Jump to content

SILLA ISOFIX GRUPO 1


Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros,

 

mi pequeñin :wub: ya tiene 9 meses y en breve tendre que comprar una silla del grupo 1 para el.

 

El tema es que me he fijado en alguna (Bebeconfort en el Corte Ingles) pero tienen 3 puntos de anclaje y en nuestro Audi solo vienen 2 puntos para el Isofix :shy: .

Segun la dependienta del Corte-Ingles la silla que me quiere vender es "universal" :clap1: :clap1: :cfsd1: para todos los coches con Isofix, pero en el nuestro solo veo 2 puntos. He mirado el manual de instrucciones de nuestro coche y solo figuran esos 2 puntos de enganche, no figura ningun anclaje trasero.

 

En definitiva estoy echo un lio y no se que hacer.

 

Por eso os pregunto que sillas teneis y si son de 2 puntos o hay un tercer punto que yo no veo por ningun lado.

 

Muchas gracias.

 

Saludos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mi niño tb tiene 9 meses :ranting2: y tb estoy mirando silla grupo 1 :thumbsup:

 

necesitas una silla con isofix y PATA como esta (porque no tenemos top tetter) la del corte no te lo ha explicado muy bien, jeje

 

http://www.autoteile-shop.de/product_info....737/language/es

 

Römer Safefix Plus, o maxicosi tb tiene un modelo, ahora no recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros,

 

mi pequeñin :wub: ya tiene 9 meses y en breve tendre que comprar una silla del grupo 1 para el.

 

El tema es que me he fijado en alguna (Bebeconfort en el Corte Ingles) pero tienen 3 puntos de anclaje y en nuestro Audi solo vienen 2 puntos para el Isofix ;) .

Segun la dependienta del Corte-Ingles la silla que me quiere vender es "universal" :laugh::cfsd1::cfsd1: para todos los coches con Isofix, pero en el nuestro solo veo 2 puntos. He mirado el manual de instrucciones de nuestro coche y solo figuran esos 2 puntos de enganche, no figura ningun anclaje trasero.

 

En definitiva estoy echo un lio y no se que hacer.

 

Por eso os pregunto que sillas teneis y si son de 2 puntos o hay un tercer punto que yo no veo por ningun lado.

 

Muchas gracias.

 

Saludos. :ranting2:

 

Yo me compré en Recambios de Audi el asiento infantil AUDI G1 ISOFIX cuyo fabricante es Römer y corresponde al modelo de la marca DUO PLUS, te la recomiendo, a continuación te pongo las características y homologaciones y el por qué no necesita de la homologación del tercer punto de anclaje o "Top Tether":

 

"Sillita de seguridad con homologación ISOFIX universal según la norma R44/04 para el Grupo I (de 9Kg a

18Kg).

Cumple también la homologación específica para Isofix de sólo dos puntos de anclaje gracias al dispositivo

PIVOT-LINK que lleva integrado.

PIVOT-LINK es una patente de RÖMER que, mediante un juego de palancas, transforma el movimiento de

rotación hacia delante que experimenta toda silla Isofix en un movimiento de traslación hacia abajo,

hundiendo literalmente la sillita en el asiento del automóvil.

Durante este movimiento se transfiere parte de la energía del impacto hacia el asiento del automóvil,

disminuyendo así la carga que soporta el niño en el pecho.

Este dispositivo sustituye al tercer pounto de anclaje Top Tether y ha sido homologado oficialmente sobre

más de 250 modelos y marcas de automóvil con Isofix de sólo dos puntos de anclaje.

Para los automóviles con tres puntos de anclaje ostenta la homologación Universal Isofix, para lo que incluye

un cinturón Top Tether.

En vehiculos sin Isofix puede instalarse utilizando los cinturones de seguridad del automovil.

Regulación del arnés en 7 alturas.

Reclinable en tres posiciones.

Funda desmontable y lavable.

Silla de seguridad seleccionada por la mayoría de fabricantes de automovil para pasar las pruebas de

seguridad de EuroNCAP.

Máxima puntuación en las comparativas de consumo."

