Jump to content

tomadura de pelo


maria23

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este chico tiene un trauma o algo...

 

muchacho ¿ es que te salta una alarma cuando entro en el foro?

Es simple coincidencia...MUCHACHO.

 

Es que cada vez que entras por aquí no es para decir nada bueno sobre el foro o sobre foreros.

De ahí mi deducción que tienes un trauma o algo similar.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este chico tiene un trauma o algo...

 

muchacho ¿ es que te salta una alarma cuando entro en el foro?

Es simple coincidencia...MUCHACHO.

 

Es que cada vez que entras por aquí no es para decir nada bueno sobre el foro o sobre foreros.

De ahí mi deducción que tienes un trauma o algo similar.

 

¿sabes lo que pienso? que eres tú el que tiene el problema porque eres tù el unico que entra al quíte. Si te das por aludido VETERANO del foro el problems es tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que llevo al mio, no a Solano, pero a otro concesionario VW con taller autorizado Audi para reparar un importante golpe en la aleta trasera y CASI ME QUEMAN EL COCHE (chispas de soldadura en el interior, me dijeron) . Después de reparar todo el chandrio me bajan el coche y... averia ESP (no la habia visto en mi vida). Oiga esto ya estaba cuando trajo el vehículo.... oiga el vehiculo lllegó sin eso caguen di... Pues mire ud. se ha roto el sensor de la rueda... son tantas mil... Oiga oiga que no...que la alarma esa no la habia visto en mi pu.. vida. Vamos a ver, con el jefe de taller please.... Si mire el sensor debe estar estropeado, de todas formas voy a llamar al jefe de chapa y pintura. Oye Pepe... el A4 Avant negro ese, que le habeis hecho? (tras unos segundos de silencio, palidez en su cara...bochorno, estreñimiento mental, sudor frio...). Pues si mire...ejeeem... tiene ud. razón. Me comentan que para la reparación susodicha han desmontado la rueda y aledaños varios y seguramente no habran conectado correctamente el sensor...Ya disculpará el malentendido. Ahora se lo verificamos ejjjeemmm. Después de mi encab***ada espera me vuelven a entregar el coche y sorpresa!!! no va el mando de las llaves. Oiga se abrá gastado la pila (la habia cambiado hacia 6 meses). Oiga ud. deme otra pila que me voy cagando leches de aquí... ( tiempo transcurrido desde mi entrada al conce: 3 horas) Y la hora de mano de obra por las nubes... Cambiapiezas lo somos casi todos oiga ud.

 

MAÑO1971!: Puedes informarnos de que concesionario VW hablas? Sartopina o Automocion Aragonesa? te lo hicieron en Plaza? Pues yo que pensaba que sera de fiar estos de la VW...

 

Vaya tela con lo de la compañera y el embrague. Yo también conozco a ese tal Fernando de Solano (Zaragoza). Es el que me atendió para darme presupuesto por el coche. Un piltrafas de mucho cuidado, fanfarrón y vacilón que pensaba que me estaba vendiendo un Ferrari en lugar de un Audi... Con lo vacilón que era no encajó en mis casillas. Prometía y perjuraba que me estaba haciendo el MÁXIMO descuento mundial... cual fue mi sorpresa cuando fui a otro concesionario y me daban Sline completo y mayor descuento cuando el tal Fernando sólo me deba Sline exterior y una birria de descuento. En fin, eso es lo que tendrán que hacer los vendedores aunque yo prefiero otro tipo de personas. Un poco más de humildad.

 

Aviso a los que pretendan comprarse un Audi en Zaragoza que ese tal Fernando es un capullo desde la C hasta la O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este chico tiene un trauma o algo...

 

muchacho ¿ es que te salta una alarma cuando entro en el foro?

Es simple coincidencia...MUCHACHO.

 

Es que cada vez que entras por aquí no es para decir nada bueno sobre el foro o sobre foreros.

De ahí mi deducción que tienes un trauma o algo similar.

 

¿sabes lo que pienso? que eres tú el que tiene el problema porque eres tù el unico que entra al quíte. Si te das por aludido VETERANO del foro el problems es tuyo.

Por aludido no me doy,ya que soy el primero que no paga pastizales en revisiones.

El problema son tus comentarios y tu manera de hablar,un poco de respeto hombre¡¡¡

Sobre lo de veterano o no,eso es lo de menos porque aquí lleves mas tiempo o menos todos somos iguales.Lo de muchacho lo he recalcado por tu manera de dirigirte hacia mí y alomejor llevas razón,soy un muchacho de 22 años,un yogurín,pero respeto a los demas como ellos me respetan a mi y jamas llamo a nadie de este foro ignorante y pardillo como lo haces tu.

