Jump to content

Opinión Factura Revisión 30000


igonzal

Publicaciones recomendadas

Muy buenas exactamente por un 2.0 fsi a mi me costo la broma en el mismo sitio,600€ metiendole las pastillas de atras,ahora en otro sitio con cambio de xenon toda la parafernalia de cambios de filtos amortiguacuion y alguna cosa mas... 1300€ asi que ya te tocara rascarte mas veces el bolsillo...

P.D: Si te parece caro tienes opciones mas baratas SEAT... pero tienes aros eso vale mas que nada...

 

Perdón por retomar este hilo tiempo después, pero acabo de leer esta respuesta que me gustaría comentar.

 

Independientemente de las opciones que existan (baratas, medias o premium) no me gusta que me tomen el pelo. Y los 4 aros de la parrilla del coche no implican que añadan sobrecostes injustificados en las facturas, entre otras cosas porque juegan en la ilegalidad. Vista tu predisposición, debes ser un cliente estrella de la concesión.... no protesta, sonríe y paga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues vamos a echarlo un poco más de salsa al asunto. Audi A3 3.2, revisión 150.000 km., llevado al este mismo concesionario oficial Castellana Wagen,, cambio de aceite, filtros (polen..), liquido de frenos, refrigerante, cambio de escobillas...

 

Total: 564€

 

factura1.jpg

factura2.jpg

 

¿Robo a mano armada?

 

Uno con las prisas, no tiene tiempo a ir de taller en taller pidiendo presupuestos, llevando el coche de aquí para allá, en unos no te dan cita de un día para otro..

Editado por Vinnie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Esta mañana he llevado el coche a la revisión de los 30,ooo (aún no los había hecho pero ya me avisaba el FIS cambio de aceite y he aprovechado). Sin creer que hubiera mucha diferencia de precios entre servicios oficiales lo he llevado a Castellana Wagen (es donde lo compré y me pilla cerca de casa). Mis sorpresa ha sido mayúscula cuando esta tarde al recoger el vehículo me han dado una factura de 421€. EXCESIVO A TODAS LUCES.

 

Indignado y sin poco que hacer ahora, me gustaría que me valorárais la factura y me identificárais de donde sale el sobreprecio, comparando esta con las facturas que os hayan hecho a vosotros (horas de taller, precio de la hora, precio recambios...). Os subo la factura...

 

Aprovecho para consultaros otra duda...al recoger el coche he visto que una cola de escape (embellecedor) estaba más salida que otra, he probado a tirar y me he quedado con ella en la mano (tenían mucha holgura). El tipo que me ha hecho la entrega dice que es normal, que al ser embellecedores no van soldados, me ha levantado unas pestañas que lleva dentro cada cola y han quedado algo más firmes pero con un poco de fuerza me las roba hasta un niño de 8 años....¿sabéis si esto es normal?

 

Y el tema de las ópticas empañadas me ha comentado que el que se empañen es NORMAL (????) y que no lo cubre la garantía. Me ha animado a si me las encuentro con agua dentro (que no empañadas) se lo lleve de inmediato para hacerle fotos y enviarlas a la casa. ¿Llamo a atención al cliente?

 

 

Muchas gracias de antemano a todos, cada vez que el coche entra en el taller me tiemblan las piernas....Castellana Wagen....dudosa profesionalidad.

 

factura1.jpg

factura2.jpg

 

 

 

 

Edit: error en la carga de fotos

 

A parte de la barbaridad que vale la hora de mano de obra, aqui cuesta 23 euros menos y ya me parece cara, han abusado de ti en: vaciado y llenado de líquido refrigerante, esta operación que ni mucho menos, ha no ser que hubieses contaminado el circuito te hace falta hacerla, se realiza en unos 6 ó 7 mínutos, te ha clavado casi una hora. En el aceite, aunque es longlife Castrol y los concesionarios inflan los precios, 92 euros por 4 litros me parce de concurso. 2 litros de lavaparabrisas, a no ser que lo llevases completamente vacio, ni de coña te han echado eso. Aditivo RE 50, no sé lo que es eso, pero a un coche con su mantenimiento al dia y respostando en gasolineras fiables no hay porque echarle esas guarradas, y menos cobrar 23 euros.

