Jump to content

Este viernes


abuelo

Publicaciones recomendadas

VENGA, a animarse y espero que pueda ser alguien del foro quien nos de una alegría, se compre lo que quiera y ante la duda se pase por esta post de Climber que no tiene desperdicio :wub:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...view=getnewpost

 

SUERTE a todos,

 

 

PD. Si soy yo os invito a todos un fin de semana de kdd donde queramos, pago desplazamientos, dietas y los euros esos de horcajo......(no estuve, pero me imagino... :wub: )

 

Y si me pongo chulo, alquilamos un circuito para quemar unos cuantos coches.... :D:wub:

 

 

SOÑAR ES GRATIS, EH!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


VENGA, a animarse y espero que pueda ser alguien del foro quien nos de una alegría, se compre lo que quiera y ante la duda se pase por esta post de Climber que no tiene desperdicio :Dhttp://www.audisport-iberica.com/foro/inde...view=getnewpost

 

SUERTE a todos,

 

 

PD. Si soy yo os invito a todos un fin de semana de kdd donde queramos, pago desplazamientos, dietas y los euros esos de horcajo......(no estuve, pero me imagino... :D )

 

Y si me pongo chulo, alquilamos un circuito para quemar unos cuantos coches.... :D :blink:

 

 

SOÑAR ES GRATIS, EH!!! :blink:

te tomo la palabra que nunca se sabe... :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el sorteo de Euro Millones de hoy ha aperecido UN boleto acertante de Primera Categoría (5 + 2), que ha sido validado en ESPAÑA, en la Administración de loterías nº 33 de SEVILLA, c/ Jesús del Gran Poder nº 10 y regentada por D. Francisco Borrero Rodríguez.

 

A ver si hay suerte y un forero sevillano se echa unas cervecitas. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El boleto acertante de ESPAÑA ha sido validado en la Administración de Loterías nº 1 de ABRERA (Barcelona).

 

Ayyyyy, pero si es el pueblo de al lado!!! a dos minutos dle mio!!! voy a hacer unas llamadas a amigos/as de Abrera a ver si vienen a buscarme con un Porsche!!! :D

 

Aunque en mi casa ya nos tocó un buen pellizco hace un año :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO QUE NO HA SIDO EN EL FORO...... ;)

Que NO???!!! JAAA JAAAJAJAJAJAJAAAAAA!!!!!!!!!!!!! (lease como risa de "curro" el de los viajes "gaviota", pa no hacer publicdá ;) )

 

Canim, recuerdos desde las islas Cayman (he venido a dejar el dinero y me voy B) ) Ah, si te acerca a nado tengo un par de amigas que preguntan por tí! :lol::lol:

 

 

 

 

 

 

 

(+ quisiera yo que fuera verda.. :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.