Solo hay que ver que un gran porcentaje de tus mensajes no son muy lógicos y respetuosos.

Esa es la diferencia entre tu yo.

 

Pues ya está,esta es la última conversación que cruzo contigo.

Adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este chico tiene un trauma o algo...

 

muchacho ¿ es que te salta una alarma cuando entro en el foro?

Es simple coincidencia...MUCHACHO.

 

Es que cada vez que entras por aquí no es para decir nada bueno sobre el foro o sobre foreros.

De ahí mi deducción que tienes un trauma o algo similar.

 

¿sabes lo que pienso? que eres tú el que tiene el problema porque eres tù el unico que entra al quíte. Si te das por aludido VETERANO del foro el problems es tuyo.

Por aludido no me doy,ya que soy el primero que no paga pastizales en revisiones.

El problema son tus comentarios y tu manera de hablar,un poco de respeto hombre¡¡¡

Sobre lo de veterano o no,eso es lo de menos porque aquí lleves mas tiempo o menos todos somos iguales.Lo de muchacho lo he recalcado por tu manera de dirigirte hacia mí y alomejor llevas razón,soy un muchacho de 22 años,un yogurín,pero respeto a los demas como ellos me respetan a mi y jamas llamo a nadie de este foro ignorante y pardillo como lo haces tu.

Solo hay que ver que un gran porcentaje de tus mensajes no son muy lógicos y respetuosos.

Esa es la diferencia entre tu yo.

 

Pues ya está,esta es la última conversación que cruzo contigo.

Adios.

 

a éste punto era al que queria yo llegar y tu has abierto la caja. Resulta que hablas de respeto y utilizais el foro para despotricar e insultar al vendedor del concesionario, al guardiacivil que te para, al que te revende el coche, a quien te hace una reparación desafortunada, a quien roza tu coche y un sinfin mas de descalificaciones a personas que se cruzan en la vida de vuestro coche. NI TU, NI ALGUNOS MAS DE ÉSTE FORO HABLEIS DE RESPETO PORQUE SOIS LOS PRIMEROS QUE NO MERECEIS NINGUNO. (tiramos m**** a la casa del vecino pero la mia ni la mires). Pues muchacho por aqui estaré por mucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a éste punto era al que queria yo llegar y tu has abierto la caja. Resulta que hablas de respeto y utilizais el foro para despotricar e insultar al vendedor del concesionario, al guardiacivil que te para, al que te revende el coche, a quien te hace una reparación desafortunada, a quien roza tu coche y un sinfin mas de descalificaciones a personas que se cruzan en la vida de vuestro coche. NI TU, NI ALGUNOS MAS DE ÉSTE FORO HABLEIS DE RESPETO PORQUE SOIS LOS PRIMEROS QUE NO MERECEIS NINGUNO. (tiramos m**** a la casa del vecino pero la mia ni la mires). Pues muchacho por aqui estaré por mucho tiempo

 

...pues sinceramente pienso que si alguien ha tenido una mala experiencia con un taller, un Guardia Civil, un vendedor o Rintintín y lo quiere compartir con todos, no hay nada de malo en eso.

 

Es cierto que a veces a uno se le escapan palabras feas, no digo que estén bien, pero suelen ser merecidas, es decir por ponerte un ejemplo que mencionabas: a tí te rozan el coche y ¿eres capaz de darle un par de palmaditas en la espalda e invitarle un café a quien te lo ha hecho?, yo no, vale que se guarden las formas pero si alguien me intenta engañar, me roza el coche, o me pone una multa injusta, tengo todo el derecho del mundo a encab***arme y compartirlo con quien me quiera leer/escuchar expresándolo de la forma que me salga en ese momento.

 

Digo yo, vamos...

 

Respeto en principio tenemos todos hasta que alguien nos lo falta (el del concesionario que nos vende la moto y nos toma por tontos, el Guardia Civil que abusa de su autoridad y nos multa según su criterio a veces injustamente o el que nos raya el coche y no deja ni una nota), y estamos en todo nuestro derecho a responder de la forma que creamos adecuada.

