Jump to content

Desvelado el Audi A1


Ragtop

Publicaciones recomendadas


Tremendo Señores... TREMENDO! pero ya lo veo con unos llantones 19... y se me cae la baba...

 

Aver cuando salga el mercado, kien tiene el primer A1 del foro, habra q darle un premio, no? jajajaj :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi según la foto no me dice gran cosa, lo veo muy tradicional, nada innovador como lo es el Mini, el Fiat 500 y hasta el nuevo Citroën DS3, incluso el normal C3 que está a punto de aparecer en el mercado.

 

Este modelo será en concreto verlo al natural para contrastar opiniones. En fin, espero que entre por la vista como con el Mini que lo ha hecho y sigue encandilando a todo tipo de automovilistas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que tiene una nueva posibilidad la casa, últimamente no hace por poner todo en la sartén.

 

Y claros ejemplos han sido y son los anteriores comentados; Mini, Fiat con su 500, Citroën con el DS3 y Alfa Romeo con el Mito.

A ver qué argucias se inventan para estar junto a estos nuevos modelos.

 

Mini desde luego está fuertemente consolidado, Fiat se está viendo frecuentemente en nuestras carreteras y a Citroën se le augura unas buenas ventas.

Son coches que entran por la vista, A mi, siendo acérrimo de Audi no se, no le veo ese carisma como en su día lo logró a lo grande el A3 como vehículo compacto de la casa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fuera es un coche...no se...Audi XDDDDD, la verdad que es poco "lanzado" para un mercado que cada vez hay coches con formas y curvas mas "extravagantes", como es el C3 o el 500, que son autenticas cucadas...pero lo que hay que esperar, y ni el C3 ni el 500 Abarth van a tener...S1 y RS1 :thumbsup:

 

Plataforma pro RS1 YA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que lo haga y esperemos que igual que con el A3 "normal" y el S3 ensanchó refinando más todavía su bonita línea aunque fuera nada más que un cm y medio cada aleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.