Jump to content

Posible Compra conjunta luces led version halogena


Batallas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Este Jueves he quedado en persona con el responsable de Omtuning para llevar mi coche, desmontar el faro y probar que las bombillas que tienen ellos de led modelo P13W no dan fallos en el FIS y valen para nuestros faros, si vale el conector y hacen bien la funcion de bajar de intensidad al poner el intermitente y al poner la luz de cruce se podria iniciar una compra conjunta, pero todo esto son suposiciones, hasta el jueves por la tarde no pondre si las pruebas han salido con exito o tendremos que seguir llevando bombilla normal, por eso empiezo este post, para saber quien estaria interesado y asi poder negociar un mejor precio, seguro que el segundo de la lista sera Deymos, el primero sere yo, :ranting2: :conf:

 

Salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Este Jueves he quedado en persona con el responsable de Omtuning para llevar mi coche, desmontar el faro y probar que las bombillas que tienen ellos de led modelo P13W no dan fallos en el FIS y valen para nuestros faros, si vale el conector y hacen bien la funcion de bajar de intensidad al poner el intermitente y al poner la luz de cruce se podria iniciar una compra conjunta, pero todo esto son suposiciones, hasta el jueves por la tarde no pondre si las pruebas han salido con exito o tendremos que seguir llevando bombilla normal, por eso empiezo este post, para saber quien estaria interesado y asi poder negociar un mejor precio, seguro que el segundo de la lista sera Deymos, el primero sere yo, :thumbsup::rolleyes:

 

Salu2

 

SEGUNDOOOOO!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las vere y probare todo lo que he dicho en el primer post, si todo queda bien hare una foto, pero es compra conjunta, lo que se pretende es que seamos varios y comprar todos al mismo tiempo para intentar sacar un mejor precio, de nada sirve el: "que las compren los demas y segun vea me apunto a la compra", entonces ya no sera compra conjunta.

 

Empezamos la lista

 

- Batallas

- Deymos

 

Salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las vere y probare todo lo que he dicho en el primer post, si todo queda bien hare una foto, pero es compra conjunta, lo que se pretende es que seamos varios y comprar todos al mismo tiempo para intentar sacar un mejor precio, de nada sirve el: "que las compren los demas y segun vea me apunto a la compra", entonces ya no sera compra conjunta.

 

Empezamos la lista

 

- Batallas

- Deymos

- Digrama

 

Salu2

EDITO

 

Contad conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.