Jump to content

Volkswagen Touareg 2010


allroad the best!

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tiene pinta de querer comerse el mundo y de "por aquí paso si o si" y eso es lo que tendría que ser un todoterreno.

 

Si bien es cierto que ha suavizado también un poco las líneas a menos "toscas" digamos.

 

Los leds son espectaculares y las escapes también le dan un aspecto a esa trasera muy bonita.

 

 

En general un gran todoterreno me gusta me parece muy completo y competitivo con el resto de mercado que hay, seguro que se venden bastantes.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un dios.

En la paguina de volkswagen Alemania ya se puede configurar.

El 3.0 V6 TDI sale alli en 50.000€, aqui llegara en unos 55.000€, pero para ponerlo bien habra que tirar de la baraja de opciones.

Como novedad en este modelo, respecto a asientos, ahora tiene 3 posibilidades para escoger, los normales, los deportivos, y los confort, que podrán combinarse con ventilación.

Ya era hora que sacaran unos asientos confort para aquellos que no quieren los normales ni los deportivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente precioso, un cochazo que no veas, siempre me han gustado en todos los modelos desde que salieron, ahora, a mi el Cayenne me vuelve loco, es clase por todos los lados, tuve el placer de llevar durante un tiempo un Cayenne S y sin palabras B) :ranting2: , aunque seguro que llevar esta preciosidad no le deja atrás. Habrá que ver la barbaridad que está preparando Porsche :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Touareg junto con el Cayenne son los mejores SUV que hay en el mercado.

Porque? por la reductura y por los bloqueos de diferenciales, delantero/central y trasero.

 

Hace ya unos años, cuando salio el Touareg, si no recuerdo mal allá por el 2003, le pusieron a prueba en el campo contra un Land Rover Defender, (el todoterreno TODOTERRENO) y bien, no solo pasó por donde pasaba el otro, sino que lo hizo sin problemas, y con total seguridad, y como comentaba el de la revista, con este coche se iba por esos caminos con un lujo tremendo y una comodidad sobresaliente y que tenia la ventaja, de que a la hora de salir a carretera podias ir a mas de 220km/h sin inmutarte (era el V10 TDI).

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.