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Avería general en A4 B7 2.0 TDI 140 cv


Dr. West

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el mio por ejemplo lleva ya la modificación de engrase por engranaje,pero al próximo cambio de aceite me parece que voy a bajar el carter y sacar el eje para comprobarlo por si las moscas,no me fio mucho

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es que es eso tio,no me mola el tema y he visto en los video que hay en el post que sacando el carter no hay mayor dificultad para comprobarlo verdad?es bajar carter y sacar el eje no?

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pues cierto lo que me preguntas de quitar carter sacar el eje y comprobarlo, yo he quitado la bomba como lo explico en el brico para comprobar en el alojamiento holgura del eje nuevo
Placebo
lo primero a mi entender que acercase a un concesionario de audi y comprar el eje de la bomba y con nº de bastidor saldrá el que lleva montado como ya explicó en el enlace del BRE
bueno lo comento
si la ref 03G115281D es que no está sustituido, te dirán la ref que lo sustituye es F
si es ref 03G115281F es la primera trasformación y te darán la misma la F
si es ref 03G115281E es la de vehículos transformación y te darán la misma la E y

con lo cual ya de antes de desmontar sabrás si esta transformado o no

 

no te se olvide comprar almeno 2 anillo de seguridad

ya me cuentas

Editado por fernandin
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Buenos día, Placebo en primer lugar decirte que acabo de ver el correo e estado de vacaciones y desconectado

Lo de comprar el eje primero que es lo que yo hice y por 4.19 € del eje y 0.84 € de las dos anilla creo que te merece la pena y a demás por la referencia sabrá si tu motor esta transformado como explique anteriormente y en enlace

http://www.audisport...-bre/?p=4713548

ya nos contara

un saludo

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si si a ver si mi motor ya lleva la bomba modificada,lo que quiero decir es que si al comprobar el estado del eje ya que lo he sacado lo cambio y fuera,aunque también tengo que comprobar el interior del alojamiento......

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bueno lo que intento explicar, que como dices que esta modificado o lleva la ref 03G115281F o lleva la ref 03G115281E pues por ese motivo te aconsejaba de ir servicio Audi para preguntar pues si la transformación te la realizaron en un servicio oficial debe estar gravada con lo que si lleva ref 03G115281E yo no me preocuparía tanto según me han dado a entender personal de audi

enlaces http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359858-a4-avant-8ed-20-tdi-140cv-variante-bre/?p=4713548

 

saludo

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buenas mi coche ya lleva la modificación de serie ,es de diciembre de 2007,y motor BPW,pero aun asi megustaria comprobarlo,de personal de audi depende del sitio me fio bien poco

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Placebo es cierto lo que dices que con esa fechas los BPW tenían la primera modificación pero el eje de bomba posiblemente es 03G115281D y no el 03G115281F puesta esta modificación la llevaron acabo partir del 2008 y la transformación es a partir 2010 modulo y eje 03G115281E

si vives en un ciudad yo me acercaría al concesionario Audi mas cercano primero al jefe de servicio o racionista y con el Nº bastidor si tu vehículos esta transformado si es no al recambio a comprar el eje y la anilla

ya nos cuenta

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jod** jajaja maldita sea y yo celebrandolo por lo alto :lol::lol::lol: ,bueno pues me acercare un dia de estos para darles la lata jajja,entonces el eje que debo poner si no lo llevo es el acabado en la letra F NO?

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  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos!

 

A mi coche también le ha tocado su turno..

 

Es un 2.0 BRD de 170 cv. 185 mil km.

 

Mensaje en el fis de falta presión. Reviso el nivel y está ok. Vuelvo a arrancar, y como han comentado por ahí hasta las 2.500 no se enciende de nuevo el testigo.

 

Al llegar al taller en grúa ya ven que el turbo también se ha ido, ya que por lo visto cuando el testigo se enciende el turbo ya lleva tiempo seco...

 

Esta en un taller de confianza en León, y ya es el segundo que atienden con el mismo tema, el anterior fue con el coche andando hasta el taller y no jodio el motor, espero tener «suerte» y conformarme con turbo y bomba...

 

Ya os iré contando como acaba el tema...

 

Saludos!

Buenas otra vez¡¡¡

 

Respondo a mi post para que sepais de que iba el tema...

 

El viernes recogí el coche del taller, finalmente "solo" turbo y bomba dañados

 

El turbo me decanté por uno nuevo, en vez de recuperado, por consejo del mecánico, ya que dice que el turbo no es solo el cartucho interior que cambian, sino que hay muchas cosas alrededor...y siendo el turbo de origen el que tenía el coche me recomendó uno nuevo

 

La bomba aceite, gracias a vuestros post, la envíe a talleres prieto de madrid, y por 380 envíos incluidos estaba solucionado el tema, bastante lejos de los 1400 que vale actualmente dicha bomba en origen.

 

He de decir que hubo un imprevisto con el envío de la bomba reparada a León, culpa de la agencia de transporte. Y tengo que reconocer públicamente que el personal de Talleres Prieto respondió rápida y eficazmente, un diez para la profesionalidad de esta gente.

 

Ya puestos, también le cambiaron la correa de la distribución al coche, que con todo desmontado, merecía la pena.

 

Por cierto, me montaron un reloj de presión de aceite provisional para mirar como iba de presión. Lo hicieron quitando donde va el tubo que hace encenderse el aviso en el cuadro. Pues bien, os podéis creer que hasta que no pasas de 2000 rpm no avisa el coche de que no tiene aceite? puedes estar sin presión de aceite a ralenti una hora, y el coche no avisa...están locos en audi???

 

Para el precio final habrá que esperar unos días, ya que no tenían la factura hecha en el taller...

 

Alguien que ya lleve tiempo con la bomba reparada por talleres prieto podría comentar como le va y que km lleva hechos ??

 

Gracias y saludos

 

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