Jump to content

Donde cambiar el climaxcutrex?


Publicaciones recomendadas

Pues eso haber si hacemos una lista de los conces que hacen este trabajito y ASI nos ahorramos de ir al conce a ver las caras de atontaos que se le ponen a algunos

pues ya tengo el climaguay pero estoy en contacto con el coce de mi ciudad y se a quedao perplejo repitiendome que no se puede y yo que si y el que no, en fin ha quedado en llamarme (le preguntara al jefe) una pregunta, en que seccion esta el encargado de este tema ¿electricista?

y algun conce en cadiz malaga o cercania que lo monten

enga una lista de ellos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mescobarh, quisiera saber, si no es mucho preguntar, donde has conseguido el climaguay y por cuánto te ha salido ya que llevo tiempo buscando tanto en el ebay español como en el aleman y no bajan de los 250-300 euracos. El tuyo lleva los asientos delanteros calefactados? Según leí en otro diálogo creo que en cualquier conce te lo podrían hacer ya que se trata sólo de liberar los componentes y activarlos según tengo entendido, pero como dicen los profesionales del foro, los conces están a años luz de este foro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque te pilla pelín lejos, yo lo puse en Autohosca (Huesca), me cobraron 1/2 hora de trabajo, total la friolera de 27 euracos....(IVA incluido)

 

En otro en Zaragoza me cobraban 1 hora de trabajo, 75 + iva.....

 

 

Increible, que en 50 km lo mismo cueste el triple :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mescobarh, quisiera saber, si no es mucho preguntar, donde has conseguido el climaguay y por cuánto te ha salido ya que llevo tiempo buscando tanto en el ebay español como en el aleman y no bajan de los 250-300 euracos. El tuyo lleva los asientos delanteros calefactados? Según leí en otro diálogo creo que en cualquier conce te lo podrían hacer ya que se trata sólo de liberar los componentes y activarlos según tengo entendido, pero como dicen los profesionales del foro, los conces están a años luz de este foro. Un saludo.

 

 

 

 

pues me costo 165 € en ebay alemania, y si tengo los asientos calentitos y el clima tambien trae los botones

 

 

mas concessssssss por andalusia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque te pilla pelín lejos, yo lo puse en Autohosca (Huesca), me cobraron 1/2 hora de trabajo, total la friolera de 27 euracos....(IVA incluido)

 

En otro en Zaragoza me cobraban 1 hora de trabajo, 75 + iva.....

 

 

Increible, que en 50 km lo mismo cueste el triple :laugh:

 

Esto es España... así nos va. :thumbsup:

 

ALGUIEN SABE UN CONCE EN MADRID? PARA TENERLO PREPARADO EN BREVE....

Editado por navarrico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.