Jump to content

Duda limpia trasero en pre 98


doktorjes

Publicaciones recomendadas

Pues una duda que tengo desde hace tiempo. El limpia trasero echa agua? Es un a3 pre del 98 y no se si tengo roto o atascado el conducto o que simplemente no tiene.

 

He mirado en el manual y no lo deja claro. Da a entender que si pero no pone cómo se activa ni nada (supongo que de tener se activará al tirar la palanca de los limpias hacia mí con el lavaparabrisas delantero) porque he probado varias cosas y no echa agua.

 

Tengo pendiente cambiar el brazo antiguo del limpia trasero por el del golf V que ya tengo comprado. El día que lo fuí a cambiar vi que junto con la tuerca iba una especie de pieza con un agujero que podría ser por donde sale el agua pero no estoy seguro y como al final no tenía la llave a mano no lo desmonté. Alguien me saca de dudas? Gracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


(supongo que de tener se activará al tirar la palanca de los limpias hacia mí con el lavaparabrisas delantero)

 

 

has probado en lugar de tirar hacia ti empujar al contrario?, el mio va asi

 

saludos

 

Si, pero así lo único que hace es un barrido pero no echa agua. Al poner la palanca en esa posición, cuando barren los limpias delanteros barre también el trasero y si tengo los delanteros parados hace un barrido simple. Al hacer ese barrido simple debería echar agua?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas si que hecha agua!!yo tuve un problema!!aami me funcionaba bien y de pronto al activar el brazo del limpia hacia atras para que funcionara y hechara el agua no salia y cuando abria el maletero se veia como caia el agua!!en mi caso desmonte el panel negro que te viene en el maletero donde agarras para cerrarlo.la marte interna negra!!nose como explicartelo!!

desmontalo cuesta un poko ya que tiene un par de tornillos y 4 o 6 grapas!!sacalo con cuidado y una vez que lo tengas mira ver donde esta el motor del limpia!!xq es facil que tengas la gomita que lleva el agua ayi suelta!!colocala y prueba a darle al mando del limpia trasero

una vez ay si no es de ahi ya no te puedo ayudar!!

referente al cambio del brazo del golf 5 es "facil de cambiar";te explico lo cambie hace poko mas de un mes y lo que tienes que hacer es desmontar el limpia viejo y una vez lo tengas sacao tienes que kitar una tuerca que va donde dices tu que esta el agujerito!!la kitas y luego tienes que tirar fuerte del brazo que es lo que te queda!!y sale lo que pasa que tienes que tirar fuerte!!luego una vez sacado eso solo es poner a presion el brazo nuevo y luego colocar el limpia!!

espero haberte sido util y que sea de eso!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas si que hecha agua!!yo tuve un problema!!aami me funcionaba bien y de pronto al activar el brazo del limpia hacia atras para que funcionara y hechara el agua no salia y cuando abria el maletero se veia como caia el agua!!en mi caso desmonte el panel negro que te viene en el maletero donde agarras para cerrarlo.la marte interna negra!!nose como explicartelo!!

desmontalo cuesta un poko ya que tiene un par de tornillos y 4 o 6 grapas!!sacalo con cuidado y una vez que lo tengas mira ver donde esta el motor del limpia!!xq es facil que tengas la gomita que lleva el agua ayi suelta!!colocala y prueba a darle al mando del limpia trasero

una vez ay si no es de ahi ya no te puedo ayudar!!

referente al cambio del brazo del golf 5 es "facil de cambiar";te explico lo cambie hace poko mas de un mes y lo que tienes que hacer es desmontar el limpia viejo y una vez lo tengas sacao tienes que kitar una tuerca que va donde dices tu que esta el agujerito!!la kitas y luego tienes que tirar fuerte del brazo que es lo que te queda!!y sale lo que pasa que tienes que tirar fuerte!!luego una vez sacado eso solo es poner a presion el brazo nuevo y luego colocar el limpia!!

espero haberte sido util y que sea de eso!!

un saludo

 

COMO BIEN DICE ALBERTO TIENE QUE ECHAR AGUA

 

