Jump to content

yo flipo con este pavo... pffff


audirlz

Publicaciones recomendadas


No se ni que decir, pero me parece E X P E C T A C U L A R.

 

Salud y suerTTe :innocent:

 

P.D.: Que conste que sobre gustos no hay nada escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooooooooooooooooplis XDD muy cebao... pero creo que este coche ya es bonito de por sí, quizas puedas ponerle alguna cosita pero tanto? me gusta el tuning y esta guapo, pero me parece bastante exagerao... hay que lucir el coche, no el tuning :thumbsup: salutti per tutto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que es un carrazo por dentro y por fuera, lo de que flipo con él lo digo porque no conoce limites, he seguido sus mods y va a más y más y más... esos 505cv deben ser impresionantes en vivo, con el peso que tendrá si no vuela literalmente poco le falta. En cuanto a estética, me gusta porque ya lo tengo asociado a pepinazo... supongo que si no lo hubiera visto nunca y lo veo por ahí aparcado diría qué flipaete jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja no había visto el vídeo hasta ahora, madre mía que flipao...

 

La música le pega ahí a tope, hasta en el vídeo, en vez de dejarlo sin música para oir el motor que es en lo que se ha gastao la pasta, te pone el temita de fiesta de turno a tope con subidones varios...muy a juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.