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Avería general en A4 B7 2.0 TDI 140 cv


Dr. West

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2947€ me cobraron a mí pero cambiando la correa de distribucion tambien.

Y si solo la bomba ya costaba 900€.

Un saludo.

Ya , pero si restas la revisión de la distibucion unos 800 € te quedaría en unos 2100€
Si pero abrham dice que solo la bomba pasa a costar 1800 y antes valia 900.

 

Ah,ahí no había caído. Es una put* vergüenza como se aprovechan de la situación.

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hola

si correcto el kit de la bomba ahora cuesta 1770 con inpuestos mas 100 de aceite filtro y casi mil de mano de obra con impuestos , ademas ya le he cambiado el turbo 1800$ el caudalimetro 200$ el sensor map y reguladora de presion de turbo 250$ y me come 1/2 litro de aceite cada 5000km ...la verdad no estoy muy contento con este coche que si no fuera por lo confortable y bonito ya lo hubiera vendido.

En fin que lo bonito se paga caro.

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hola

si correcto el kit de la bomba ahora cuesta 1770 con inpuestos mas 100 de aceite filtro y casi mil de mano de obra con impuestos , ademas ya le he cambiado el turbo 1800$ el caudalimetro 200$ el sensor map y reguladora de presion de turbo 250$ y me come 1/2 litro de aceite cada 5000km ...la verdad no estoy muy contento con este coche que si no fuera por lo confortable y bonito ya lo hubiera vendido.

En fin que lo bonito se paga caro.

Y es BLB?

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  • 1 mes más tarde...

Buenas, soy nuevo en este foro. Hace un mes, me compré un A4 2.0 Tdi quattro de agosto 2006 con 61000 Km(el nº de bastidor de mi coche, está dentro de los afectados). Despues de haber leído todas las páginas, he llamado al antiguo propietario para preguntarle si sabia o le habían dicho algo de la campaña y me ha dicho que no. Yo quería preguntar a los miembros que enviaron el burofax a Audi y lo denunciaron a la Ocu o a la oficina de consumo de su Comunidad, como terminó el tema, les dieron la razon, les pagaron parte de la reparación etc..

 

Un saludo para todos los miembros del foro

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Buenas, soy nuevo en este foro. Hace un mes, me compré un A4 2.0 Tdi quattro de agosto 2006 con 61000 Km(el nº de bastidor de mi coche, está dentro de los afectados). Despues de haber leído todas las páginas, he llamado al antiguo propietario para preguntarle si sabia o le habían dicho algo de la campaña y me ha dicho que no. Yo quería preguntar a los miembros que enviaron el burofax a Audi y lo denunciaron a la Ocu o a la oficina de consumo de su Comunidad, como terminó el tema, les dieron la razon, les pagaron parte de la reparación etc..

 

Un saludo para todos los miembros del foro

No tiene nada que ver que hayas hecho un cambio de aceite fuera de la Red oficial o hayas cambiado filtros o piezas... Eso no los exime de la responsabilidad, envía el burofax que está mas arriba y reclama ante la OCU u organización Municipal de Consumidores x escrito.. no te comas ese marrón y reclama como corresponde.. Yo soy socio de la Ocu y funciona bien. Un saludo

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  • 3 semanas más tarde...

Otro afectado por la avería de este "genial" coche creado por estos indecentes: 71.000 Kms, comprado en la casa, motor BLB por supuesto... . Después de escuchar el dichoso ruidito, acudo a mi mecánico y tras desmontarlo me muestra la cadena totalmente desgastada y el plástico del tensor partido, total 2000 Euros¡¡¡¡. Me costó mucho trabajo y esfuerzo adquirir este vehículo el año pasado (el tío de mi mujer es quien lo compró en la casa por eso se que los Kms son reales, porque conocemos el coche desde el día que lo recogió), sin duda si me hubiese informado antes hubiera seguido con mi Seat Toledo que en sus casi diez años no tuvo una sola avería. Audi A4 era una ilusión desde pequeño pero gracias a estos golfos un coche de la marca de los aros alemanes NUNCA MAS.

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  • 2 semanas más tarde...

Otro afectado por la avería de este "genial" coche creado por estos indecentes: 71.000 Kms, comprado en la casa, motor BLB por supuesto... . Después de escuchar el dichoso ruidito, acudo a mi mecánico y tras desmontarlo me muestra la cadena totalmente desgastada y el plástico del tensor partido, total 2000 Euros¡¡¡¡. Me costó mucho trabajo y esfuerzo adquirir este vehículo el año pasado (el tío de mi mujer es quien lo compró en la casa por eso se que los Kms son reales, porque conocemos el coche desde el día que lo recogió), sin duda si me hubiese informado antes hubiera seguido con mi Seat Toledo que en sus casi diez años no tuvo una sola avería. Audi A4 era una ilusión desde pequeño pero gracias a estos golfos un coche de la marca de los aros alemanes NUNCA MAS.

