Jump to content

QUEDADA NACIONAL DEL SUBFORO A4 B6-B7


francho666

Publicaciones recomendadas

Diego soy yo,jejejejeje....Ogeid al reves!!!!!

 

Joooer....cuantos vais a estar mañana en el hotel por la noche¿?

 

Amí me dijo Rober que me la imprimia el la tarjeta. :cfsd1: ........Fran tu ya vas mañana no¿? como vais hacer al final porque si te vas hasta Zaragoza, esque me pasa igual que a WAJE no tengo impresora!!!(PROMETO INVITAR A ALGO...JEJEJEJJE) :laugh:

 

BUENO CUANTOS VAIS ESTAR MAÑANA POR LA NOCHE EN EL HOTEL??

 

S2!! :thumbsup:

 

Ogeid.

Lo tienes en la lista, si miras los que estaremos en la cena del viernes, somos los que estaremos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 456
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas a todos yo he sacado algunas tarjetas pal pecho adhesivas y otras que no pero me las llevo para el que no tenga, y si alguno tiene el cd para el navegador de audi el antiguo no el dvd , hablaría con el para pillar una copia a partir de 2006 da igual, espero conoceros a todos ya que es a la primera que voy, y el coche no me decido a lavarlo porque las previsiones son feas así que el sábado en la peraleda estaremos si todo va bien. Es en el ferial no?

Supongo que después no nos perderemos por ir todos juntitos lo que no se es como nos van a adelantar con tanto coche uno detrás de otro, bueno dejaremos a uno que guíe y otro al final para que cierre el convoy. Llevaros cosillas que siempre será interesante ya nos pasaremos los números para posteriores apaños. Un saludo y buen viaje. A los del sur voy a ver una ruta desde Jaén y ASI el que salga el sábado podia orientar una hora y la ruta para ver si nos encontramos en el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, he estado mirando en el google y creo que para mi situación la ruta más cómoda es la de la autovía a4 hasta Madridejos y desde allí a Toledo es un ratito, así que a partir de las 7,30 de la mañana aproximadamente, estaré rodando por ahí, si veis un b6 negro normalito con el aguijón puesto (o sea la bolica del remolque) puuuuuuues me haceis señas aunque voy muy concentrado llevaré a mano el cartelito del coche y os lo enseño por los cristales hacemos una paradica y vamos juntitos a la peraleda porque no creo que llegue para ir a tomar café al hotel, lo tomaremos por el camino, pararé casi seguro en la zona de servicio de Almuradiel, que hay gasolinera y dos o tres bares.

Hasta mañána

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.