Jump to content

Compra y sustitución de bombillas xenón


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros mi pregunta es la siguiente:

 

¿Alguien me puede aconsejar de donde me pueden vender y en su caso sustituir las bombillas de xenón originales?

 

Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería. Soy de Madrid para más referencias de posibles talleres.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Xenon no lleva bombillas, es un arco de descarga en una atmosfera de gas, ni siquiera estás obligado a llevar recambio, pues no puede fallar ni agotarse por fatiga del material, otra cosa es que no te funcionen, en cuyo caso debes mirar el resto de componentes, """""""EN NINGUN CASO INTENTES DESMONTAR LA BOMBILLA"""""" no lleva y solo jod**ás el faro.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, gracias por las respuestas pero no me queda claro, uno me dice que no lleva bombillas, que no se pueden cambiar y el otro que si, diciendome el modelo, por lo que sigo igual, si alguien supiera un poco más sobre el tema le agradeceria una respuesta.

 

Mi caso es que las dos bombillas o focos lucen pero uno de hace poco para aquí da una luz más amarilla, al encender las luces alumbran por igual pero luego uno de ellos baja la intensidad.

 

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta absurda, llevas xenon de origen? o lo que quieres es cambiar las alogenas por xenón?

 

S2

 

PD: Siendo de Madrid como es que no te tengo fichado en ninguna reunión? ainsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, son D2S. Y valen un pastón. Las de Osram o Philips del mismo modelo que llevas cuestan entre 100 y 125 euros cada una en cualquier tienda de repuestos.

 

Tiene narices con lo poco que alumbran...

 

Yo encargue una por internet a una tienda de repuestos de Alemania Philips y me salió con gastos de envío por unos 40 euros. No recuerdo el nombre, pero haciendo una busqueda en Ebay.de con ls palabras "Philips D2S" te saldrán mas de una tienda. Lo único malo es que me tardó más de dos semanas en llegar el pedido.

 

Para montarla es igual que una normal, cuidado con no tocar el cristal y con tener el contacto del coche desconectado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, son D2S. Y valen un pastón. Las de Osram o Philips del mismo modelo que llevas cuestan entre 100 y 125 euros cada una en cualquier tienda de repuestos.

 

Tiene narices con lo poco que alumbran...

 

Yo encargue una por internet a una tienda de repuestos de Alemania Philips y me salió con gastos de envío por unos 40 euros. No recuerdo el nombre, pero haciendo una busqueda en Ebay.de con ls palabras "Philips D2S" te saldrán mas de una tienda. Lo único malo es que me tardó más de dos semanas en llegar el pedido.

 

Para montarla es igual que una normal, cuidado con no tocar el cristal y con tener el contacto del coche desconectado.

 

Un saludo.

 

por España en tiendas online que venden kit de xenon es facil encontrar D2S a buen precio...entre 40 y 50 euros....si recuerdo alguna pagina la pongo por aqui :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.