Jump to content

Avería general en A4 B7 2.0 TDI 140 cv


Dr. West

Publicaciones recomendadas

Hoy he estado hablando con el concesionario. El coche ya esta listo pero no pueden cambiarme los dos inyectores que quedan sin fallar porque la marca no lo autoriza. Iba a llamar a Audi (902 454 575) para poner la reclamación pero por lo que he visto en los mensajes, Danielon, Blanquito y Linterna habían conseguido que les reemplazaran los inyectores. Por favor, si veis este mensaje ¿podríais indicar si hay algún detalle con el que tengamos que tener cuidado o alguna "frase mágica" a utilizar?, ¿lo hicisteis por correo o por teléfono?.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra vez yo,

 

Por si a alguien más le sirve. Después de hablar con Audi España me han confirmado que la marca se va a hacer cargo de los dos inyectores que aún no han fallado.

 

Ah! Para los que tenemos tarifa plana, el 902 454 575 corresponde al 935 534 802.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

despues de todos los casos que se estan dando sobre las roturas de la bomba de aceite,y yo que soy un profano en mecánica,a nadie se le ha pasado por la cabeza si no valdran las bombas de aceite del 1.9 tdi? parece que estas no dan fallos,y si valieran para los bloques 2.0? seria la solucion? :huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el foro. Tengo un Audi A4 Avant del 2002 de gasolina 1.8 turbo de 150 cv. Mi caso es que, recientemente se me esta encendiendo la luz roja de falta de presión de aceite de forma intermitente y cada vez de forma más frecuente, no he notado ningun ruido raro salvo cuando lo arranco y está frio. Lo he llevado a un taller de Audi y me han dicho que lo han de mirar a fondo y que han de abrir el motor para hacer bien la diagnosis, pero que seguramente es la bomba de aceite y por lo tanto hablamos de mas de 1500 euros. He leido todo el hilo y siempre habláis de diesel, pero en mi caso aun no siendo diesel parece que hay otras coincidencias. ¿Es mi caso comparable al vuestro? No tengo mucha idea de mecánica. ¿Es normal que tenga que cambiar la bomba de aceite con 120.000 Km.? Estoy un poco asustado y mañana mismo intentare reparar el coche. ¿Puede alguien aclararme mis dudas y darme algún consejo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de todos los casos que se estan dando sobre las roturas de la bomba de aceite,y yo que soy un profano en mecánica,a nadie se le ha pasado por la cabeza si no valdran las bombas de aceite del 1.9 tdi? parece que estas no dan fallos,y si valieran para los bloques 2.0? seria la solucion? :huh::huh:

 

No es posible porque tanto la configuración de los bloques y el mecanismo de actuación de la bomba son completamente diferentes, la única manera de tener la bomba de un 1.9tdi es tener un 1.9 tdi

 

 

 

Hola soy nuevo en el foro. Tengo un Audi A4 Avant del 2002 de gasolina 1.8 turbo de 150 cv. Mi caso es que, recientemente se me esta encendiendo la luz roja de falta de presión de aceite de forma intermitente y cada vez de forma más frecuente, no he notado ningun ruido raro salvo cuando lo arranco y está frio. Lo he llevado a un taller de Audi y me han dicho que lo han de mirar a fondo y que han de abrir el motor para hacer bien la diagnosis, pero que seguramente es la bomba de aceite y por lo tanto hablamos de mas de 1500 euros. He leido todo el hilo y siempre habláis de diesel, pero en mi caso aun no siendo diesel parece que hay otras coincidencias. ¿Es mi caso comparable al vuestro? No tengo mucha idea de mecánica. ¿Es normal que tenga que cambiar la bomba de aceite con 120.000 Km.? Estoy un poco asustado y mañana mismo intentare reparar el coche. ¿Puede alguien aclararme mis dudas y darme algún consejo?

Gracias

 

Seguramente tengas que cambiar la bomba de aceite, puedes tener una avería grave (gripar motor). Hay que quitar carter levantando algo el motor, son muchas horas de mano de obra y en Audi te sale muy cara. ¿Por qué no buscas un taller de confianza?. Pero hazlo pronto que puede que ya esté empezando a griparse, que se fijen si hay virutas de aluminio en el cárter. Busca por el foro que yo tengo el mismo motor que tú y buscando averías frecuentes encontré mucha información. Te recomiendo que hagas una presentación en el subforo correspondiente, ya verás como encuentras mucha información y foreros dispuestos a ayudar.

 

Mira Aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/177368-problema-bomba-aceite-18t/

Editado por Hills
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola socios:

dispongo de un audi a6 con motor BLB del 2005 que tambien se le ha roto la famosa cadena de la bomba de aceite, pero despues de hacer la modificacion de la bomba de aceite me encuentro que el motor esta tocado por falta de engrase o sea que tengo que cambiar el motor, alguno de vosotros sabeis si puedo poner en el coche el motor BRE en vez del BLB,la caja de cambios si es compatible con el motor BRE, pero no se si afectara en algo mas.Echarme una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola veo que casi todos tenemos problemas cu put*... bomba de aceite si algien save el nr de telefono donte tenemos que llamar que me lo diga para el plan este.... pero tambien aver que nos dise si entra en el paln o no:)))) el mio es un a4 de 2005 2.0 tdi motor BLB

 

 

Tener cuidado con la bomba que no os pase como a mi que después de poner la bomba nueva al final tengo que cambiar el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy bastante mosca. Mi coche es de diciembre de 2004, 2.0 TDI 6V con motor (D) BLB y bastidor que no entra en los rangos (8E_5A______). No entiendo nada. Como es posible que el mio tenga numero de bastidor y matriculacion anterior a lo que comentais? Esta dentro de los problematicos, o simplemente he de esperar a que llegue el momento en el que falle. SOlo afecta a motores 2V o 4V? (el mio es 6V). O realmente afecta a todos los BLB).

 

En caso de ser de los afectados (aun solo tengo 95.000 kms y sin problemas) que seria conveniente realizar? Mejor esperar a cabiar a correa y realizar varias reparaciones? Cuales?

 

Estoy un poco perdido en tema de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy pensando aver si pongo la bomba nueva y logo voi a tener que tirar el motor porque ievo unos 5-6 meses con el ruido de da bomba de aseite si alquien me podria dar un consejo porque el mecanico tambien me dijo que aver si no sean stropeao algo mas...... que la bomba, manuel martin tu as cambiao el motor al fine?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo que me elvido para decir que no qeria poner mas el BLB de lo que oido que ai BRE y otros pero no se si son compatibles porque tot mundo abla mal de ese motor ojo que a este motor tenia que canbiar tambien la cullata ase unos meses porque se metia el anticonjelante en el aceite tenia la cullata rajada asi que vaya m****.... audi tenia que ser.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.