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Avería general en A4 B7 2.0 TDI 140 cv


Dr. West

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yo 235000 y la bomba de serie toco madera, El tema esta que ese mecanismo tambien arrastra un sistema de ejes contrarotantes de equilibrado que son grandes masas a grandes revoluciones , con lo cual lo mejor para conservarlo es evitar el cambio brusco de regimen , sobre todo en reducciones

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Los BRE ya llevan el sistema con eje, diferente a los BLB. En los BLB es mas que conocido el problema, y en los BRE y aunque suele pasar algo mas tarde, lo que pasa es que el eje hexagonal que transmite el movimiento se acaba pasando. Nosotros hemos tenido los dos casos en el taller, y el BRE se soluciona de una manera mucho mas economica que en los BLB. De hecho ni se pideron piezas...si se para el coche a tiempo claro...

 

Saludos,

Pues el mío es un BRE y falló. Le cambiaron todo, hasta el cárter... y paré el coche a tiempo

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bueno otro mas con el mismo problema de la bomba de aceite con 141.000 km. mi motor es tipo BLB del 2005,bueno comento para los que se quieran ahorrar bastante dinero siempre que solo se haya roto la bomba de aceite,la bomba que llevo es de engranaje y lo que se estropea es el eje hexagonal que se queda redonda,la bomba en si esta bien,mi mecanico de confianza lo llevo a una rectificadora,estos que te arreglan las culatas etc...me reparo la bomba(solo los dos ejes) por el modico precio de 240 euros luego mano de obra para montar 440 bastante barato dentro de lo que cabe,espero que sirva de ayuda un saludo

 

 

 

 

Hola Ivan............yo soy de Barcelona y tengo tambien un BLB del 2005, me podrias dar algo más de información..........que taller es.........para cuando me toque a mí......

 

 

Gracias y saludos............

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Buenas,después de muchos años sin tener en casa coche de aros he vuelto a caer, en esea ocasión se trata de un A4 B7 20 TDI finales 2005 con motor BLB, la verdad es que me he quedado frito con el tema este de la bomba, el coche en cuestión es de un conocido, 130.000 kilómetros y sin un solo problema, no le he escuchado ningún ruido raro y el me comenta que nunca le ha dado un problema, de todas maneras pasare por el taller a que le echen un vistazo........

y que dios reparta suerte!!!!

 

Por cierto anima saber que hay en el foro alguien a quien no le ha pasado

 

Saludos

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Manu32, tú disfrútalo y no te vuelvas loco con el tema. Aquí hay gente con el mismo motor que nosotros y con muchísimos kilómetros sin problemas. Para que le echen un ojo en el taller te lo van a tener que desmontar casi entero así que aprovecha si le quieres hacer algo :laugh:

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Hola!!

 

Tengo un Familiar que el otro día le apareció la avería de presión de aceite nada mas encender el coche... lo primero que hizo fue para el coche y llamar a la grúa para llevarlo al taller de audi, total que recibe una llamada y le comentan que tiene estropeadas varias cosas entre ellas el turbo...etc y que la broma son 4500€

 

Por lo que veo es una avería bastante general, sabéis si reclamando a Alemania se hacen cargo de parte de la avería...

 

 

Saludos

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eso suena a "... chicos vamos cortos de ingresos , tenemos nominas que pagar y no llegamos... tranquilo jefe que algun "primavera entrara".

saca ese coche de ahi y llevalo a un taller de confianza, si la última vez que lo paró estaba bien y al arrancar no tiene presión de aceite ,puedo creerme que la bomba se jo diera , pero todo lo demas.....va aser que no .

Lo que estaqn haciendo es curarse en salud y querer cambiar todo lo que este lubricado ... y va a ser que no . eso con limpiar va qeu libra...

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eso suena a "... chicos vamos cortos de ingresos , tenemos nominas que pagar y no llegamos... tranquilo jefe que algun "primavera entrara".

saca ese coche de ahi y llevalo a un taller de confianza, si la última vez que lo paró estaba bien y al arrancar no tiene presión de aceite ,puedo creerme que la bomba se jo diera , pero todo lo demas.....va aser que no .

Lo que estaqn haciendo es curarse en salud y querer cambiar todo lo que este lubricado ... y va a ser que no . eso con limpiar va qeu libra...

 

Bufff.... Opino lo mismo. Hablar de un turbo roto así, sin ni siquiera haber "arrancado" me parece sospechoso como mínimo.

 

EDIT

------

Por lo que he visto, reclamando a alemania lo único que conseguirás es aprender algo de alemán. :frusty:

Editado por Shadax
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Eso mismo me ha dicho el que no se fia... Como es posible que encienda el coche recorra 20 metros... Aparezca presion de aceite baja... Para el coche y llama a la grua inmediatamente y no circula mas... Y le dicen que se la a roto mil cosas mas...

 

Mi primo le comenta al mecanico que es imposiblr que sin circular con la averia se haya estropeado todo eso y tal... Que lo ve todo carisimo etc... Y el mecanico le dice que le hacen un descuento y rondaria los 3000 y algo... Exactamente no recuerdo...

 

 

Saludos

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