Jump to content

No puedo reiniciar el servicio de inspección


Parrulo

Publicaciones recomendadas

Para que c*** vale el manual del coche si luego no sirve para nada el caso es que llevo LL y el cambiado yo el aceite e intento reiniciar para que empieze a contar desde 0 y no puedo, aprieto el boton del cuadro el de la derecha doy el contacto y me muesta lo kms que falta para la inspección y al momento lo que se inicializa es el contador de los kms parciales. ¿Alquien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo he cambiado el aceite y unas cuantas cosas + (filtros, pastillas) a mi A3 y lo he reiniciado sin ningun problema. Sigue las instrucciones del libro y ya verás como sale. Yo las he seguido tal y como lo pone y ningun problema, no hay que hacer nada especial.

 

Bueno, aprovecho ahora para saludar a toda la gente del foro, soy nuevo y creo que está muy bién todo ésto.

 

Un saludo a tods. ;)

 

-------------------

A3 1.6 Attraction

Azul efecto perla

Alarma - Llantas - Radio-CD Mp3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.