Jump to content

QUEDADA NACIONAL DEL SUBFORO A4 B6-B7


francho666

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 456
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues para el cartel de la quedada yo he hecho uno que es una mezcla entre el de la del Kinepolis y el de carras.

 

Os lo adjunto, yo sere el que lleve, me gusta mas el dimbolo del foro, que el del club.

 

CARTEL_KDDA.doc

 

SALUDOS :shy:

 

Llevas razon Fran, no vaya a ser que tengamos algun lio...Ya que no pertenecemos muchos al club y si al foro....

Aparte el simbolo del foro es mas chulo!!! :thumbsup:

Por cierto me apunto al VAG.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados socios y foreros:

 

Desde la Administración os queremos recordar unas normas básicas de cualquier concentración promovida desde este foro, de las cuales os adjuntamos el enlace "Normas Kdds y salidas"

 

Ya hemos visto que entendéis que el logo del Club no sería lógico utilizarlo en esta concentración, por lo que os rogamos que antes de tomar cualquier decisión respecto a la utilización del logo, según el primer apartado de las normas "Para la utilización de los logos del foro o del club se tendrá que pedir permiso a la administración del club.", nos hagáis llegar la pertinente solicitud con el modelo propuesto por vosotros, junto a un pequeño programa de la concentración.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo y creo que unos cuantos mas llegaremos el viernes tarde,yo visto lo visto creo que me voy a ir cogiendo la habitacion o en el beatriz o en el parador uno de los dos,y esque esto esta mas parao que un reloj de dulce.tio la gente que os pasa yo voy pero nada mas aqui no hay directores ni na lo tenemos que hacer entre todos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo suyo seria que estuviéramos todos en el mismo hotel ya que será más ameno y de esta forma el precio depende de los que seamos al final igual nos lo arreglan. Yo saldré el viernes de Barcelona a las 15:30h como tengo 714km supongo que sobre las 22:00 estaré en Toledo si todo va bien. Bueno a ver si la gente se anima y esto empieza a concretarse un poco, ya que tenemos que hacer las reservas y estamos a un mes de la QDD.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos por aqui!!!! Pues a ver ... Yo me apunto a un bombardero pero aqui tiene que haber más movimiento!!! Creo que el viernes poca gente estaría dispible para la tarde por lo que será un largo sábado cargado de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cositas jejeje pero sarna con gusto no pica :thumbsup:

 

Yo lo que comentó Carras me parece estupendo pero claro, yo no hago parada en el hotel para dormir por lo que habría que ver donde comemos o si nos ADMITIRIAN a los que no tuvieramos alojamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje joee Oscar q no hacia falta mi aprobacion!!!! loq hace falta esq la gente se anime macho que se esta enfriando mucho el tema y muchos ni se acordaran!!!!!!!!!!!

Por cierto gracias por currartelo!!!

 

De nada Carras.

A ver si la peña se anima y se organiza una buena en Toledo, que para ser nuestra primera nacional, la gente esta un poco apagada.

Venga señores que tengo ganas de veros a todos y conoceros en persona.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aún estoy esperando a ver que se hace con el tema del alojamiento :thumbsup: , si se hace por grupo o cada uno que se busque la vida. Con respecto a las comidas, me apunto a todas, menos a la del domingo si hubiese, ya que me gustaría salir de vuelta tempranito :drooling: . Como ya dije en su día, querría estar el viernes por la tarde por ahí, estoy mirando las distintas rutas que pueda haber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo....se gestiona que en vez de ir con un amigo.... vayamos un amigo y 2 amigas...y entonces pues tocará pillar habitaciones jejeje

 

Siento estar tan perdido pero prometo q es por una buena causa (no, no es el coche.... es el PROYECTO HOMBRE que vuelvo a la vida sana después de una mala vida jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.