Jump to content

Fotos de un 23 20v quatrro


susoroc

Publicaciones recomendadas

Jodó!! llevas mas extras que la peli de troya XD! :thumbsup:

 

Para un uso un poco deportivo soy partidario de la tela y no del cuero, eso si a mi la alcantara me la pone.... :innocent:

 

Se que es una pregunta un poco relativa pero existe mucha diferencia en cuanto a precio entre tapizar un interior en cuero y tapizarlo de cuero-alcantara?? esque me lo estoy planteando el tapizar mis asientos del competition con cuero negro en los laterales y alcantara, o bien negra , o bien gris oscura en el centro :thumbsup:

 

Muchas gracias y bonito 20v !!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que lo que esta andando por el sulo es una cotorra que aparte es la alarma del taller de un amigo,como grita cuando entra aguien extraño en el taller e incluso le ataca picandole los zapatos,si llega a ser un perro.......en cuanto a precios de tapizado la verdad es que no lo se,soy/fui hijo de tapicero pero hace años que no tenemos tapiceria,lo sientoespero os guste esta de la nieve hay mas.........

post-22600-1265896135.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno espero os gusten las fotos,en breve pondre una evolucion de como lo compre y su restauracion,seran muchas fotos,por cierto lo de las manetas del limpia y las luces,son originales de el,era un B3 y paso a ser un Hibrido B4 como el de oyi,mucho trabajo os lo aseguro,pero con mucho amor......cariño....horas ....rabias....pero AMEN!

post-22600-1265896911.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostris.......

 

vecino¡¡¡¡ muy guapa tu restauración, da gusto cuando haces algo, y ves resultados...y aquí se ven,jejeje

 

la verdad estoi intrigado, porque es que el coche no me suena, pero lo de la cotorra en el taller......me parece que esa ya me picó a mi....es en un taller de tapizados en la zona de montirón verdad¿? si es así, ese bicho se comió un pellizco de mi dedo cuando tenía 10 años.......

 

saludiños¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

 

Muy bonito el coupe enhorabuena :thumbsup:

 

Lo que no me gusta es el volante y los faros, sorry.

La tapicera clarita también me gustaba más que la de ahora.

 

Pero si a ti te gusta...

 

Por cierto, en España no salieron los coupes 20v B4, sabes si lo han cambiado como hice yo, o bien viene del extranjero??

 

Saludos ! ! !

 

PD: Te cambio los faros por la defensa :drool:

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya super presentacion, asi da gusto!! Voy a decir lo mismo que muchos, cuanto extra tiene!!

 

Sobre las palancas que tienes sabes algo? Esas no son las del B2? Creo que ni B3 ni B4 llevaban esas, es muy raro... Y la botonera que tienes debajo de la palanca de los intermitentes que es?

 

El volante es de los que me gustan, 3 palos, orejas y negro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coupe como ya comente es un B3 cambiado por mi a B4,lo de la tapiceria clara...mejor para una chica y sin animo de molestar,a mi me gusta masel oscuro,cuestion de gustos,la cotorra esta mas lejos de montiron,pero con los años que viven no me extrañaria que fuese su prima je je!en cuanto al teclado del cuadro:es un sistema de encendido codificado,el pomo no pertenece a audi,pero es de piel y coinciden los dibujos del cambio,aparte de los cromados

post-22600-1265928686.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coupe como ya comente es un B3 cambiado por mi a B4,lo de la tapiceria clara...mejor para una chica y sin animo de molestar,a mi me gusta masel oscuro,cuestion de gustos,la cotorra esta mas lejos de montiron,pero con los años que viven no me extrañaria que fuese su prima je je!en cuanto al teclado del cuadro:es un sistema de encendido codificado,el pomo no pertenece a audi,pero es de piel y coinciden los dibujos del cambio,aparte de los cromados

 

Entendido lo de B3-B4, lo que no he entendido es lo de la cotorra y lo de la prima <_<

 

Saludos ! ! !

 

PD: No me ofende tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.