Jump to content

Pasar cambio en H a secuencial


Publicaciones recomendadas


Nunca habia visto que un invento despertara tanta curiosidad....en un post..

Nadie se ha parado a preguntar como funciona y que conserven la caja de cambios original.

Tiene que ser un punto la de cálculos y cosas que tiene que hacer para sincronizar todo ehhh!!!!

 

Estos chinos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé de lo que me hablas Portugués, pero en el caso de las motos lo único que tienes que hacer es poner una celula de carga en la varilla del cambio para que al cambiar de marcha se corta la chispa para meter la otra marcha sin dejar gas ni tocar el embrague.

 

El tiempo de cambio de estos sistemas són de unos aprox. 60 milisegundos, en las últimas marchas puedes llegar a ir sobre los 50 milisegundos o 45.

Pero en las tres primeras marchas se necistan unos 65 milisegundos, sino rasca la marcha.

Pero piensa que las cajas de cambio de un motor de moto, hasta el de un 49 c.c són secuenciales.

 

Este sistema pasa el movimiento de H a secuencial, conservando la caja original que es de moviento en H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé de lo que me hablas Portugués, pero en el caso de las motos lo único que tienes que hacer es poner una celula de carga en la varilla del cambio para que al cambiar de marcha se corta la chispa para meter la otra marcha sin dejar gas ni tocar el embrague.

 

El tiempo de cambio de estos sistemas són de unos aprox. 60 milisegundos, en las últimas marchas puedes llegar a ir sobre los 50 milisegundos o 45.

Pero en las tres primeras marchas se necistan unos 65 milisegundos, sino rasca la marcha.

Pero piensa que las cajas de cambio de un motor de moto, hasta el de un 49 c.c són secuenciales.

 

Este sistema pasa el movimiento de H a secuencial, conservando la caja original que es de moviento en H

 

 

Ei Javi!

 

Esto lo lleva montado el Toni de los monjos en el evo 6 ara ya casi 3 años,se lo monto Calm competicio,mira aki en esta wep y busca Sequen shifter ,ai mas videos pero solo fabrican para los coches japos,creo que vale 700€ para evo!!

adeuu

 

http://www.ikeya-f.co.jp/en/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.