Estimados amigos, después de investigar un poco y ampliar información quiero y debo recomendar desde aquí a TALLERES PRIETO para todo aquel que tenga problemas con la dichosa bomba, Te atienden estupendamente y te asesoran en todo momento, en mi caso debido al bajo número de Kilómetros me recomiendan que mi mecánico desmonte la bomba y compruebe si está picada y si el eje hexagonal tiene holgura en la zona en que si inserta. Pues bien, nada de esto ocurría así que me indican que por 420 € mas IVA me envían el mismo Kit que trae mi BLB a casa pero reforzado (en especial el eje y el piñon del cigüeñal siendo este último el que hace que se salga la cadena) para evitar que se vuelva a deteriorar. Por tanto si a esos quinientos euros le sumamos otros tantos de mano de obra la broma asciende a 1.000 euretes, un buen pellizco pero justo la mitad de lo que me costaba la conversión al sistema de piñones. Así que antes de hacer nada recomiendo encarecidamente llamar (el tlf viene en su web) y dejarse asesorar por ellos.

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Hola ,y por desgracia me sumo a los afectados por la famosa bomba de aceite,tengo un 2.0 140 cv 2005 BLB ,por lo menos llevo 250 000 km y así me parece poco por un coche que lo venden como indestructible .Ya os contare mi experiencia de momento está en taller.un saludo

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Otro afectado por la avería de este "genial" coche creado por estos indecentes: 71.000 Kms, comprado en la casa, motor BLB por supuesto... . Después de escuchar el dichoso ruidito, acudo a mi mecánico y tras desmontarlo me muestra la cadena totalmente desgastada y el plástico del tensor partido, total 2000 Euros¡¡¡¡. Me costó mucho trabajo y esfuerzo adquirir este vehículo el año pasado (el tío de mi mujer es quien lo compró en la casa por eso se que los Kms son reales, porque conocemos el coche desde el día que lo recogió), sin duda si me hubiese informado antes hubiera seguido con mi Seat Toledo que en sus casi diez años no tuvo una sola avería. Audi A4 era una ilusión desde pequeño pero gracias a estos golfos un coche de la marca de los aros alemanes NUNCA MAS.

Estimados amigos, después de investigar un poco y ampliar información quiero y debo recomendar desde aquí a TALLERES PRIETO para todo aquel que tenga problemas con la dichosa bomba, Te atienden estupendamente y te asesoran en todo momento, en mi caso debido al bajo número de Kilómetros me recomiendan que mi mecánico desmonte la bomba y compruebe si está picada y si el eje hexagonal tiene holgura en la zona en que si inserta. Pues bien, nada de esto ocurría así que me indican que por 420 € mas IVA me envían el mismo Kit que trae mi BLB a casa pero reforzado (en especial el eje y el piñon del cigüeñal siendo este último el que hace que se salga la cadena) para evitar que se vuelva a deteriorar. Por tanto si a esos quinientos euros le sumamos otros tantos de mano de obra la broma asciende a 1.000 euretes, un buen pellizco pero justo la mitad de lo que me costaba la conversión al sistema de piñones. Así que antes de hacer nada recomiendo encarecidamente llamar (el tlf viene en su web) y dejarse asesorar por ellos.

 

Bueno señores ya tengo mi Audi otra vez en la carretera, la verdad es que el coche parece otro: el motor suena muchísimo mejor, el vehículo es mas agradable de conducir (menos tosco) y la dichosa cadena obviamente ya no se escucha. Al final todo por mil euros gracias a Talleres Prieto y bueno evidentemente también a los usuarios de este foro que me ayudaron a conocerlos. Precio final 1.000 Euros y según me ha dicho mi mecánico el piñón del cigüeñal y el eje hexagonal se ven de una calidad muy superior al original y me asegura que esas piezas no me van a volver a dar problemas nunca mas.Estoy a disposición de todo aquel que necesite información sobre que pasos seguir y si algún sevillano no conoce un mecánico de confianza para afrontar una reparación así pues le puedo presentar al mío y ya entre vosotros os entendéis :lol2:.

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  • 2 semanas más tarde...

aquí en Barcelona no se si existe un taller que este al caso de este problema y ofrezca la mejor solución.....???????, si alguien es conocedor, que me lo diga para llevar el mío y poder evaluar el estado de las piezas, llevo 144.000 KM.

 

Saludos.

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Ya estoy de nuevo despues de un mes voy al taller y me enseñan unas piensas que se supone le sacaron del cárter voy a subir una foto si alguien las reconoce le agradecería que me lo diga ,no me fió mucho del taller

post-106542-0-02609700-1393335696_thumb.jpg

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Hola a todos!

 

Se presenta un sevillano. Recientemente he comprado de segundamano un TFSI 2.0 de 150 CV. Ha sido empezar a utilizarlo, y de vez en cuando salta el mensaje de presión del aceite baja. El tema es que después no da tirones ni el motor tiene comportamiento extraño alguno. Tras leer en varios sitios, he llegado a este hilo, y me gustaría que me pudierais dar vuestra opinión. De hecho, he buscado Talleres Prieto, como dice RaulSev pero no lo encuentro.

 

¿Me podeis aconsejar?

 

Saludos, y gracias!

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