Jump to content

QUEDADA NACIONAL DEL SUBFORO A4 B6-B7


francho666

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Sin querer meterme donde no me llaman, mas aun cuando no puedo acudir a la quedada por motivos laborales, y con la unica finalidad de daros otra posibilidad de alojamiento, os puedo recomendar el Hotel Kris Domenico.

No puedo decir si es mejor o peor que otros de la ciudad porque siempre me he alojado en este. Esta muy cerca del Parador y a mejor precio.

Un saludo y que disfruteis.

 

 

 

PD: no me llevo comision :cfsd1:

 

 

Ok me parece una idea perfect!! eso eso es loq hay q hacer ideas ideas!!!!! Ademas tiene que tener unas vistas estupendas!!

Voy a mandar el "mensaje standart"y cuando me digan presupuesto lo pongo por aqui!!

De momento os dejo el enlace para que observeis el tema...tiene buena pinta tambien!

http://www.krishoteles.com/hoteles/k_domen...mg/imagenes.htm

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 456
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi apuntarme + 2 para noche sabado solo, pero que esto se anime q aqui uno se va a meter la pechá de km desde bcn para q pueda ir mas gente de arriba y abajo y de momento poca gente se anima y eso que aqui uno curra por la mañana y sale para alli en cuanto plegue... sobre el medio dia ... asi q... echarle un par genteeee que sino... no vamos a ver 20 coches ni de broma y para ver menos de eso hacemos una quedada en bcn y ya directamente tenemos lo mismo...

 

Un saludo!!!! y vengaaaaaaaaaaaaaa que los audis tienen q reinar las calles de toledo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Francho666 ------------------------------- Desde Madrid ------------------------------------

2. Muchoguille ------------------------------- Desde Valencia ------------------------------------

3. Gatuno ------------------------------- Desde Bcn ------------------------------------ 2 PERSONAS

4. Carras -------------------------------- Desde Toledo ------------------------------------ 2 PERSONAS

5. SergioRV ------------------------------- Desde Toledo ------------------------------------

6. Chanoccoci ------------------------------- Desde Huelva ------------------------------------ 4 PERSONAS(2 mayores y dos peques de 4 y 7 años)

7. David Martin ------------------------------- Desde Salamanca (supongo ) ------------------

8. Aker ------------------------------- Desde Salamanca --------------------------------

9. Gober4 ------------------------------- Desde Madrid ------------------------------------ 2 PERSONAS

10. Oscar1971 ------------------------------- Desde Barcelona ---------------------------------- 2 PERSONAS

11. Flore ------------------------------- Desde Caceres -----------------------------------

12. Chucho28 ------------------------------- Desde Sanchidrian (Avila) ----------------------- 2 PERSONAS

13. Ogeid ------------------------------- Desde Madrid -------------------------------------

14. aud_a4sline------------------------------- Desde Navarra ------------------------------------

15. 8ers ------------------------------- Desde Sevilla ------------------------------------

16. Escornacabras---------------------------- Desde Madrid -------------------------------------

17. Domin ------------------------------- Desde Barcelona ---------------------------------

18. Quijote ------------------------------- Desde Ciudad Real -------------------------------

19. Axati77 -------------------------------- Desde Cadíz ------------------------------------- 1PERSONA

20. Mariete007 -------------------------------- Desde Valencia ----------------------------------

21. christian_audi----------------------------- Desde ciudad real ---------------------------------

22. Ramonero -------------------------------- Desde Toledo ------------------------------------

23. PLATHY -------------------------------- Desde Madrid ------------------------------------ 1 PERSONA

24. Meniketti -------------------------------- Desde Madrid -----------------------------------

25. Adake --------------------------------- Desde Fuerteventura ---------------------------

26. Jose v6 --------------------------------- Desde Madrid ------------------------------------

27. Josmi --------------------------------- Desde Madrid ------------------------------------

28. OrteS-Line --------------------------------- Desde Sevilla ------------------------------------ 2 PERSONAS

29. BlueRS --------------------------------- Desde Lleida ------------------------------------ 2 PERSONAS

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

NOCHE DE VIERNES Y SABADO:

 

- 6. Chanoccoci -------------- 2+2 PEQUES

- 8.Aker ----------------- 1 PERSONA

- 10. Oscar1971 -------------- 2 PERSONAS

- 19. Axati77 ----------------- 1 PERSONA

 

 

NOCHE DE SABADO

 

- 3. Gatuno ----------------- 2 PERSONAS

- 4. Carras ----------------- 2 PERSONAS

- 12. Chucho28 ----------------- 2 PERSONAS

- 23. PLATHY ----------------- 1 PERSONA

Editado por Gober4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  1. Francho666------------------------------- Desde Madrid ------------------------------------