Pero no lo desmontes

primero con una aguja trata de desatrancarlo

porque por la cal a mi de me atoro

y con una pelillo de alanbre lo desatasque

y desmonte todo y no me sirvio de nada,

era un simple atranque de cal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas si que hecha agua!!yo tuve un problema!!aami me funcionaba bien y de pronto al activar el brazo del limpia hacia atras para que funcionara y hechara el agua no salia y cuando abria el maletero se veia como caia el agua!!en mi caso desmonte el panel negro que te viene en el maletero donde agarras para cerrarlo.la marte interna negra!!nose como explicartelo!!

desmontalo cuesta un poko ya que tiene un par de tornillos y 4 o 6 grapas!!sacalo con cuidado y una vez que lo tengas mira ver donde esta el motor del limpia!!xq es facil que tengas la gomita que lleva el agua ayi suelta!!colocala y prueba a darle al mando del limpia trasero

una vez ay si no es de ahi ya no te puedo ayudar!!

referente al cambio del brazo del golf 5 es "facil de cambiar";te explico lo cambie hace poko mas de un mes y lo que tienes que hacer es desmontar el limpia viejo y una vez lo tengas sacao tienes que kitar una tuerca que va donde dices tu que esta el agujerito!!la kitas y luego tienes que tirar fuerte del brazo que es lo que te queda!!y sale lo que pasa que tienes que tirar fuerte!!luego una vez sacado eso solo es poner a presion el brazo nuevo y luego colocar el limpia!!

espero haberte sido util y que sea de eso!!

un saludo

 

Vale muchas gracias, probaré primero a desatascar con una aguja como dice el forero BURNWEELS y sino ya pruebo a desmontar la parte interior del maletero. Me tocó cambiar la luz de freno del maletero así que ya se cómo desmontarla.

 

Cuando pruebe os cuento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(supongo que de tener se activará al tirar la palanca de los limpias hacia mí con el lavaparabrisas delantero)

 

 

has probado en lugar de tirar hacia ti empujar al contrario?, el mio va asi

 

saludos

 

Si, pero así lo único que hace es un barrido pero no echa agua. Al poner la palanca en esa posición, cuando barren los limpias delanteros barre también el trasero y si tengo los delanteros parados hace un barrido simple. Al hacer ese barrido simple debería echar agua?

 

Saludos

 

el mio si que echa agua al hacer ese barrido asi que supongo que el tuyo tambien deberia echarla, prueba lo de la aguja a ver si asi consigues que funcione, muchas veces los problemas que nos parecen mas graves tienen la solucion mas simple, jajajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo 2 cuestiones.

Lo del brazo del golf V, me he agenciado de un desguace el brazo y limpia de un golf V, el brazo estaba montado en el lado contrario al mio, se puede montar a mi lado?, o lo tengo que montar al lado contrario? (al contrario no creo que se pueda, ya que empezaria a limpiar el porton en vez de la luna), y la otra es que el limpia es muchisimo mas corto que el mio.

¿que le montaria una de touran?,

Gracias

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada xq el brazo va en doble sentido!!y no pasa nada eso mismo me lo pregunte yop!!

pero en el mpomento de montarlo va bien!!lo unico que tienes que comprar lo que cubre lo del donde hecha el agua y ese al colocar el del golf v va perfectamente!!un saludo

 

 

Gracias por la primera respuesta, pero no entiendo el que tengo que comprar, ¿tapon especial para que salga el agua?

¿sirve el del golf V normal o hay algun especial para montar el brazo al otro sentido?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el tema da juego, jeje. Hasta el finde no creo que tenga tiempo de probarlo así que ya os contaré.

 

La verdad es que lo de que el limpia del golf va al revés nunca me había parado a pensarlo pero ahora que lo dices es verdad. De todas maneras los foreros que lo han montado lo tiene bien colocado. En cuanto a lo del tapón que tienes que comprar es como un plastico que cubre el tornillo. Yo lo compré todo en el conce y eran 3 cosas, brazo del golf V, tapón del brazo del golf V y la escobilla del touran, porque la del golf como tú dices es demasiado corta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aclarado el asunto, y colocado el brazo "tapa" (jejeje), y escobilla (de momento la del golf V), no he tenido que comprar nada, ya que tenia todo, pero no se si me habia explicado mal, las piezas las agencie de un desguace, que le habia entrado un Golfete y me cocbro 5€ por todo.

Gracias

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.