Jump to content

Primeras imágenes, ¡desvelado!


Ragtop

Publicaciones recomendadas

tambien he encontrado estas otras fotos que supongo que seran de alguno de los prototipos anteriores al resultado final, a mi personalmente me gusta mas asi que el modelo definitvo, la parrilla frontal es una pasada, adjunto las imagenes

post-50624-1265886712.jpg

post-50624-1265886726.jpg

post-50624-1265886735.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para mi gusto feo no es, no es un coche que yo me compraria pero tiene detalles que me gustan mucho, el interior es una pasada y del gps ya ni hablamos, me parece acertadisimo el como y el donde lo han colocado, los pilotos traseros me gustan mucho tambien asi como toda su parte trasera, no me recuerda especialmente al 8l pero hay que reconocer que un aire se da, por otro lado no me terminan de convencer los espejos ni por supuesto los kits de pegatinas rollo mini cooper, ni el tamaño ya que a mi me gustan un poco mas grandes pero habra que esperar a ver el S1 si es que existe para ver todo su potencial, pero hasta ahora y visto lo visto yo le doy un notable bajo (siempre desde mi punto de vista, seguro que habra a quienes le encante)

 

saludos

 

 

he intentado editar pero me decia que no tenia permiso para editar ese mensaje, el caso es que esto es lo que queria añadir a mi comentario

 

 

he buscado por google el S1 y he encontrado un par de fotos, no se si son la version final o si simplemente son prototipos pero tiene buena pinta, estas son las fotos y el enlace donde aparecen en que especifican que son posibles datos filtrados http://www.motorspain.com/07-01-2009/marca...dos-del-audi-s1

 

Parecen Photoshops hechos sobre imágenes del concept Metroproject Quattro, antes de que se desvelara el A1 final.

audi-a1-metroproject-quattro-3.jpg

audi_1.jpg

 

Sobre los datos, pueden ser ciertos... supongo que si no llega a los 200cv andará raspando y lo mismo sobre el precio... se acercará peligrosamente a los 24.000€.

Me cuadran ambas cosas teniendo en cuenta que el Ibiza Cupra tiene 180cv y anda por los 21.000€.

De lo que no estoy tan seguro es del Quattro... habrá que ver si se confirma o lo dejan sólo como tracción delantera.

Es tentador, pero me parece demasiada pasta... de momento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien he encontrado estas otras fotos que supongo que seran de alguno de los prototipos anteriores al resultado final, a mi personalmente me gusta mas asi que el modelo definitvo, la parrilla frontal es una pasada, adjunto las imagenes

 

Este era un concept sobre la base del TT, el Shooting Brake. Una versión con asientos traseros y techo a lo compacto que se hizo en 2005 y que no vio la luz.

03.jpg

audi_tt_shooting_brake.jpg

 

Una pena, me hubiera gustado verlo en la calle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo un seat ibiza...

 

Es bonito, pero habra que ver los percios, porque ya se vio el exito del A2...

 

 

En casa tenemos un ibiza sc del modelo actual y para mi que este A1 comparte plataforma con dicho ibiza. El arco de las ventanillas, la longitud del morro, la posición de los retrovisores, al altura del culo... demasiadas coincidencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreee, estas fotos de este nuevo tema sí me convencen en general aunque sigo sin decantarme por las rejillas de aireación redondas desde su imposición en los A3 de la segunda serie, parecen los coches de hace bastantes años tipo Renault 8 y Alfa Romeo.

 

Para mi gusto personal desentonan por completo el bonito interior del cuadro de mandos, y para colmo sobresaliendo, podían haber tenido una idea algo más original.

Siempre me han gustado a ras como en una gran mayoría de vehículos aunque como originalidad desde luego no le supera nadie al Jaguar XF que cuando se retira el contacto dichas rejillas se cierran automáticamente quedando liso al completo el compartimento de las mismas.

 

Como lateral muy conseguido, más todavía sin los arcos pintados en otro tono por mucha innovación que quiera dársele, tal detalle queda muy bien para los cabrios de la marca, que no experimenten con cosas que no quedan muy allá.

 

La parte trasera termina por confirmarme que ya es la tendencia actual de la marca a hacer los mismo en todos sus modelos desde el Q7, pasando por el Q5 y seguramente por el futuro A3 de la tercera serie, ¿cansa, originalidad, diseño...?

 

Terminando por el frontal para mi más que una leve evolución de la simple rejilla que verdaderamente causó furor y todo un alarde de originalidad en los A3 8P, aún así buen detalle el obtenido con la misma base pero de manera distintiva en los Golf GTI serie 5 y Passat actuales.

 

Ahora, englobándolo junto al nuevo Polo, el Polo ha dado muy fuerte con ese cambio tan radical de diseño, esperemos que el A1 consiga cuanto menos intentar desbancar al precioso y original Mini que siendo un diseño parecido el actual al primero que sacó la marca BMW sigue siendo un duro rival.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien he encontrado estas otras fotos que supongo que seran de alguno de los prototipos anteriores al resultado final, a mi personalmente me gusta mas asi que el modelo definitvo, la parrilla frontal es una pasada, adjunto las imagenes

 

Este era un concept sobre la base del TT, el Shooting Brake. Una versión con asientos traseros y techo a lo compacto que se hizo en 2005 y que no vio la luz.

03.jpg

audi_tt_shooting_brake.jpg

 

Una pena, me hubiera gustado verlo en la calle...

 

 

Es una lástima que este modelo no se llegue a producir de serie...éste si que para mi gusto no tiene peros...es :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien he encontrado estas otras fotos que supongo que seran de alguno de los prototipos anteriores al resultado final, a mi personalmente me gusta mas asi que el modelo definitvo, la parrilla frontal es una pasada, adjunto las imagenes

 

Este era un concept sobre la base del TT, el Shooting Brake. Una versión con asientos traseros y techo a lo compacto que se hizo en 2005 y que no vio la luz.

03.jpg

audi_tt_shooting_brake.jpg

 

Una pena, me hubiera gustado verlo en la calle...

 

 

Es una lástima que este modelo no se llegue a producir de serie...éste si que para mi gusto no tiene peros...es :notworthy:

 

 

ufff, que pena que no lo cormecializaran por que para mi gusto es precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien he encontrado estas otras fotos que supongo que seran de alguno de los prototipos anteriores al resultado final, a mi personalmente me gusta mas asi que el modelo definitvo, la parrilla frontal es una pasada, adjunto las imagenes

 

Este era un concept sobre la base del TT, el Shooting Brake. Una versión con asientos traseros y techo a lo compacto que se hizo en 2005 y que no vio la luz.

03.jpg

audi_tt_shooting_brake.jpg

 

Una pena, me hubiera gustado verlo en la calle...

 

 

Es una lástima que este modelo no se llegue a producir de serie...éste si que para mi gusto no tiene peros...es :thumbsup:

 

 

ufff, que pena que no lo cormecializaran por que para mi gusto es precioso

Audi-Shooting-Brake-Concept-lg.jpg

Audi%20Shooting%20Brake.jpg

 

pues si... igual alguno se escandaliza, pero para mí es más bonito incluso que el TT.

 

Bueno, que nos desviamos del tema... me esta gustando más el A1 cada vez que lo veo.

Un 1.4 TFSI con S Line; STronic y bien equipado me ronda la cabeza desde ayer ¿qué decís?

Rojo misano, los arcos del techo del mismo color , espejos negros, llantas tipo TTRS oscuras, un poco más bajado que el de las fotos de ayer y SIN la antena...más o menos como este Chop:

 

a1sline.jpg

A ver qué os parece...

Editado por chauffeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.