Jump to content

Avería general en A4 B7 2.0 TDI 140 cv


Dr. West

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos llevo un par de dias leyendo este hilo no he podido leerlo todo pero bueno como veo q actualmente siguen con el me decidi a escribir.

mi situacion es la siguiente, tengo un amigo q tiene un audi A4 avant del 2005 motor blb 2.0 140cv que le paso lo mismo q llevan tanto comentando le falto presion de aceite y peto el turbo y toco hasta el motor osea q hay q cambiar motor turbo y todo, la cuestion es q yo compre el coche(o estoy comprando el coche) a menor precio obviamente lo lleve a un mecanico amigo y me costara la mano de obra, alineacion, flitros, turbo, por unos 2.200 euros sin contar el motor q hay rectificados q valen unos 3.200 euros pero dado mi economia actual me decantare por un motor de segunda mano, mejor dicho de desguace con pocos kilometros. lo q veo leyendo este hilo es q el problema esta en la bomba de aceite, el audi q tengo ahora lleva cadenas, pero lo pondre con engranajes, ahora la cuestion es cambiando todo lo q voy a cambiar el coche y todo lo q me gastare en el ya no tendra problemas ? o are pocos kilometros y volvera a lo mismo? eh visto una campaña q va con el numero de bastidor q aun no lo se por q tengo el coche en el taller pero al ser el segundo propietario y no hacer las revisiones en audi creo q no puedo reclamar nada

bueno en fin me meti en un dolor de cabeza y lo mas seguro es q lo arregle y mientras lo use lo pondre a la venta y si lo vendo bien y si no pues rezar a q no falle nuevamente la dichosa bomba de aceite

un saludos a todos ^^ y perdon por el toston jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En principio si lo reparas debería de estar subsanado el fallo y disfrutar del vehiculo como si fuera nuevo.

 

Yo una vez arreglado y de dejarme el dinero si el coche te gusta lo disfrutaría.

 

Un saludo

 

La campañas de Audi son sobre el vehículo no la persona, con lo cual si ese vehículo entra en la campaña lo tienen que aceptar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a mi me gusta mucho el coche y en principio la idea fue esa arreglarlo y quedarmelo pero al ver todos estos problemas me tiro para atras pero si tu dices q con eso ya el coche tirara bien y no dara problemas me lo quedare. y como se si mi coche esta en la campaña? donde tengo q mirar

y en el caso de q si este donde tengo q dirigirme para reclamar? desde ya muchas grax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas a todos llevo un par de dias leyendo este hilo no he podido leerlo todo pero bueno como veo q actualmente siguen con el me decidi a escribir.

mi situacion es la siguiente, tengo un amigo q tiene un audi A4 avant del 2005 motor blb 2.0 140cv que le paso lo mismo q llevan tanto comentando le falto presion de aceite y peto el turbo y toco hasta el motor osea q hay q cambiar motor turbo y todo, la cuestion es q yo compre el coche(o estoy comprando el coche) a menor precio obviamente lo lleve a un mecanico amigo y me costara la mano de obra, alineacion, flitros, turbo, por unos 2.200 euros sin contar el motor q hay rectificados q valen unos 3.200 euros pero dado mi economia actual me decantare por un motor de segunda mano, mejor dicho de desguace con pocos kilometros. lo q veo leyendo este hilo es q el problema esta en la bomba de aceite, el audi q tengo ahora lleva cadenas, pero lo pondre con engranajes, ahora la cuestion es cambiando todo lo q voy a cambiar el coche y todo lo q me gastare en el ya no tendra problemas ? o are pocos kilometros y volvera a lo mismo? eh visto una campaña q va con el numero de bastidor q aun no lo se por q tengo el coche en el taller pero al ser el segundo propietario y no hacer las revisiones en audi creo q no puedo reclamar nada

bueno en fin me meti en un dolor de cabeza y lo mas seguro es q lo arregle y mientras lo use lo pondre a la venta y si lo vendo bien y si no pues rezar a q no falle nuevamente la dichosa bomba de aceite

un saludos a todos ^^ y perdon por el toston jeje

Ante todo que te revise bien el motor alguien de confianza. El mio también estaba desahuciado por el conce oficial y .. nanay !!

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mi amigo hizo tranquilamente 15 kilometos con el coche para traerlo a un taller y luego ya ni arranco, le dijeron q no le llegaba presion de aceite al motor y q el turbo ya no funcionaba y q el motor estaba tocado tmb por haberlo movido, conclucion q hay q cambiarlo todo jeje motor turbo asi q es lo q are pillar un motor de desguace con pocos kilometros q me lo mire mi mecanico y el turbo ya tenemos uno en mente q es un turbo rectificado con garantia de un año q vale 600euros con el iva luego el motor a ver q me cuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

BPW y 167.000 km

Pues ahora si que ya no entiendo nada de nada.

