Jump to content

Pintar con pistola


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me han regalado un maletin con instrumentos para pintar con el compresor pero no se para que sirven la mitad de ellos alguien me puede ayudar a averiguar para que sirven y alguna pagina que te enseñen a iniciarte en esto de pintar. gracias de antemano

 

dscn4053c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no tiene muy mala pinta el maletin. Dos pistolas, gravedad y succcion, boquilla extra con su correspondiente aguja que supongo sera de diferente paso, tamises, enganche rapido, cepillos de limpieza muy importante,(se va mas tiempo preparando la pintura y limpiando la pistola que pintando) llaves desmontage.

¿Sabes que marca es ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, compresor si tengo dos de 3cv , no se que marca, es esta nuevo (a estrenar) lo que pasa que mi tio no lo usaba y me lo ha regalado, y eso de cambiar el coche de color cada semana va ha estar dificil porque no soy muy lanzado jajajaj. sabeis alguna pagina que me guien un poco mas. gracias a todos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre personalmente el maletín está de pm, pero ahora si lo que quieres es pintar alguna parte de un coche o un coche, no te lo recomiendo, por que esas pistolas más que nada sirven para aparejar simplemente o pintar algo gordo, que no tenga que quedar xapó! para pintar un coche necesitas otro tipo de pistolas con bokilla más fina, la pistola que tengo para pintar un parde piezas me ha costado en su día más de 300€ solamente la pistola, y después necesitas un compresor de 100l por lo menos si lo que quieres, es pintar un coche entero x ejemplo, si solamente vas a pintar defensas o faldones, etc, con uno de 50 vas bien.

 

Las pistolas que tienes... una es de gravedad y la otra de succión, lo demás son filtros y enganches,

 

Por cierto se me olvidaba, para pintar partes de un coche... necesitas un filtro para el compresor, por que todos los compresores al trabajar echan un poco de agua, y si esa agua se mezcla con la pintura la cagamos... xDDD

Editado por CloudyX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, compresor si tengo dos de 3cv , no se que marca, es esta nuevo (a estrenar) lo que pasa que mi tio no lo usaba y me lo ha regalado, y eso de cambiar el coche de color cada semana va ha estar dificil porque no soy muy lanzado jajajaj. sabeis alguna pagina que me guien un poco mas. gracias a todos, un saludo

En este foro te convertiras en un pintor profesuional, te lo aseguro: http://www.elchapista.com/foro/index.php?s...fe58498e72a3391

Ya me diras.

 

Yo como siempre, tengo la costumbre de no seguir leyendo los post y resulta que ya te la han dado.

Que te parece la pagina, buena ehh.

Editado por carvel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.