 

Esta silla cuesta menos de 400 €, yo encima me la saque con descuento y me salió por 350 €. A día de hoy es lo mejor en sillas Grupo I con ISOFIX. Audi al igual que BMW o Mercedes no homologa el tercer punto o "Top Tether" porque recomiendan como silla Grupo I este modelo, la Römer Duo Plus.

Si pinchas en este enlace podrás ver un estudio del RACC sobre sillas de niños para auto en el que comparan diversas marcas con sus virtudes y defectos.

Te dejo las referencias de recambios de la silla, la tienes en dos colores: naranja/negro o plata/negro. Yo la cogí en plata/negro y queda bastante bien.

 

sillaaudiisofixgrupoi.jpg

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con la misma duda, pero en el grupo 0, mi hijo vienen en camino y dudo entre maxicosi cabriofix, rommer y be safe....

 

Como silla de paseo ya tenemos una bugaboo camaleon, asi que con adaptadores quizas cojamos una maxicosi

 

 

Alguna ayudita

 

PD: Perdoname Pucelano por la intromision en tu hilo

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la romer duo plus es la misma k venden en audi??? es k me han pedido 450 napazos :thumbsup: y si es la misma me cojo la de audi.....

 

robertito, de grupo 0 tengo la maxicosi cabrifix, pero pk me servia con anclajes a buga, lo malo es k es más txiki de tamaño, aunque a mi me da igual pk mi niño es de poco peso, pero si te sale hermosote en nada no te cabe :thumbsup:

 

por seguridad romer y maxicosi son de lo mejor valorado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con la misma duda, pero en el grupo 0, mi hijo vienen en camino y dudo entre maxicosi cabriofix, rommer y be safe....

 

Como silla de paseo ya tenemos una bugaboo camaleon, asi que con adaptadores quizas cojamos una maxicosi

 

 

Alguna ayudita

 

PD: Perdoname Pucelano por la intromision en tu hilo

 

Hola robertito608, para silla Grupo 0 yo tuvé la "Maxicosi Cabriofix" con la base ISOFIX Maxicosi "EasyFix". Pincha en este enlace y lo verás. Cualquier duda no tienes más que ponerte en contacto conmigo.

Un abrazo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la romer duo plus es la misma k venden en audi??? es k me han pedido 450 napazos :thumbsup: y si es la misma me cojo la de audi.....

 

Sí lomoi, es la misma, te lo juro. De hecho en un lateral viene una pegatina con el nombre del modelo "RÖMER DUO PLUS" en color naranja. El precio es de 394 € pero si apretaís un poco os pueden hacer un descuentillo y se os puede quedar como a mí en 350 €. Otra cosa, el tapizado de la silla de Audi es el Highline, no es el básico de Römer, y en Römer ese tapizado viene costando en torno a los 440 €.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la romer duo plus es la misma k venden en audi??? es k me han pedido 450 napazos :thumbsup: y si es la misma me cojo la de audi.....

 

Sí lomoi, es la misma, te lo juro. De hecho en un lateral viene una pegatina con el nombre del modelo "RÖMER DUO PLUS" en color naranja. El precio es de 394 € pero si apretaís un poco os pueden hacer un descuentillo y se os puede quedar como a mí en 350 €. Otra cosa, el tapizado de la silla de Audi es el Highline, no es el básico de Römer, y en Römer ese tapizado viene costando en torno a los 440 €.

Un saludo. :thumbsup:

 

:thumbsup: k alegría me has dadooooo, para el conce a por la silla, le den a la tienda de bebés!!

 

aquí están los tapizados, por cierto:

 

http://www.britax-roemer.com/new-collection-2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros,

 

mi pequeñin :wub: ya tiene 9 meses y en breve tendre que comprar una silla del grupo 1 para el.

 

El tema es que me he fijado en alguna (Bebeconfort en el Corte Ingles) pero tienen 3 puntos de anclaje y en nuestro Audi solo vienen 2 puntos para el Isofix :cfsd1: .

