Jump to content

BRICO: Iluminacion del cierre del cinturon


furious-angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece que despues de la ultima movida de furius con alguien del foro o el foro en sí, desapareció llevandose las fotos o mandando que las borraran del servidor, pero la de todos sus bricos y montajes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me acordaba es verdad, yo me quedé flipado con sus curres, lo que hizo de transformar el capó, a mi no me gustaba pero siempre admiré su dedicación y lo importante es que el guste :thumbsup: espero que vuelva por aquí era muy buen compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me parece que despues de la ultima movida de furius con alguien del foro o el foro en sí, desapareció llevandose las fotos o mandando que las borraran del servidor, pero la de todos sus bricos y montajes.

 

S2

La "ultima movida de furius" fue la de intentar publicar un brico (de los cortitos,¿el de iluminacion del pomo?¿marcador de b5 a rs5?, alguno de esos de los que no les gusta a nadie), con ilusion, en beneficio para todos pero... ENTONCES... dos foreros se ofendieron profundamente!!! ...porque solicite al administrador Duke80 que eliminase sus comentarios en los 5 primeros post iniciales! (Duke80: aqui insertaria el emoticono de un violin muy pequeñito, pero ASI no lo tiene :_).

 

Esos dos foreros superofendidos fuiste TU (atabasco) y erbandio.

 

Y como no me gustan los conflictos y mucho menos siendo por intentar dar algo currandotelo, en gratis... pues... ASI quedo :clap1:

Lamento Duke80 el trabajito que te dimos ese dia reeditando el hilo en concreto y en todo en lo que haya podido perjudicar al subforo del que siempre saque buenas ideas y ayuda incondicional.

 

 

Un saludo a todos, a ti tambien atabasco xD

 

PD.

¿Ves atabasco? Si no hubieses comentado nada no te habria tenido que matizar :thumbsup:

PD2.

FuriOus

PD3.

Dear atabasco y erbandio, os hice caso y pase de escribir en el foro para escribir un blog :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que despues de la ultima movida de furius con alguien del foro o el foro en sí, desapareció llevandose las fotos o mandando que las borraran del servidor, pero la de todos sus bricos y montajes.

 

S2

La "ultima movida de furius" fue la de intentar publicar un brico (de los cortitos,¿el de iluminacion del pomo?¿marcador de b5 a rs5?, alguno de esos de los que no les gusta a nadie), con ilusion, en beneficio para todos pero... ENTONCES... dos foreros se ofendieron profundamente!!! ...porque solicite al administrador Duke80 que eliminase sus comentarios en los 5 primeros post iniciales! (Duke80: aqui insertaria el emoticono de un violin muy pequeñito, pero ASI no lo tiene :_).

 

Esos dos foreros superofendidos fuiste TU (atabasco) y erbandio.

 

Y como no me gustan los conflictos y mucho menos siendo por intentar dar algo currandotelo, en gratis... pues... ASI quedo :clap1:

Lamento Duke80 el trabajito que te dimos ese dia reeditando el hilo en concreto y en todo en lo que haya podido perjudicar al subforo del que siempre saque buenas ideas y ayuda incondicional.

 

 

Un saludo a todos, a ti tambien atabasco xD

 

PD.

¿Ves atabasco? Si no hubieses comentado nada no te habria tenido que matizar :thumbsup:

PD2.

FuriOus

PD3.

Dear atabasco y erbandio, os hice caso y pase de escribir en el foro para escribir un blog :thumbsup:

 

Pues pásame la dirección por MP, para que no sea SPAM. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que despues de la ultima movida de furius con alguien del foro o el foro en sí, desapareció llevandose las fotos o mandando que las borraran del servidor, pero la de todos sus bricos y montajes.

 

S2

La "ultima movida de furius" fue la de intentar publicar un brico (de los cortitos,¿el de iluminacion del pomo?¿marcador de b5 a rs5?, alguno de esos de los que no les gusta a nadie), con ilusion, en beneficio para todos pero... ENTONCES... dos foreros se ofendieron profundamente!!! ...porque solicite al administrador Duke80 que eliminase sus comentarios en los 5 primeros post iniciales! (Duke80: aqui insertaria el emoticono de un violin muy pequeñito, pero ASI no lo tiene :_).

 

Esos dos foreros superofendidos fuiste TU (atabasco) y erbandio.

