Jump to content

Avería general en A4 B7 2.0 TDI 140 cv


Dr. West

Publicaciones recomendadas

Más de uno nos acojonaríamos si fuese un BRE... :crying_anim: Hasta hoy todo los fallos que he leído en el foro es en los BLB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay que seguir firmando!!!!!

Aquí tienes las estadísticas de tu petición:

 

Volkswagen-Audi España S.A.: A4 B7 2.0 TDI 140 cv Defecto de bomba de aceite en este modelo, OJO!!

18 firmas esta semana | 65 firmas en total

3 desde Facebook | 22 desde correo electrónico | 0 desde Twitter

Aún faltan 35 firmas para alcanzar tu objetivo de 100 firmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VUELVO A PUBLICAR LA PETICIÓN... UN SALUDO

 

Amigos y amigas,

 

Acabo de crear una petición: Volkswagen-Audi España S.A.: A4 B7 2.0 TDI 140 cv Defecto de bomba de aceite en este modelo, OJO!!, porque me preocupo profundamente por esta causa.

 

Estoy tratando de conseguir 100 firmas, y necesito que me eches una mano.

 

Si quieres saber más sobre lo que estoy intentado conseguir y firmar mi petición, haz clic aquí:

 

http://www.change.or...e_id=HPicdpkACE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, yo soy uno de los afectados por el robo de esta panda de golfos de los aritos alemanes. Rotura de bomba de aceite en diciembre de 2010 con la consiguiente avería de motor, turbo, etc, etc. En total, casi 8000€ la broma. Por supuesto, la casa alemana se lavó las manos porque había hecho un cambio de aceite fuera de la red oficial. Ya he firmado la petición pero soy muy pesimista con respecto a estas iniciativas, o se va por tribunales o no habrá nada que hacer. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver que hayas hecho un cambio de aceite fuera de la Red oficial o hayas cambiado filtros o piezas... Eso no los exime de la responsabilidad, envía el burofax que está mas arriba y reclama ante la OCU u organización Municipal de Consumidores x escrito.. no te comas ese marrón y reclama como corresponde.. Yo soy socio de la Ocu y funciona bien. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS, ayer por la mañana fui al conce a presentar el escrito sobre este tema para ver si me daban registro de entrada, y este señor me comentaba que Audi sabia en todo momento los numeros chasis afetados y que si el mio no entraba dentro de ese rango que no me preocupara, pero mi preguta que le hize.-¿los numeros de chasis son de año 2006 y 2007 y los afectados del año 2005, motores BLB, no cubre esa campaña? y no supo contestarme.

Asi que no me dio entrada al escrito y me recomendo que llamara primero a Atencion al cliente de audi y luego mandara el escrito, todo esto para lavarse ellos las manos, no son listos ni nada¡¡¡¡.

Con las mismas me fui a correos y mande el escrito a la espera a ver si llaman o responden, solo pido que si cada uno hiziera lo mismo hariaos mas fuerza, y que conste que mi coche no le ha pasado nada, todavia¡¡¡

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A420TDI me podrías pasar por privado el escrito y decirme si se puede enviar por fax? o a que dirección lo enviaste? Tu motor que código tiene por curiosidad?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS, ayer por la mañana fui al conce a presentar el escrito sobre este tema para ver si me daban registro de entrada, y este señor me comentaba que Audi sabia en todo momento los numeros chasis afetados y que si el mio no entraba dentro de ese rango que no me preocupara, pero mi preguta que le hize.-¿los numeros de chasis son de año 2006 y 2007 y los afectados del año 2005, motores BLB, no cubre esa campaña? y no supo contestarme.

Asi que no me dio entrada al escrito y me recomendo que llamara primero a Atencion al cliente de audi y luego mandara el escrito, todo esto para lavarse ellos las manos, no son listos ni nada¡¡¡¡.

Con las mismas me fui a correos y mande el escrito a la espera a ver si llaman o responden, solo pido que si cada uno hiziera lo mismo hariaos mas fuerza, y que conste que mi coche no le ha pasado nada, todavia¡¡¡

Un saludo a todos.