Por lo demás, pues el típico sablazo totalmente injustificable de los "prestigiosos" concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta muy básica, en las facturas que recibimos de los concesionarios, en lo que a la mano de obra se refiere, cuando pone cantidad, por ejemplo, 0,10, ¿se refiere a una unidad de tiempo? vamos, ¿quiere decir que ha llevado hacer ese trabajo 10 minutos?

 

Si, es el tiempo que se tarda en hacer el trabajo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es realmente curioso, que un mecánico supuestamente profesional, tarde ni más ni menos, que 20 minutos en montar las escobillas de los limpia, 10 minutos los dos delanteros, más otros 10 minutos el trasero.

 

En cuanto al tiempo del cambio de aceite, imagino, no se si erroneamente, que el tiempo influirá en la motorización del coche en cuestión y la cantidad de aceite que lleva el mismo, en mi caso, un 3.2 gasolina, me facturaron 1.30, a diferencia del 1,10 que le facturaron a igonzal, autor de este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La virgen, mas de una hora para cambiar un triste aceite y un trite filtro xD

sust aceite y filtro son 0,50ut, esto es una inspeccion y son 1.10 o 130. depende motores... En la inspeccion se miran mas cosas... Lo unico que no me cuadra es el anticongelante, se supone que es de por vida.... el liquido de frenos cada 2 años, ahora a salido el nuevo liquido de frenos de audi que se cambia cada 3 añitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La virgen, mas de una hora para cambiar un triste aceite y un trite filtro xD

sust aceite y filtro son 0,50ut, esto es una inspeccion y son 1.10 o 130. depende motores... En la inspeccion se miran mas cosas... Lo unico que no me cuadra es el anticongelante, se supone que es de por vida.... el liquido de frenos cada 2 años, ahora a salido el nuevo liquido de frenos de audi que se cambia cada 3 añitos.

 

Yo he estao en un concesionario del grupo VAG (no voy a decir cual, pero no era audi) y a un coche con 30.000kms no se le mira NADA, se le cambia el aceite, filtro de aceite y de polen, se le mete la vas se le hace una diagnosis, no hay fallos, se le resetea la inspección y siguente coche por favor.

 

El martes pasao llevé mi coche a cambiar el aceite a los 30.000kms, y por el put* sello en el libro de revisiones, pagué 270€ (llevé yo el aceite) por cambiar el aceite y todos los filtros. Total, que como soy muy desconfiado, me llevo el coche al taller donde trabajo, para mirar a ver que me han dejao suelto esta vez y cuanto aceite de más me han hechao, abro el capot y me lo encuentro con dedazos (tipico de alguien de practicas) ya empezamos mal. miro nivel de aceite y vaya, de más (como siempre). Subo el coche en la alineadora miro los tornillos del cubrecarter, para ver por donde me han sacao el aceite y bien por abajo (menos mal) total, que me pongo a bajarlo y SORPRESA, me lo han levantao en un elevador de dos columnas. Bajo el coche, le meto la chupona, dejo aceite a nivel y al dia siguiente al conce.

8 de la mañana entro, aparco el coche en todo el put* medio, y a pedir explicaciones, lo niegan todo como de costumbre, semos los mejores, unos profesionales y nunca hemos roto un plato, mira te levanto el coche en un elevador sin tacos para que veas que no se dobla y encima me dicen que lo habré doblao yo al cambiarle las llantas con el gato (Las cambié en un elevador de plataformas que lo estené yo xD). Total que por no discutir y como no me gusta quedar mal en los sitios, me largo de mala o****, quito el esp, y cuando le apreto, oigo romperse un par de baldosas del suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Ros Motor por lo mismo que a ti en la revision 215€... y es oficial Audi, esta por San Fernando, no tiene venta, solo es taller del grupo VAG... Audi, VW, y Skoda, y tambien tienen Seat... de momento muy contento con ellos la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.