Jump to content

Brico Instalación y Configuracion Bluetooth Fiscon


paul2008

Publicaciones recomendadas

hola compis,me podriais poner el link del fiscon exactoque necesito para mi a4 b8 10/2009 y si aparte del fiscon necesito comprar algo mas aparte del vag,????,despues de ver este pedazo de brico me animao a ponerlo.saludos y gracias..

 

Despues de leerme todo el post me ha entrado esta misma duda, cual es el modulo fiscon que necesito es que no lo he visto en el post y entiendo que se compra en recambios de audi, mi coche es una a4 b8 5/2009, gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas y gracias por su atención, mi radio es la misma que esta foto cogida de la primera pagina de este post (desconozco si esta radio tiene diferentes modelos, no se donde mirarlo) tengo un audi a4 b8 de mayo 2009, he comprado un cable vag-com y estoy iniciandome com los tutoriales que hay por el foro y este brico estaba bastante interesado en realizarlo pero estoy un poco perdido que modulo fiscon tengo que adquirir y donde lo puedo comprar, estaria agradecido si me aclara un poco el tema, gracias

 

un saludo

post-43280-0-41943300-1331468895.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sois unos cracks, quería hacer una pregunta que seguro que es tonta. En un taller me dijeron que había que meter fibra para instalar el manos libres original, es cierto? Para el Fiscon es necesario o es una instalación plug and play similar a la de un parrot que quitas el iso del coche y lo intercalas con el manos libres y de este a la radio???

 

Gracias y perdonad que seguro que ha sido contestada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, estoy realizando este brico y cuando llego a la codificacion una vez he marcado las casilla 77telephone y paso a la codificacion de la radio:

-56 radio

--coding-07

---long coding helper

una vez pulso "long coding helper" me aperece el cuadro donde deberia modificar el byte 3,el problema es que me aparece durante uno o dos segundos y desaparece no dandome tiempo a modificar ningun campo.¿que puedo hacer para solucionarlo?

 

mi coche es del 2008 y estoy utilizando la version 908 de vag-com.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntad los q no teneis aun el fiscon y lo quereis montar en vuestro concesionario, yo fui a una revision al conce dnd pille mi coche y ellos mismos tenian a uno que montaba el fiscon alli mismo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola

 

Una pregunta porque no lo encuentro la respuesta en ningun lado...

 

Tengo el FISCON instalado y funciona perfectamente, pero me ocurren 2 cosas:

 

Desde el mando multifuncion la agenda me aparece como "LISTA VACIA", sin embargo si que veo las llamadas perdidas, las realizadas.... Desde el MMI lo veo todo perfectamente

 

A veces, se me conecta el movil, pero no veo la indicacion en el MMI. Si llamos desde el movil, funciona como manos libres, pero no tengo control ni informacion del movil, ni desde el FIS ni desde el MMI.

 

Uso un Galaxy S1 con Andoid 4.0.

El FISCON tiene un par de años.

¿Puedo solucionar estos errores actualizando el firmware del FISCON?

¿Hay manera de saber la version del firmware que tengo sin tener que desmontar la radio para llegar a la unidad FISCON?

 

En el VAG-Log me pone

 

 

Address 19: CAN Gateway Labels: 1K0-907-530.lbl

Part No SW: 1K0 907 530 L HW: 1K0 907 951

Component: J533__Gateway H15 0180

Revision: H15 Serial number:

Coding: E9831F0E4006020100

Shop #: WSC 06314 000 00000

VCID: 30656164DAB3

 

1 Fault Found:

01303 - Telephone Transceiver (R36)

004 - No Signal/Communication - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100100

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 254

 

 

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.