 

Y en esos tres ejemplos que he utilizado, me he visto alguna vez y todavía me acuerdo de la madre de cada uno de ellos y eso es lo mismo que llamarlos hijos de ... Es una cuestión de forma, no de respeto porque a mi, no me merecen ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a éste punto era al que queria yo llegar y tu has abierto la caja. Resulta que hablas de respeto y utilizais el foro para despotricar e insultar al vendedor del concesionario, al guardiacivil que te para, al que te revende el coche, a quien te hace una reparación desafortunada, a quien roza tu coche y un sinfin mas de descalificaciones a personas que se cruzan en la vida de vuestro coche. NI TU, NI ALGUNOS MAS DE ÉSTE FORO HABLEIS DE RESPETO PORQUE SOIS LOS PRIMEROS QUE NO MERECEIS NINGUNO. (tiramos m**** a la casa del vecino pero la mia ni la mires). Pues muchacho por aqui estaré por mucho tiempo

 

...pues sinceramente pienso que si alguien ha tenido una mala experiencia con un taller, un Guardia Civil, un vendedor o Rintintín y lo quiere compartir con todos, no hay nada de malo en eso.

 

Es cierto que a veces a uno se le escapan palabras feas, no digo que estén bien, pero suelen ser merecidas, es decir por ponerte un ejemplo que mencionabas: a tí te rozan el coche y ¿eres capaz de darle un par de palmaditas en la espalda e invitarle un café a quien te lo ha hecho?, yo no, vale que se guarden las formas pero si alguien me intenta engañar, me roza el coche, o me pone una multa injusta, tengo todo el derecho del mundo a encab***arme y compartirlo con quien me quiera leer/escuchar expresándolo de la forma que me salga en ese momento.

 

Digo yo, vamos...

 

Respeto en principio tenemos todos hasta que alguien nos lo falta (el del concesionario que nos vende la moto y nos toma por tontos, el Guardia Civil que abusa de su autoridad y nos multa según su criterio a veces injustamente o el que nos raya el coche y no deja ni una nota), y estamos en todo nuestro derecho a responder de la forma que creamos adecuada.

 

Y en esos tres ejemplos que he utilizado, me he visto alguna vez y todavía me acuerdo de la madre de cada uno de ellos y eso es lo mismo que llamarlos hijos de ... Es una cuestión de forma, no de respeto porque a mi, no me merecen ninguno.

 

como tu bien dices tengo derecho a responderos de la forma que quiera y expresarlo como me salga, asi que tenemos pa tiempo. Y los aludidos segid respondiendo que aqui estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a éste punto era al que queria yo llegar y tu has abierto la caja. Resulta que hablas de respeto y utilizais el foro para despotricar e insultar al vendedor del concesionario, al guardiacivil que te para, al que te revende el coche, a quien te hace una reparación desafortunada, a quien roza tu coche y un sinfin mas de descalificaciones a personas que se cruzan en la vida de vuestro coche. NI TU, NI ALGUNOS MAS DE ÉSTE FORO HABLEIS DE RESPETO PORQUE SOIS LOS PRIMEROS QUE NO MERECEIS NINGUNO. (tiramos m**** a la casa del vecino pero la mia ni la mires). Pues muchacho por aqui estaré por mucho tiempo

 

...pues sinceramente pienso que si alguien ha tenido una mala experiencia con un taller, un Guardia Civil, un vendedor o Rintintín y lo quiere compartir con todos, no hay nada de malo en eso.

 

Es cierto que a veces a uno se le escapan palabras feas, no digo que estén bien, pero suelen ser merecidas, es decir por ponerte un ejemplo que mencionabas: a tí te rozan el coche y ¿eres capaz de darle un par de palmaditas en la espalda e invitarle un café a quien te lo ha hecho?, yo no, vale que se guarden las formas pero si alguien me intenta engañar, me roza el coche, o me pone una multa injusta, tengo todo el derecho del mundo a encab***arme y compartirlo con quien me quiera leer/escuchar expresándolo de la forma que me salga en ese momento.

 

Digo yo, vamos...

 

Respeto en principio tenemos todos hasta que alguien nos lo falta (el del concesionario que nos vende la moto y nos toma por tontos, el Guardia Civil que abusa de su autoridad y nos multa según su criterio a veces injustamente o el que nos raya el coche y no deja ni una nota), y estamos en todo nuestro derecho a responder de la forma que creamos adecuada.

 

Y en esos tres ejemplos que he utilizado, me he visto alguna vez y todavía me acuerdo de la madre de cada uno de ellos y eso es lo mismo que llamarlos hijos de ... Es una cuestión de forma, no de respeto porque a mi, no me merecen ninguno.

 

como tu bien dices tengo derecho a responderos de la forma que quiera y expresarlo como me salga, asi que tenemos pa tiempo. Y los aludidos segid respondiendo que aqui estoy

 

Un valiente de teclado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.