es lo siguiente:

 

Que todos y cada uno de los afectados manden cientos de cartas a periódicos, revistas de coches, foros... exponiendo el problema que tenemos y

la respuesta y solución que nos ha dado AUDI. Tarde o temprano alguien se tiene que interesar por el tema y eso sí que puede ser fatal para la marca: difundir

de forma general el problema que han tenido, cómo lo han afrontado y, sobre todo, la información y soluciones que han dado a sus clientes, sí

puede ser un serio revés para la marca, sobre todo en ventas; y si se difunde a Europa ya sería la leche. El grupo VW se vería bastante comprometido.

 

Os animo a hacerlo y que esto no lo acabe pagando el usuario, que además, los que más y los que menos, ya nos hemos metido hasta el cuello para poder tener

el coche de nuestros sueños (al menos es mi caso), y que para mi, a pesar de que hasta ahora no he tenido ni un solo problema, está pasando a ser el coche

de mis pesadillas

 

 

¿Sabeis qué marca me compraría yo ahora? Un Toyota. Os extrañará que acaban de manifestar un problema mundial que afecta a miles de sus vehículos

(a pesar de que solo se ha detectado en unos pocos) pero en lugar de callarse, como hace AUDI, solventará de manera gratuita para sus clientes, todos

y cada uno de los vehículos afectados. Esa sí es la respuesta que yo esperaba de una marca como AUDI.

 

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he dicho por activa y por pasiva y se os está avisando de diferentes formas. Puesto que algunos, o no leen, o no quieren comprender, no me queda más remedio que decir esta frase:

 

 

NI EL FORO NI SU EQUIPO DE MODERADORES Y/O ADMINISTRADORES SE HACE RESPONSABLE DE LAS CONSECUENCIAS QUE TENGAIS AL PUBLICAR LOS NÚMEROS DE BASTIDOR.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

He hablado con un abogado y me dice que seria interesante saber a cuantos nos ha pasado.

Para eso, me ofrezco a prestar mi email y que cada uno que haya sufrido la averia me lo comunique.

 

Desde luego que lo único que pido es seriedad, y no hagamos de esto un mercadillo de mentiras y falsedades.

 

Ni que decir tiene, que lo mejor seria una carta de cada uno de los afectados con una firma legal, aportando el nº de bastidor y un documento que acredite la averia de la dichosa bomba de acite.

 

¿Que os parece?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

He hablado con un abogado y me dice que seria interesante saber a cuantos nos ha pasado.

Para eso, me ofrezco a prestar mi email y que cada uno que haya sufrido la averia me lo comunique.

 

Desde luego que lo único que pido es seriedad, y no hagamos de esto un mercadillo de mentiras y falsedades.

 

Ni que decir tiene, que lo mejor seria una carta de cada uno de los afectados con una firma legal, aportando el nº de bastidor y un documento que acredite la averia de la dichosa bomba de acite.

 

¿Que os parece?

 

Un saludo.

 

 

Esto último me parece mucho mejor idea que la primera. La única forma de poder hacer algo es uniéndose y hacer la reclamación de una manera formal y no que cada uno haga la guerra por su cuenta.

 

Por mi parte, de momento no he tenido ningún problema con la bomba de aceite (tocaré madera, hierro o lo que haga falta :-) ), pero me parece una verdadera canallada la forma de actuar que esta teniendo AUDI con este problema ante sus clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

He hablado con un abogado y me dice que seria interesante saber a cuantos nos ha pasado.

Para eso, me ofrezco a prestar mi email y que cada uno que haya sufrido la averia me lo comunique.

 

Desde luego que lo único que pido es seriedad, y no hagamos de esto un mercadillo de mentiras y falsedades.

 

Ni que decir tiene, que lo mejor seria una carta de cada uno de los afectados con una firma legal, aportando el nº de bastidor y un documento que acredite la averia de la dichosa bomba de acite.

 

¿Que os parece?

 

Un saludo.

 

Lo que debemos de hacer que me he informado... de momento es llamar al TELEFONO 010 que es el del ayuntamiento de vuestra poblacion y preguntais POR EL TELEFONO DE CONSUMO y llamais PARA PONER UNA RECLAMACION. Y les comentais lo sucedido...( que teneis un coche que se le ha ido o empieza a irse la bomba del aceite... que esta es una parte del motor que en la vida ha de irse y que sabeis que no sois los unicos afectados..... y en ETENCION AL CLIEBTE AUDI ESPAÑA os dicen que no se hacen responsables y que seguis pensando que eso es una parte que debe irse jamas....)

Pues bien, me han dicho que vaya a mi servicio oficial Audi y que pida una hoja de reclamaciones y ponga lo que he dicho y lo que pasa.. Me han dado cita para llevar la reclamacion junto con mis papeles del coche y los papeles de la factura con el diagnostico que le pasa y el correspondiente presupusto o factura.

Tambien decir que si lo habeis arreglado ya, QUE PONGAIS LA RECLAMACION IGUALMENTE Y LA LLEVEIS A CONSUMO DE VUESTRO AYUNTAMIENTO.

 

sALUDOS Y RECUERDO QUE PREGUNTEIS POR EL TELEFONO DE CONSUMO EN EL 010 Y PONGAIS RECLAMACION EN TELLER Y ENTREGARLA EN EL AYUNTAMIENTO PORQUE SI NO.... MUCHO NOS QUEJAMOS PERO NO LES AFECTA PORQUE NO RECLAMAMOS....

Lo primero que debemos de hacer es eso y luego si quereis nos juntamos y hacemos plataforma... pero reclamacion que si no, no no refleja

Editado por fnanin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver.

 

Creo mucho mas sensato antes de nada saber cuantos somos los afectados.

Despues actuaremos en consecuencia.

 

Desde luego que si somos tres no nos hace caso ni en el ayuntamiento.

 

Cuando sepamos cuantos somos, y si somos suficientes, podemos acudir a la justicia de modo seguro. pero si no sabemos cuantos somos estamos dando palos de ciego. Y digo la justicia porque es lo que yo he pedido desde hace unos días, ¡JUSTICIA!

 

Ademas, si audi detecta que nos estamos organizando, porque seguro que lee este foro, puede que comience a reaccionar antes de que nosotros comencemos.

 

Apelo al moderador a que me envíe los datos de todos los afectados, que si bien no pueden espresarlos en público, me los haga llegar a mi correo. De ser así, gustosamente le paso mi correo electrónico.

 

Un saludo a todos, y eso .... que la unión hace la fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin despues de casi dos meses, la semana que viene me dan mi "a4 BLB" con el motor reconstruido,todavia no tengo claro lo que hare con el (casi seguro lo vendere ,aunque me encanta), pero lo que si os puedo decir es que cuando empieza con el famoso ruidito es mejor no handar con el,ahora me doy cuenta de que antes de romperme el motor yo note ese ruido proveniente de la parte delantera y no le di importancia porque apenas se nota pero tardo aproximadamente una semana en romper, asi que os recomiendo no os arriesgueis.

Mucho ojo con confiarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.