Segun la dependienta del Corte-Ingles la silla que me quiere vender es "universal" :cfsd1::cfsd1::cfsd1: para todos los coches con Isofix, pero en el nuestro solo veo 2 puntos. He mirado el manual de instrucciones de nuestro coche y solo figuran esos 2 puntos de enganche, no figura ningun anclaje trasero.

 

En definitiva estoy echo un lio y no se que hacer.

 

Por eso os pregunto que sillas teneis y si son de 2 puntos o hay un tercer punto que yo no veo por ningun lado.

 

Muchas gracias.

 

Saludos. :thumbsup:

 

Yo me compré en Recambios de Audi el asiento infantil AUDI G1 ISOFIX cuyo fabricante es Römer y corresponde al modelo de la marca DUO PLUS, te la recomiendo, a continuación te pongo las características y homologaciones y el por qué no necesita de la homologación del tercer punto de anclaje o "Top Tether":

 

"Sillita de seguridad con homologación ISOFIX universal según la norma R44/04 para el Grupo I (de 9Kg a

18Kg).

Cumple también la homologación específica para Isofix de sólo dos puntos de anclaje gracias al dispositivo

PIVOT-LINK que lleva integrado.

PIVOT-LINK es una patente de RÖMER que, mediante un juego de palancas, transforma el movimiento de

rotación hacia delante que experimenta toda silla Isofix en un movimiento de traslación hacia abajo,

hundiendo literalmente la sillita en el asiento del automóvil.

Durante este movimiento se transfiere parte de la energía del impacto hacia el asiento del automóvil,

disminuyendo así la carga que soporta el niño en el pecho.

Este dispositivo sustituye al tercer pounto de anclaje Top Tether y ha sido homologado oficialmente sobre

más de 250 modelos y marcas de automóvil con Isofix de sólo dos puntos de anclaje.

Para los automóviles con tres puntos de anclaje ostenta la homologación Universal Isofix, para lo que incluye

un cinturón Top Tether.

En vehiculos sin Isofix puede instalarse utilizando los cinturones de seguridad del automovil.

Regulación del arnés en 7 alturas.

Reclinable en tres posiciones.

Funda desmontable y lavable.

Silla de seguridad seleccionada por la mayoría de fabricantes de automovil para pasar las pruebas de

seguridad de EuroNCAP.

Máxima puntuación en las comparativas de consumo."

 

Esta silla cuesta menos de 400 €, yo encima me la saque con descuento y me salió por 350 €. A día de hoy es lo mejor en sillas Grupo I con ISOFIX. Audi al igual que BMW o Mercedes no homologa el tercer punto o "Top Tether" porque recomiendan como silla Grupo I este modelo, la Römer Duo Plus.

Si pinchas en este enlace podrás ver un estudio del RACC sobre sillas de niños para auto en el que comparan diversas marcas con sus virtudes y defectos.

Te dejo las referencias de recambios de la silla, la tienes en dos colores: naranja/negro o plata/negro. Yo la cogí en plata/negro y queda bastante bien.

 

sillaaudiisofixgrupoi.jpg

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Gracias Lomoi, creo que me voy a decantar por la Römer. se agradece mucho el apoyo que se recibe por parte de los compañeros.

 

vwgolf, IMPRESIONANTE :) , muchas gracias amigo, creia que me estaba volviendo loco con lo de los 3 puntos de anclaje y me lo has aclarado perfectamente. Otro caso mas que me hace dudar de los comerciales ¿donde estan los profesionales? confio que muchos lo seran, pero es que......no los encuentro!!!

 

Gracias de verdad compañeros, no sabeis lo que agradezco vuestras opiniones. :clap1:

 

P.D. robertito no me molesta lo mas minimo. Te comento que en mi caso tambien me compre un bugaboo y con los adaptadores (unos 30 euros) me compre el maxicosi para los viajes y perfecto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la romer duo plus es la misma k venden en audi??? es k me han pedido 450 napazos :thumbsup: y si es la misma me cojo la de audi.....

