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Avería general en A4 B7 2.0 TDI 140 cv


Dr. West

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En 17/8/2018 a las 23:34, sparda dijo:

Bueno pues otro mas que se une a la avería de la bomba hoy circulando por la m-40 se ha partido la cadena de la bomba.

Lo peor de todo es que en el año 2014 aprovechando el cambio de la correa de distribución me hicieron en Talleres Prieto la reparacion de la bomba, con lo que esto no debería de haber ocurrido.

A ver que me encuentro....

Pues mala suerte compañero pero yo iría a pedir explicaciones,yo cuando me enteré de todo este circo teniendo mi anterior b7 llame para informarme y suspiestamente en Prieto te modificaban la bomba de cadena a engranajes......puede que se haya ido el eje.....pero en 4 años lo veo un disparate......imagina que te cambiaron solo los patines y tensaron cadena......que te costó en aquellas si no es mucho preguntar.....?

saludos!

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En 20/8/2018 a las 12:54, Placebo dijo:

Pues mala suerte compañero pero yo iría a pedir explicaciones,yo cuando me enteré de todo este circo teniendo mi anterior b7 llame para informarme y suspiestamente en Prieto te modificaban la bomba de cadena a engranajes......puede que se haya ido el eje.....pero en 4 años lo veo un disparate......imagina que te cambiaron solo los patines y tensaron cadena......que te costó en aquellas si no es mucho preguntar.....?

saludos!

Pues 1600€ fue la broma.

Hoy me acaban de llamar del taller y de momnto solo en materiales (bomba nueva de piñones, carter y protector que se ha partido tambien) ya vamos por 1800€, sin meter mano de obra y que no se haya ido tambien turbo...

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hace 38 minutos, sparda dijo:

Pues 1600€ fue la broma.

Hoy me acaban de llamar del taller y de momnto solo en materiales (bomba nueva de piñones, carter y protector que se ha partido tambien) ya vamos por 1800€, sin meter mano de obra y que no se haya ido tambien turbo...

Si pero a lo que voy es si la vez que te la “modificaron” metieron engranajes o volvieron a poner la cadena y los patines,además eso se supone que tendrá una garantía ......y el turbo se te habrá ido también.....o no?

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En 22/8/2018 a las 21:14, sparda dijo:

Pues 1600€ fue la broma.

Hoy me acaban de llamar del taller y de momnto solo en materiales (bomba nueva de piñones, carter y protector que se ha partido tambien) ya vamos por 1800€, sin meter mano de obra y que no se haya ido tambien turbo...

Pues eso se te puede ir a 3000€. No te saldría mejor buscarte otro motor?

 

 

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hace 1 hora, RomuloTDI dijo:

Bendito 1.9Tdi 130cv 😊 Dios lo tenga en las carreteras muchos años 😊

Tonterías, cuántos hay que están hasta los huevos de los 1.9 TDI.

 

El que sale bueno sale bueno y el que sale malo sale malo sea cual sea su motor.

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ya tengo el coche funcionando perfectamente. Por suerte al parar enseguida el turbo no resultó dañado. He puesto original la nueva bomba de piñones con el nuevo carter tambien, además de aprovechar para la distribución y bomba de agua nueva (que por cierto con solo 50.000 km ya perdía por el eje), resultando en una factura final de 2.500€ (que sinceramente viendo los post de algunos compañeros hasta la veo bien). Eso si Talleres Prieto no quiero oirlo ni en pintura, despues de llamarles su solución fue 1.400€ de reparación por una bomba de intercambio.

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hace 23 minutos, sparda dijo:

Bueno, pues ya tengo el coche funcionando perfectamente. Por suerte al parar enseguida el turbo no resultó dañado. He puesto original la nueva bomba de piñones con el nuevo carter tambien, además de aprovechar para la distribución y bomba de agua nueva (que por cierto con solo 50.000 km ya perdía por el eje), resultando en una factura final de 2.500€ (que sinceramente viendo los post de algunos compañeros hasta la veo bien). Eso si Talleres Prieto no quiero oirlo ni en pintura, despues de llamarles su solución fue 1.400€ de reparación por una bomba de intercambio.

Pero dejando aparte la distribución etc.... Lo que es la reparación de la bomba , por cuanto te ha salido?

 

Vaya con los de talleres Prieto, yo creía que su solución era para siempre.

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hace 26 minutos, sparda dijo:

Bueno, pues ya tengo el coche funcionando perfectamente. Por suerte al parar enseguida el turbo no resultó dañado. He puesto original la nueva bomba de piñones con el nuevo carter tambien, además de aprovechar para la distribución y bomba de agua nueva (que por cierto con solo 50.000 km ya perdía por el eje), resultando en una factura final de 2.500€ (que sinceramente viendo los post de algunos compañeros hasta la veo bien). Eso si Talleres Prieto no quiero oirlo ni en pintura, despues de llamarles su solución fue 1.400€ de reparación por una bomba de intercambio.

Con cuántos km hiciste la 1@ reparación de la bomba?

Y con cuántos ahora?

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En 3/9/2018 a las 19:27, deckel dijo:

Con cuántos km hiciste la 1@ reparación de la bomba?

Y con cuántos ahora?

La primera reparación de la bomba (recordar que fue preventiva) la hice con 118.000 km que fue cuando le hice la distribución y ya empezaba a sonar la cadena de la bomba.

Cuatro años despues y 50.000 km es cuando ha partido la "Supuesta mejora de Talleres Prieto".

En cuanto al precio he puesto bomba y carter original nuevos, asi que quitando a los 2500€ la mano de obra que han sido 113 y el kit de la distribución y bomba de agua que han sido 235€, el resto del precio materiales...

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En 6/9/2018 a las 23:39, sparda dijo:

La primera reparación de la bomba (recordar que fue preventiva) la hice con 118.000 km que fue cuando le hice la distribución y ya empezaba a sonar la cadena de la bomba.

Cuatro años despues y 50.000 km es cuando ha partido la "Supuesta mejora de Talleres Prieto".

En cuanto al precio he puesto bomba y carter original nuevos, asi que quitando a los 2500€ la mano de obra que han sido 113 y el kit de la distribución y bomba de agua que han sido 235€, el resto del precio materiales...

Pues vaya, muy pocos km para esas 2 reparaciones.

 

Que letra del motor es? Bre, blb, etc....?

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En 6/9/2018 a las 23:39, sparda dijo:

La primera reparación de la bomba (recordar que fue preventiva) la hice con 118.000 km que fue cuando le hice la distribución y ya empezaba a sonar la cadena de la bomba.

Cuatro años despues y 50.000 km es cuando ha partido la "Supuesta mejora de Talleres Prieto".

En cuanto al precio he puesto bomba y carter original nuevos, asi que quitando a los 2500€ la mano de obra que han sido 113 y el kit de la distribución y bomba de agua que han sido 235€, el resto del precio materiales...

Pues menuda estafa,no parecen tan buenos como los pintan.

En el mismo hilo se lo dije a otro compañero,hay un partner en el foro que se dedica a reparar estas bombas....

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  • 2 semanas más tarde...
En 23/10/2016 a las 22:23, fernandin dijo:

0dejo la pagina de despiece

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Al final creo que la solución más barata es poner el kit de cadena y tensores nuevos que andan por Internet sobre unos 100e y si aguanta otros 200000kms es un logro.Yo como comente en otro post tengo que hacer ahora la correa distribucion y le voy a cambiar por este kit,aunque   de momento y con 240000kms no dio fallo alguno  y no le suena la cadena

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