Jump to content

De vuelta...


albernunez

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!

 

Después de un agotador verano en el que me he visto sin PC de casa (maldita avería) y en el que he estado trabajando fuera de mi oficina me reincorporo con vosotros. Ahora me queda mucho que leer, aunque mi precaria situación económica como estudiante y trabajador a la vez ha mejorado algo :wub: (la prueba es que esta misma mañana voy a pedir las nuevas camisa y camiseta asi :wub: )

 

Pues nada, que a partir de hoy me veréis de nuevo por aquí y me iré incorporando poco a poco a vosotros.

 

 

Un saludo y un abrazo fuerte, en especial para Cristobal por su interés en saber de mi (te prometo que la semana que viene te llevo el CD, no pierdas la esperanza :wub: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido tronco!!!!!! :wub: , me alegro de verte de nuevo, a que no sabes donde he estado este fin de semana..........................................................................

............................................................en:: HORCAJO DE LOS MONTES !!!!!!!!!

 

jajaja :lol::lol::lol: , he pasado el finde alli con 7 amigos más y la verdad es que lo hemos pasado genial....ya os conterá; me acorde mucho de vosotros , en serio, jod** que bien lo pasamos eh!!!!

 

un abrazo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el post d Alber, yo tb m medio reincorporo al foro :( He pasado un veranito sin adsl :blink: Se estropeo la red y junto con q he tenido q estar todo el verano estudiando, no he tenido tiempo d conectarme :D

 

Espero entrar cada vez mas q estoy perdido, casi dos meses sin entrar!!! :o Se os hecha d menos :p

 

Un saludo a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.