Jump to content

Audi-class ??


FLAPAS

Publicaciones recomendadas


Tranquilo, el mio es alemán y no tienes ningun problema. Lo compre en un concesionario oficial de allí, y aún esta en garantía de fabrica original.

 

Ademas tienes una ventaja, en alemania los coches de audi class se dejan 8 días en España creo que 5 días, es una ventaja, porque la garantía es oficial de fábrica pero alemana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

en Alemania la "mobilitäts garantie" o garantía de movilidad de Audi class es también por 5 días, no por 8 como dice Jovet.

Pero sí, es un servicio válido en toda al UE, aunque ahora no se si tb incluye los nuevos paises del este...

Saludos

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que te equivocas. He usado este servicio 3 veces. Yo creía que eran 5 días pero ellos mismos me dijeron que como era un coche con garantia de fabrica vendido en alemania el máximo de dias se ampliava a 8. Me ha pasado lo mismo 3 veces. Los del concesionario tampoco lo sabían y casi ni los de audi class!!!!

 

Lo digo porque me he encontrado en el caso no porque lo haya oido decir.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.