Jump to content

Presentación: A3 Ambition


Reynols

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 375
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wsab5s.jpg

 

 

 

 

jajajajaja Que guapooooo !!!! Y el color para prepararlo y ponerlo guapo me mola muchisiimo !!!!! Si señor !!

Por cierto, LLantas vamos a llevar los 2 las dare jjejeje A Darle cañaaaaaaaa

 

Como molan !! Te pasa que ahora casi no miras para el A3 ?? jajajajaa Yo esque ya no pienso nada en el A3 ... si lo llego tener antes lo tendría casi de serie jajajajaja Hasta para limpiarlo si me apuras jajaja El poco tiempo libre que tengo para el Golfito jejee Menudo vicio el del MkII.

 

 

Saludos :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

wsab5s.jpg

 

 

 

 

jajajajaja Que guapooooo !!!! Y el color para prepararlo y ponerlo guapo me mola muchisiimo !!!!! Si señor !!

Por cierto, LLantas vamos a llevar los 2 las dare jjejeje A Darle cañaaaaaaaa

 

Como molan !! Te pasa que ahora casi no miras para el A3 ?? jajajajaa Yo esque ya no pienso nada en el A3 ... si lo llego tener antes lo tendría casi de serie jajajajaja Hasta para limpiarlo si me apuras jajaja El poco tiempo libre que tengo para el Golfito jejee Menudo vicio el del MkII.

 

 

Saludos :clap:

 

en 15 tambien? jojojoj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

wsab5s.jpg

 

 

 

 

jajajajaja Que guapooooo !!!! Y el color para prepararlo y ponerlo guapo me mola muchisiimo !!!!! Si señor !!

Por cierto, LLantas vamos a llevar los 2 las dare jjejeje A Darle cañaaaaaaaa

 

Como molan !! Te pasa que ahora casi no miras para el A3 ?? jajajajaa Yo esque ya no pienso nada en el A3 ... si lo llego tener antes lo tendría casi de serie jajajajaja Hasta para limpiarlo si me apuras jajaja El poco tiempo libre que tengo para el Golfito jejee Menudo vicio el del MkII.

 

 

Saludos :clap:

 

en 15 tambien? jojojoj

 

 

Siiiii ajajajaja Hoy lo presento en sociedad que ya tengo unas fotiños chulas jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

wsab5s.jpg

 

 

 

 

jajajajaja Que guapooooo !!!! Y el color para prepararlo y ponerlo guapo me mola muchisiimo !!!!! Si señor !!

Por cierto, LLantas vamos a llevar los 2 las dare jjejeje A Darle cañaaaaaaaa

 

Como molan !! Te pasa que ahora casi no miras para el A3 ?? jajajajaa Yo esque ya no pienso nada en el A3 ... si lo llego tener antes lo tendría casi de serie jajajajaja Hasta para limpiarlo si me apuras jajaja El poco tiempo libre que tengo para el Golfito jejee Menudo vicio el del MkII.

 

 

Saludos :clap:

 

en 15 tambien? jojojoj

 

 

Siiiii ajajajaja Hoy lo presento en sociedad que ya tengo unas fotiños chulas jejejeje

 

jajaja estaremos pendientes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

aqui dejo la ultima, gracias a RaulCS por la info.

 

150323071347934751.jpg

 

 

150323071701797987.jpg

 

 

y estas de bonus...

 

150311125734913454.jpg

 

 

15031112571090044.jpg

La primera foto de la trasera está muy guapa... los embellecedores le dan un toque aun mas deportivo

 

thanks torvic, ya veo que llevas montura nueva! buen cambio.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ha quedado bien bonita esa trasera!

 

El emblema trasero esta pintado o lo cambiaste por uno negro brillo?

 

Un saludo

cambiado ;)
Pues te agradeceria me dijeras donde lo pillaste y precio.

 

Gracias majo [emoji6]

 

era tipo esto... http://www.ebay.es/itm/LARGE-BLACK-REAR-BOOT-TAILGATE-RINGS-BADGE-EMBLEM-AUDI-BLACK-EDITION-215-x-75mm-/281154892379?pt=LH_DefaultDomain_3&fits=Car+Make%3AAudi&hash=item417623325b

 

pero a mi me salió más barato, si buscas seguro que sale algo... nose si 13-15euros , ten cuidado porque hay dos calidades, una cutrilla y la otra buena.

 

el que te he pasado es bueno.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.