Jump to content

YA ESTA EN EL PARKIN PERO..


avantdi

Publicaciones recomendadas

jojojo....

 

TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

 

Me mola me mola! Lo unico que no me mata son los pilotos, pero weno... facil solución.

 

Y las llantas, le meteria algo new RS6 o asi, pero MUY GUAPO TIO.

 

Felicidadeesssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jojojo....

 

TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

 

Me mola me mola! Lo unico que no me mata son los pilotos, pero weno... facil solución.

 

Y las llantas, le meteria algo new RS6 o asi, pero MUY GUAPO TIO.

 

Felicidadeesssssssssssssssssssssssss

 

gracias tio :thumbsup: ,la verdad me a gustado mucho y va muy bien,y las llantas te aseguro que en persona cambian mucho

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se que esas llantas estan guapas, pero yo para ser 19, las veo pekes, pero eso es el tema de la garganta. Yo soy mas partidario de las originales en antracita o negras jejejejeje. Pero q no le hacia un feo a ese carro, eh? me gusta mucho, se ve muy agresivo :thumbsup: lo q nuncame ha gustado son los pilotos oscuros, ademas kreo q dan problemas con la ITV, no? pero eso tiene facil solucion....

 

Saludos y a disfrutarloooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se que esas llantas estan guapas, pero yo para ser 19, las veo pekes, pero eso es el tema de la garganta. Yo soy mas partidario de las originales en antracita o negras jejejejeje. Pero q no le hacia un feo a ese carro, eh? me gusta mucho, se ve muy agresivo :conf: lo q nuncame ha gustado son los pilotos oscuros, ademas kreo q dan problemas con la ITV, no? pero eso tiene facil solucion....

 

Saludos y a disfrutarloooooooooooooooooooo

 

trankilo para gustos colores :thumbsup: ,para mi son pequeñas tambien,yo llevaba 20" en el mazda,todo lo que baje de hay :innocent::conf: ,y a mi tampoco me gustan los pilotos,supongo que sera pintado,ya mirare haber y sin no,los tendre que cambiar,porque en la itv te echan para atras fijo,poco a poco :conf:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOOOOOOOOOOOOOOW esta impresionante enhorabuena :thumbsup:

 

muchas gracias compi!!

 

bueno,ya empezamos con los problemas, :thumbsup: ,pues resulta que de repente no se encienden las luces de parcha atras :gun2:

ya he mirado todos los fusibles y nada,y he desmontado los pilotos,y no hay bombillas fundidas,el domingo hare una prueba,con los pilotos de otro a4,y si funciona,ya sabre lo que es,si nooo :gun2: ,a llevarlo toca,si alguno sabe de que puede ser,que lo diga... si eso

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

vengo de desmontar la parte del cenicero y el cambio,esta noche intentare poner fotos de lo que he visto,el interruptor ese raro al lado del manos libres,tiene una patilla desoldada,luego la soldare,pero eso no se ni lo que es ni creo que vaya,salen dos cables del interruptor,uno esta suelto,y mete el cable debajo del cenicero y para adentro,y lo otro que me he encontrado es un cable con una conexion que parece del coche,tiene dos cables tambien pero con un conector

alguien sabe,si en el cambio va conectado algun conector pequeño? o algo asi :notworthy:

esta noche intentare subir fotos para que veais lo que digo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOOOOOOOOOOOOOOW esta impresionante enhorabuena ;)

 

muchas gracias compi!!

 

bueno,ya empezamos con los problemas, :thumbsup: ,pues resulta que de repente no se encienden las luces de parcha atras :conf:

ya he mirado todos los fusibles y nada,y he desmontado los pilotos,y no hay bombillas fundidas,el domingo hare una prueba,con los pilotos de otro a4,y si funciona,ya sabre lo que es,si nooo :conf: ,a llevarlo toca,si alguno sabe de que puede ser,que lo diga... si eso

un saludo

 

Enorabuena por la compra lo primero ,uno de los fallos que puede ser es que en la caja de cambios va puesto el cable que manda la señal para q se enciendan las luces de marcha atras puede q se haya fastidiao ese sensor, con un poco de paciencia igual lo puedes cambiar hasta tu.

El sensor, q es exactamente lo q tienes q cambiar, va enroscado por lo general a la caja me imagino q con una fija de 15 lo sueltas. Aun amigo le fallo en un Leon el me dijo q tenia facil acceso pero en el nuestro no se como esta situada la caja.

post-26132-1266011226.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo me gusta mucho, si que es verdad que esas llantas dan la sensacion de ser mas pequeñas al ser negras y con garganta..., ese coche creo que antes llevaba las llantas de color blanco, las mismas pero en blanco.creo que habia abierto un post en el foro de audi tuning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interruptor ese pueden ser 2 cosas:

 

- o que tuviera un equipo muy gordo de sonido y para conectar la etapa y el sub y tal....