 

Os comenté que era mejor enviar un burofax a Audi, y tenéis el escrito en este foro donde solo teneis que rellenarlo con vuestros datos.... NO valen cartas en el concesionario, EL BUROFAX SOLO TIENE VALOR LEGAL Y DENUNCIAS EN ASOC. CONSUMIDORES, OCU, FACU, ETC.

 

MODELO BUROFAX

 

Volkswagen-Audi España, S.A. Parque de Negocios Mas Blau II

c/de la Selva, 22

08820 El Prat de Llobregat – Barcelona

Teléfono - +34 93 261 72 00

ASUNTO : rotura de la bomba de aceite que repercute en la rotura de turbo, culata u otros inconvenientes a los 100.000 km aproximadamente

Me dirijo a uds. en relación a los números usuarios que han sufrido fallo en motores BLB y BSB del 2005 en adelante (y de lo cual están uds. perfectamente informados a través de sus concesionarios) con rotura de la bomba de aceite que repercute en la rotura de turbo, culata u otros inconvenientes a los 100.000 km aproximadamente, con un elevado coste de reparación. Por lo visto y hasta la fecha esto no ha sido reconocido por Audi como un defecto de fabricación o defecto de fábrica ni se han tomado medidas al respecto. Como propietario de un Audi 4, matrícula: XXXXXXXX, nº de bastidor: XXXXXXXXXXXXX, con fecha de compra: XXXXXXX quiero manifestarles mi preocupación por la posibilidad de que esto me suceda, por lo que exijo que Volkswagen Audi España S.A. se haga responsable a partir de la fecha de la prevención de esta avería mecánica que se ha repetido sistemáticamente en estos modelos. En el FORO AUDISPORT IBERICA http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218214-averia-general-en-a4-b7-20-tdi-140-cv/page__st__450__gopid__3672221#entry3672221 pueden cotejar estos datos.

He visto que hubo una campaña de sustitución gratuita de las bombas de aceite para una serie de A4 B7 2.0 TDi 140, es verdad esto?

Algunos clientes llamaron a ATENCION AL CLIENTE AUDI y reconocieron que es un defecto de fábrica.

Personalmente quiero dejar claro que a partir de la fecha hago responsable a Volkswagen Audi España S.A. de cualquier avería relacionada con rotura de la bomba de aceite que repercute en la rotura de turbo, culata u otros inconvenientes y los accidentes que puedan ocasionar la misma.

Atte

A la espera de su pronta respuesta

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI XXXXXXXXXX

DIRECCION

LOCALIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Cansado de esperar me he decidido a comprar en ebay los repuestos necesarios para reparar "nuestra querida bomba"

Tendré el mismo sistema original, piñones y cadena, pero hechos con un material más resistente (espero, ya q eso es lo q dice el vendedor)

Cuando llegue y lo monten os diré q tal va y donde conseguirlo por si alguien quire ponerlo tambien

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un enlace , en el que al parcer existen mecanicos que se dedican a la reparacion de dicha averia por un precio mucho mas barato.

 

Espero que os sirva de ayuda.

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=83235

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de 2007(matricula FND), podria estar afectado? podria tener relacion con la rotura de turbo que he sufrido hace dos días, teniendo en cuenta que el coche metia algo de aceite al deposito del refrigerante y ya se le cambio el radiador del aceite.

 

Que hay que hacer para saber si mi coche está cubierto por la campaña??

 

Y si ya me ha pasado, y pongamos que el motivo es la bomba de aceite, ahora pongo un turbo nuevo y luego se me rompe la culata, esto no me lo cubririan entiendo no??

Si no cambio la bomba de aceite y con turbo y culata nuevos podrian volver a jod**se estas piezas??

Editado por Sergy Ser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de 2007(matricula FND), podria estar afectado? podria tener relacion con la rotura de turbo que he sufrido hace dos días, teniendo en cuenta que el coche metia algo de aceite al deposito del refrigerante y ya se le cambio el radiador del aceite.

 

Que hay que hacer para saber si mi coche está cubierto por la campaña??

 

Y si ya me ha pasado, y pongamos que el motivo es la bomba de aceite, ahora pongo un turbo nuevo y luego se me rompe la culata, esto no me lo cubririan entiendo no??

Si no cambio la bomba de aceite y con turbo y culata nuevos podrian volver a jod**se estas piezas??

pd: Firmado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.