Porque supuestamente los afectados de la bomba de aceite son los BLB y BRE , y el tuyo no lo es, se supone que el tuyo lleva otro sistema que se modifico y no tendría averia.

 

Hola a todos. Al final efectivamente me han sustituido la bomba de aceite.

 

Mi coche no lleva correa, sino piñones y al parecer se habia desgastado el eje de la bomba pero la cambian entera, supongo que por precaucion.

 

Me ha extrañado que no cambiaran nada mas. Que os parece el arreglo. En estos casos que os han cambiado a vosotros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los BRE ya llevan el sistema con eje, diferente a los BLB. En los BLB es mas que conocido el problema, y en los BRE y aunque suele pasar algo mas tarde, lo que pasa es que el eje hexagonal que transmite el movimiento se acaba pasando. Nosotros hemos tenido los dos casos en el taller, y el BRE se soluciona de una manera mucho mas economica que en los BLB. De hecho ni se pideron piezas...si se para el coche a tiempo claro...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los BRE ya llevan el sistema con eje, diferente a los BLB. En los BLB es mas que conocido el problema, y en los BRE y aunque suele pasar algo mas tarde, lo que pasa es que el eje hexagonal que transmite el movimiento se acaba pasando. Nosotros hemos tenido los dos casos en el taller, y el BRE se soluciona de una manera mucho mas economica que en los BLB. De hecho ni se pideron piezas...si se para el coche a tiempo claro...

 

Saludos,

Se habla mucho de la mala fama de los BLB ,pero en este hilo estoy cansado de leer problemas de bomba de aceite a motores que no son BLB .Por ejemplo fíjate en este ultimo caso BPW.

 

Diría que hay mas casos de NO BLB que de BLB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los BRE ya llevan el sistema con eje, diferente a los BLB. En los BLB es mas que conocido el problema, y en los BRE y aunque suele pasar algo mas tarde, lo que pasa es que el eje hexagonal que transmite el movimiento se acaba pasando. Nosotros hemos tenido los dos casos en el taller, y el BRE se soluciona de una manera mucho mas economica que en los BLB. De hecho ni se pideron piezas...si se para el coche a tiempo claro...

 

Saludos,

Se habla mucho de la mala fama de los BLB ,pero en este hilo estoy cansado de leer problemas de bomba de aceite a motores que no son BLB .Por ejemplo fíjate en este ultimo caso BPW.

 

Diría que hay mas casos de NO BLB que de BLB.

 

Y no lo dudo!

Yo solo explicaba la experiencia que hemos vivido aqui en el taller. Yo estoy a la espera de que se joda el eje, acabo de hacer los 100.000 hace una semana... <_<

 

edito: acabo de ver lo de Real madrid... hoy jarana de la buena eh!!!

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Los BRE ya llevan el sistema con eje, diferente a los BLB. En los BLB es mas que conocido el problema, y en los BRE y aunque suele pasar algo mas tarde, lo que pasa es que el eje hexagonal que transmite el movimiento se acaba pasando. Nosotros hemos tenido los dos casos en el taller, y el BRE se soluciona de una manera mucho mas economica que en los BLB. De hecho ni se pideron piezas...si se para el coche a tiempo claro...

 

Saludos,

Se habla mucho de la mala fama de los BLB ,pero en este hilo estoy cansado de leer problemas de bomba de aceite a motores que no son BLB .Por ejemplo fíjate en este ultimo caso BPW.

 

Diría que hay mas casos de NO BLB que de BLB.

 

Y no lo dudo!

Yo solo explicaba la experiencia que hemos vivido aqui en el taller. Yo estoy a la espera de que se joda el eje, acabo de hacer los 100.000 hace una semana... <_<

 

edito: acabo de ver lo de Real madrid... hoy jarana de la buena eh!!!

 

Tío relájate jajajajjaa 100.000 kilómetros y supuestamente no eres BLB. ¿ Para que te pones nervioso? jajajajajja

 

SI SI REAL MADRID y soc catala jajajajaj. Que vamos hacer hay gente de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Blb lleva 225.000 km sin problemas... Toco madera jijiji

Lo que siempre he dicho que no todos los BLB están afectados. Sigue disfrutándolo y no te comas la cabeza .

 

Hay un refrán chino que decía:

 

Si el problema tiene solución porque te preocupas Y

si NO tiene solución para que preocuparse.

 

:lol2::lol2::lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.