 

- o sencillamente q llevara unos neones de cortesia....

 

bueno,llevaba no,lleva un equipo bastante,BOM BOM :huh: ,con sus amplis y todo eso,ya he soldado el cablecito,pero sigue sin hacer,nada,ya seguire el cable haber que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOOOOOOOOOOOOOOW esta impresionante enhorabuena :laugh:

 

muchas gracias compi!!

 

bueno,ya empezamos con los problemas, :huh: ,pues resulta que de repente no se encienden las luces de parcha atras :lmfao:

ya he mirado todos los fusibles y nada,y he desmontado los pilotos,y no hay bombillas fundidas,el domingo hare una prueba,con los pilotos de otro a4,y si funciona,ya sabre lo que es,si nooo :shy: ,a llevarlo toca,si alguno sabe de que puede ser,que lo diga... si eso

un saludo

 

Enorabuena por la compra lo primero ,uno de los fallos que puede ser es que en la caja de cambios va puesto el cable que manda la señal para q se enciendan las luces de marcha atras puede q se haya fastidiao ese sensor, con un poco de paciencia igual lo puedes cambiar hasta tu.

El sensor, q es exactamente lo q tienes q cambiar, va enroscado por lo general a la caja me imagino q con una fija de 15 lo sueltas. Aun amigo le fallo en un Leon el me dijo q tenia facil acceso pero en el nuestro no se como esta situada la caja.

 

 

haber que os cuento,ayer baje para mirarlo,y si que hiba la marcha atras :conf: ,y luego fui a aparcarlo y ya no hiba,YO FLIPO!

 

cuando dices la caja de cambios,te refieres debajo del coche?o desmontandolo por dentro?lo digo para buscarlo,pero tiene toda la pinta de ser eso,ya que a veces va y a veces no,tambien he leido por ahi que puede que el cable de masa no este haciendo masa,no se

 

bueno ahora me voy para gerona a probarlo por autopista,y ya os contare el domingo cuando vuelvaaaa

 

un saludo y gracias a todos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOOOOOOOOOOOOOOW esta impresionante enhorabuena :laugh:

 

muchas gracias compi!!

 

bueno,ya empezamos con los problemas, :huh: ,pues resulta que de repente no se encienden las luces de parcha atras :lmfao:

ya he mirado todos los fusibles y nada,y he desmontado los pilotos,y no hay bombillas fundidas,el domingo hare una prueba,con los pilotos de otro a4,y si funciona,ya sabre lo que es,si nooo :shy: ,a llevarlo toca,si alguno sabe de que puede ser,que lo diga... si eso

un saludo

 

Enorabuena por la compra lo primero ,uno de los fallos que puede ser es que en la caja de cambios va puesto el cable que manda la señal para q se enciendan las luces de marcha atras puede q se haya fastidiao ese sensor, con un poco de paciencia igual lo puedes cambiar hasta tu.

El sensor, q es exactamente lo q tienes q cambiar, va enroscado por lo general a la caja me imagino q con una fija de 15 lo sueltas. Aun amigo le fallo en un Leon el me dijo q tenia facil acceso pero en el nuestro no se como esta situada la caja.

 

 

haber que os cuento,ayer baje para mirarlo,y si que hiba la marcha atras :conf: ,y luego fui a aparcarlo y ya no hiba,YO FLIPO!

 

cuando dices la caja de cambios,te refieres debajo del coche?o desmontandolo por dentro?lo digo para buscarlo,pero tiene toda la pinta de ser eso,ya que a veces va y a veces no,tambien he leido por ahi que puede que el cable de masa no este haciendo masa,no se

 

bueno ahora me voy para gerona a probarlo por autopista,y ya os contare el domingo cuando vuelvaaaa

 

un saludo y gracias a todos :flwrs:

 

 

 

 

Enorabuena chico!!!

 

 

Un coche precioso, te puedo decir que lo vi hace poco en una concentracion, y fui detras de el, haber si lo veia para preguntarle cuanto pedia por el. Ya que esta preciosoo

 

 

Disfrutalo !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas el coche es de inportacion,dode pone las modificacion al final te pone los kilomentro ke lleva cuando pasa la itv aki en españa.ami tanbie pomia 157km i lo compre con 79000km.(pirula) la siento el mio tanpoco tenia desgaste ni nada.yo mentere cuando vendi el mio a4 b6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.