  2. Muchoguille ------------------------------- Desde Valencia ------------------------------------
  3. Gatuno ------------------------------- Desde Bcn ------------------------------------ 2 PERSONAS
  4. Carras -------------------------------- Desde Toledo ------------------------------------ 2 PERSONAS
  5. SergioRV ------------------------------- Desde Toledo ------------------------------------
  6. Chanoccoci ------------------------------- Desde Huelva ------------------------------------ 4 PERSONAS(2 mayores y dos peques de 4 y 7 años)
  7. David Martin ------------------------------- Desde Salamanca (supongo ) ------------------
  8. Aker ------------------------------- Desde Salamanca --------------------------------
  9. Gober4 ------------------------------- Desde Madrid ------------------------------------ 2 PERSONAS
  10. Oscar1971 ------------------------------- Desde Barcelona ---------------------------------- 2 PERSONAS
  11. Flore ------------------------------- Desde Caceres -----------------------------------
  12. Chucho28 ------------------------------- Desde Sanchidrian (Avila) ----------------------- 2 PERSONAS
  13. Ogeid ------------------------------- Desde Madrid -------------------------------------
  14. aud_a4sline------------------------------- Desde Navarra ------------------------------------
  15. 8ers ------------------------------- Desde Sevilla ------------------------------------
  16. Escornacabras---------------------------- Desde Madrid -------------------------------------
  17. Domin ------------------------------- Desde Barcelona ---------------------------------
  18. Quijote ------------------------------- Desde Ciudad Real -------------------------------
  19. Axati77 -------------------------------- Desde Cadíz ------------------------------------- 1PERSONA
  20. Mariete007 -------------------------------- Desde Valencia ----------------------------------
  21. christian_audi----------------------------- Desde ciudad real ---------------------------------
  22. Ramonero -------------------------------- Desde Toledo ------------------------------------
  23. PLATHY -------------------------------- Desde Madrid ------------------------------------- 1 PERSONA
  24. Meniketti -------------------------------- Desde Madrid ----------------------------------- 3 PERSONAS
  25. Adake --------------------------------- Desde Fuerteventura ---------------------------
  26. Jose v6 --------------------------------- Desde Madrid ------------------------------------
  27. Josmi --------------------------------- Desde Madrid ------------------------------------
  28. OrteS-Line --------------------------------- Desde Sevilla ------------------------------------ 2 PERSONAS
  29. BlueRS --------------------------------- Desde Lleida ------------------------------------ 2 PERSONAS


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

NOCHE DE VIERNES Y SABADO:

 

- 6. Chanoccoci -------------- 2+2 PEQUES

- 8.Aker ----------------- 1 PERSONA

- 10. Oscar1971 -------------- 2 PERSONAS

- 19. Axati77 ----------------- 1 PERSONA

 

 

NOCHE DE SABADO

 

- 3. Gatuno ----------------- 2 PERSONAS

- 4. Carras ----------------- 2 PERSONAS

- 12. Chucho28 ----------------- 2 PERSONAS

- 23. PLATHY ----------------- 1 PERSONA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjunto la respuesta de ragtop sobre las reservas de hotel.

 

Normalmente lo que se hace es que la persona que negocia con el hotel lo hace diciendo que es de un grupo Audi y el número aproximado de habitaciones que quiere bloquear. Así en el hotel están al tanto y cuando la gente va llamando para hacer la reserva tiene que indicar que son del "grupo Audi", así en el hotel ya saben de qué grupo se trata y qué tarifa aplicar (si se consigue un precio especial por grupo u otras ventajas tipo parking gratis, horario de salida flexible,...). :drooling:

 

 

 

Por cierto yo a lo largo de esta semana digo que dias me quedare, pero lo mas seguro que viernes y sabado.

 

SALUDOS y muchas gracias a Carras por ocuparse de todo esto. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye carras que tal el Hotel Beatriz..te han coantestado ya.

 

 

Si si mas arriba teneis un documento para descargaros con los precios..

El Beatriz si no recuerdo mal eran unos 60€ max. con noche de sabado, cena y desauno buffet del domingo!!

Creo que esta bastante bien!!! Lo unico q deberiamos ser mas de 20 personas!!!

A ver como queda esto!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye carras que tal el Hotel Beatriz..te han coantestado ya.

 

 

Si si mas arriba teneis un documento para descargaros con los precios..

El Beatriz si no recuerdo mal eran unos 60€ max. con noche de sabado, cena y desauno buffet del domingo!!

Creo que esta bastante bien!!! Lo unico q deberiamos ser mas de 20 personas!!!

A ver como queda esto!!

Saludos!

jod** no vamos a llegar a 20 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba ir, pero como he dicho en la nacional, me voy a Italia por trabajo, y la mayor parte del año estaré allí, con lo cual se me hace un poco complicado............

 

si estuviese por aquí de rebote, me apunto, pero tiene que ser mucha casualidad

 

Saludos y pasadlo bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.