 

Sí lomoi, es la misma, te lo juro. De hecho en un lateral viene una pegatina con el nombre del modelo "RÖMER DUO PLUS" en color naranja. El precio es de 394 € pero si apretaís un poco os pueden hacer un descuentillo y se os puede quedar como a mí en 350 €. Otra cosa, el tapizado de la silla de Audi es el Highline, no es el básico de Römer, y en Römer ese tapizado viene costando en torno a los 440 €.

Un saludo. :thumbsup:

 

:thumbsup: k alegría me has dadooooo, para el conce a por la silla, le den a la tienda de bebés!!

 

aquí están los tapizados, por cierto:

 

http://www.britax-roemer.com/new-collection-2010

 

Los tapizados de Audi no coinciden con los de Römer en cuanto al dibujo pero la calidad de la tela corresponde con el acabado "Highline" de Römer. Tienes 2 modelos de colores: plata/negro o naranja/negro. Tú eliges. Si les dices que te hagan descuento suelen hacerlo, por lo menos en los conces de mi zona hacían como mínimo un 10 %.

La verdad es que está fenomenal de precio si lo comparas con el precio de venta la público de Römer en unos grandes almacenes que no voy a dar el nombre. Te ahorras hasta un 20 %.

Un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros,

 

mi pequeñin :wub: ya tiene 9 meses y en breve tendre que comprar una silla del grupo 1 para el.

 

El tema es que me he fijado en alguna (Bebeconfort en el Corte Ingles) pero tienen 3 puntos de anclaje y en nuestro Audi solo vienen 2 puntos para el Isofix :rolleyes: .

Segun la dependienta del Corte-Ingles la silla que me quiere vender es "universal" :thumbsup::cfsd1::cfsd1: para todos los coches con Isofix, pero en el nuestro solo veo 2 puntos. He mirado el manual de instrucciones de nuestro coche y solo figuran esos 2 puntos de enganche, no figura ningun anclaje trasero.

 

En definitiva estoy echo un lio y no se que hacer.

 

Por eso os pregunto que sillas teneis y si son de 2 puntos o hay un tercer punto que yo no veo por ningun lado.

 

Muchas gracias.

 

Saludos. :thumbsup:

Hola Pucelano,

 

Yo también tengo la Romer, por las razones que ya te han comentado los compañeros de foro, eso si yo lo compre en una tienda de bebes que estaba de liquidación y como un precio, que en su momento me parecio bueno, pague 400 euros!!!

Va de lujo, te recomiendo que compres un protector para poner entre la silla y la tapiceria del coche, la silla pesa bastante y los ganchos del isofix pueden arañar la tela/cuero si lo pones y lo quitas a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué protector tienes? yo tengo mis asientos (y son cuero alcántara) a libre disposición de mi niño y ya empieza a comer pan y esas cosas y tendremos que pensar en algo...

 

si hay esos 2 colores, cogeré la plata/negro, que era la idea que yo tenía, lo más oscura posible

 

si no me equivoco esa silla tb podría ponerse con los cinturones, verdad?? es que los coches del resto de la familia no llevan isofix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS SANTO!!!! y que luego se quejen las señoras de que los maridos no se involucran con los crios.... Como controlais, jajaja

 

Por cierto, esto es más complicado que activar las funciones "secretas" con el Vag Com.... Yo he pillado uno que no tiene ISOFIX y no sé si el día de mañana cuando tenga un crio lo voy a tener que llevar atado con una cuerda o puedo poner una silla como toda la vida se ha hecho. Supongo que aún no teniendo isofix se podrá instalar una silla de bebé atrás, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. robertito no me molesta lo mas minimo. Te comento que en mi caso tambien me compre un bugaboo y con los adaptadores (unos 30 euros) me compre el maxicosi para los viajes y perfecto :thumbsup:

 

 

Pucelano pues una preguntita sobre la maxicosi, cuantos meses pudiste utilizarla??. Es que el otro dia fue mi mujer con mi suegra y la tia de la tienda decia que las "be safe" son hasta los 4 años, pero desde recien nacidos.... :rolleyes: . Para mi que hay alguna historia en medio, tengo que volver a la tienda con ella a ver que me cuenta.