 

Y como no me gustan los conflictos y mucho menos siendo por intentar dar algo currandotelo, en gratis... pues... ASI quedo :clap1:

Lamento Duke80 el trabajito que te dimos ese dia reeditando el hilo en concreto y en todo en lo que haya podido perjudicar al subforo del que siempre saque buenas ideas y ayuda incondicional.

 

 

Un saludo a todos, a ti tambien atabasco xD

 

PD.

¿Ves atabasco? Si no hubieses comentado nada no te habria tenido que matizar :thumbsup:

PD2.

FuriOus

PD3.

Dear atabasco y erbandio, os hice caso y pase de escribir en el foro para escribir un blog :thumbsup:

 

Pues pásame la dirección por MP, para que no sea SPAM. :thumbsup:

+1, saludos de nuevo, y espero que sigas por aquí

 

no me acordaba es verdad, yo me quedé flipado con sus curres, lo que hizo de transformar el capó, a mi no me gustaba pero siempre admiré su dedicación y lo importante es que el guste :thumbsup: espero que vuelva por aquí era muy buen compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Furius, que tal. Pues mira no recordaba que el "incidente" fuera en parte por mi culpa la verdad, pero con tu comentario me has refrescado la poca memoria que tengo. :thumbsup:

 

De todas maneras, independientemente de que tubieramos razón o no en el por qué del asunto, lo que no entiendo es esa pataleta de que pa que se joda uno que se jod** todos y retirar todos tus bricos y transformaciones que le hicistes al coche del foro, cuando tendria que ser todo un orgullo para ti que la gente supiera hasta donde eres capaz de llegar con tus propias manos y con presupuesto ridiculo. :notworthy:

 

El tema de compartir bricos y soluciones en el foro ya sabes que no es del todo reciproco, tu me ayudaste en el tema de la moqueta y posiblemente y en aquellos momentos no sacaste nada de mi, pero eso no quiere decir que otras personas lo hagan.

 

Yo tengo claro que los pocos bricos que he hecho y estan aqui no me los llevaré al igual que todas las soluciones mecanicas que se tratan. Los bricos en el fondo son soluciones que se las hace uno para beneficio propio, lo unico que se aprobecha y sacamos unas fotos para aplanar el camino a quien lo necesite. Ya se que los tuyos era mas complicados que todo eso, pero es para entendernos.

 

 

Un saludo a todos, a ti tambien atabasco xD

 

PD.

¿Ves atabasco? Si no hubieses comentado nada no te habria tenido que matizar :thumbsup:

PD2.

FuriOus

 

Veo que estas aprendiendo catalán como el Presidente de Extremadura, jeje. :clap1:

 

PD3.

Dear atabasco y erbandio, os hice caso y pase de escribir en el foro para escribir un blog :thumbsup:

 

Este tambien está desaparecido...... :blink:

 

 

No obstante a todo esto, espero que todos tus proyectos que le has hecho y que tengas en mente para el A4 hayan llegado a buen puerto.

 

Un abrazo, FuriOus..... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si algún día me tengo que largar supongo que me va a dar igual llevarme los bricos o lo que haya podido aportar, creo que no hay que generalizar y porque te cabrees con un forero no implica que los otros no puedan disfrutar o leer los post.

 

De hecho yo me he quedado con las ganas de ver las fotos de este brico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que llegué a verlo , aunque no tenía presente lo del "pique" o llegué cuando ya se había "limpiado" el hilo :conf: pero desde aquí decir que es una lástima que ya no quede nada de esos bricos , porque estaban más que bien!! :notworthy:

 

En fin , una lástima , espero que continúes por aquí y nos sigas ilustrando a todos!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me acordaba es verdad, yo me quedé flipado con sus curres, lo que hizo de transformar el capó, a mi no me gustaba pero siempre admiré su dedicación y lo importante es que el guste :thumbsup: espero que vuelva por aquí era muy buen compañero

 

Y si no recuerdo mal tenia unos asientos tipo Recaro con espuma que se salian un monton,un autentico manitas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y si no recuerdo mal tenia unos asientos tipo Recaro con espuma que se salian un monton,un autentico manitas!

 

Si, me acuerdo de los asientos, una pasada, y el cuadro también. Aunque no me acuerdo de verlos acabados estos 2 bricos, seria cuando estube tiempo sin entrar. Vaya manitas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.