 

La base de la maxicosi vale cuando vayas comprando sillas mas grandes?? Es decir cuando pasemos del grupo 0 al 1 y/o 2 ??

 

Hola robertito608, para silla Grupo 0 yo tuvé la "Maxicosi Cabriofix" con la base ISOFIX Maxicosi "EasyFix". Pincha en este enlace y lo verás. Cualquier duda no tienes más que ponerte en contacto conmigo.

Un abrazo.

 

Al final te voy a tener que dar un toque, gracias por tu ofrecimiento Pablo.

 

xaludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros,

 

mi pequeñin :wub: ya tiene 9 meses y en breve tendre que comprar una silla del grupo 1 para el.

 

El tema es que me he fijado en alguna (Bebeconfort en el Corte Ingles) pero tienen 3 puntos de anclaje y en nuestro Audi solo vienen 2 puntos para el Isofix ;) .

Segun la dependienta del Corte-Ingles la silla que me quiere vender es "universal" :cfsd1::cfsd1::cfsd1: para todos los coches con Isofix, pero en el nuestro solo veo 2 puntos. He mirado el manual de instrucciones de nuestro coche y solo figuran esos 2 puntos de enganche, no figura ningun anclaje trasero.

 

En definitiva estoy echo un lio y no se que hacer.

 

Por eso os pregunto que sillas teneis y si son de 2 puntos o hay un tercer punto que yo no veo por ningun lado.

 

Muchas gracias.

 

Saludos. :laugh:

 

Yo me compré en Recambios de Audi el asiento infantil AUDI G1 ISOFIX cuyo fabricante es Römer y corresponde al modelo de la marca DUO PLUS, te la recomiendo, a continuación te pongo las características y homologaciones y el por qué no necesita de la homologación del tercer punto de anclaje o "Top Tether":

 

"Sillita de seguridad con homologación ISOFIX universal según la norma R44/04 para el Grupo I (de 9Kg a

18Kg).

Cumple también la homologación específica para Isofix de sólo dos puntos de anclaje gracias al dispositivo

PIVOT-LINK que lleva integrado.

PIVOT-LINK es una patente de RÖMER que, mediante un juego de palancas, transforma el movimiento de

rotación hacia delante que experimenta toda silla Isofix en un movimiento de traslación hacia abajo,

hundiendo literalmente la sillita en el asiento del automóvil.

Durante este movimiento se transfiere parte de la energía del impacto hacia el asiento del automóvil,

disminuyendo así la carga que soporta el niño en el pecho.

Este dispositivo sustituye al tercer pounto de anclaje Top Tether y ha sido homologado oficialmente sobre

más de 250 modelos y marcas de automóvil con Isofix de sólo dos puntos de anclaje.

Para los automóviles con tres puntos de anclaje ostenta la homologación Universal Isofix, para lo que incluye

un cinturón Top Tether.

En vehiculos sin Isofix puede instalarse utilizando los cinturones de seguridad del automovil.

Regulación del arnés en 7 alturas.

Reclinable en tres posiciones.

Funda desmontable y lavable.

Silla de seguridad seleccionada por la mayoría de fabricantes de automovil para pasar las pruebas de

seguridad de EuroNCAP.

Máxima puntuación en las comparativas de consumo."

 

Esta silla cuesta menos de 400 €, yo encima me la saque con descuento y me salió por 350 €. A día de hoy es lo mejor en sillas Grupo I con ISOFIX. Audi al igual que BMW o Mercedes no homologa el tercer punto o "Top Tether" porque recomiendan como silla Grupo I este modelo, la Römer Duo Plus.

Si pinchas en este enlace podrás ver un estudio del RACC sobre sillas de niños para auto en el que comparan diversas marcas con sus virtudes y defectos.

Te dejo las referencias de recambios de la silla, la tienes en dos colores: naranja/negro o plata/negro. Yo la cogí en plata/negro y queda bastante bien.

 

sillaaudiisofixgrupoi.jpg

 

Un saludo. :laugh:

 

+1

 

Es cara pero merece la pena. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.