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de mal en peor


jesusbabio

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buenas noches!!

 

retomando la historia, alguno se acordara que hace un semana me empezo a dar la lata el chivato de averia en el sistema de escape, tras el consejo de muchos de vosotros fui al conce, 2 vezes pidiendo soluciones, y las unicas respuestas que tube fue que era algo leve, que mientras el coche no perdiese fuerza que no era grabe. que estos dias tan pronto tubiesen un audi class para dejarme, lo miraban.... la llamada aun la estoy esperando....

 

y justo despues de esta chapucera soluccion. pasa esto!!!

 

http://www.youtube.com/watch?v=U0bAqHzp1io

 

 

esta visto que teneis vosotros mas conocimientos de mecanica y conocimiento de la marca que la post.venta de mi conce!!

 

un saludo!!

 

perdonar pero no soy capaz de postear con el video, asique os dejo el enlace de youtube

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jod** es que hay cada concesionario que tiene tela!!! No lo lleves a reparar alli que a saber que te hacen en el coche!!!

Lo mejor es ponerte en contacto con AUDICLASS y explicarle lo sucedido y ponerle una queja formal a tu concesionario y despues llevarlo a otro concesionario claro... Por cierto ese problema lo tuve yo muy parecido en mi A3 y me cambiaron la sonda Lambda... Puede ser algo similar?? Pero seguro que es algo relaciona con los gases no??

 

Un saludo y que se te solucione pronto!!

Editado por Oskar86
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Eso me suena que le pasaba a mi colega que tiene un S3 y no le he vuelto a preguntar pero de haber sido algo grave me lo hubiese comentado seguro, lo primero me refiero, el primer chivato. Oye, lo siento mucho. A ver cómo puedes arreglarlo y se queda en un mal recuerdo aunque jod** con el concesionario de los co.... Saludos

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Puede ser la válvula egr.A mí me ha pasado en varias furgonetas de diferentes marcas y se me encendían los mismos testigos que a tí,primero el del motor y luego el de los calentadores.Después notaba que perdía fuerza y al ralentí sonaba mal el giro del motor.Al final se me terminaba parando.

También la pérdida de fuerza,en el caso del Seat León,era por el caudalímetro.

Comenta en el conce que te lo cambien lo antes posible.

http://motos.autocity.es/documentos-tecnic...mp;codigoDoc=87

Saludos

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jod** es que hay cada concesionario que tiene tela!!! No lo lleves a reparar alli que a saber que te hacen en el coche!!!

Lo mejor es ponerte en contacto con AUDICLASS y explicarle lo sucedido y ponerle una queja formal a tu concesionario y despues llevarlo a otro concesionario claro... Por cierto ese problema lo tuve yo muy parecido en mi A3 y me cambiaron la sonda Lambda... Puede ser algo similar?? Pero seguro que es algo relaciona con los gases no??

 

Un saludo y que se te solucione pronto!!

 

eso me dijeron, pero vete tu a saber.....¿? aora lo llevare a audi dentro de un par de horitas, primero tengo q hacer un par de recados, y ire en la vespa, aunque con el frio que hace...... en fin es lo que hay

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Que notes menos tirón en el coche es porque ha entrado en modo de protección, para que no te lo cargues el mismo se "capa" para que no puedas correr con el.

 

¿La averia? pueden ser multiples cosas, desde luego lo que mas cabrea es el comportamiento del concesionario. No andes mas con el coche, lo montas en la grua y se lo plantas en taller.

 

No te preocupes, intenta no hacer mala leche con ellos, calma verás como tiene solución.

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Que notes menos tirón en el coche es porque ha entrado en modo de protección, para que no te lo cargues el mismo se "capa" para que no puedas correr con el.

 

¿La averia? pueden ser multiples cosas, desde luego lo que mas cabrea es el comportamiento del concesionario. No andes mas con el coche, lo montas en la grua y se lo plantas en taller.

 

No te preocupes, intenta no hacer mala leche con ellos, calma verás como tiene solución.

 

Hace falta más que calma en ese concesionario, no se si viste como me entregaron el coche a mi, están las fotos en un post.

Que no sea nada Jesus, a ver si hay más suerte en Pontevedra. Un saludo

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¿Que modelo de A5 es el tuyo?

¿No será un 3.0 TDI?

Lo digo porque un amiguete con un A5 3.0 TDI como el mio que le hace más kms que yo, precisamente creo que tuvo un problema parecido a ese recientemente y fue por la EGR o por otra válvula (que no recuerdo) que le tuvieron que cambiar en garantía...

 

Al parecer es una pieza de la cual algunas unidades han salido defectuosas y en vez de hacer una campaña a todos los coches para cambiarla solo la cambian a los coches a los que les falla...

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buenas noches!!

 

retomando la historia, alguno se acordara que hace un semana me empezo a dar la lata el chivato de averia en el sistema de escape, tras el consejo de muchos de vosotros fui al conce, 2 vezes pidiendo soluciones, y las unicas respuestas que tube fue que era algo leve, que mientras el coche no perdiese fuerza que no era grabe. que estos dias tan pronto tubiesen un audi class para dejarme, lo miraban.... la llamada aun la estoy esperando....

 

y justo despues de esta chapucera soluccion. pasa esto!!!

 

http://www.youtube.com/watch?v=U0bAqHzp1io

 

 

esta visto que teneis vosotros mas conocimientos de mecanica y conocimiento de la marca que la post.venta de mi conce!!

 

un saludo!!

 

perdonar pero no soy capaz de postear con el video, asique os dejo el enlace de youtube

 

A mi me paso dos veces en mi a5 al principio, se me encendiera el chivato de avería en el sistema de emisiones de escape y luego se me apagaban a los días, eran unos sensores del árbol de levas que venían defectuosos, me los cambiaron y de momento no me ha vuelto a pasar.

 

Tocaremos madera

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¿Que modelo de A5 es el tuyo?

¿No será un 3.0 TDI?

Lo digo porque un amiguete con un A5 3.0 TDI como el mio que le hace más kms que yo, precisamente creo que tuvo un problema parecido a ese recientemente y fue por la EGR o por otra válvula (que no recuerdo) que le tuvieron que cambiar en garantía...

 

Al parecer es una pieza de la cual algunas unidades han salido defectuosas y en vez de hacer una campaña a todos los coches para cambiarla solo la cambian a los coches a los que les falla...

 

El de Jesus es el 3.0 TDI si.

 

No sería posible desactivar la EGR, yo se lo tengo escuchado a alguna gente en modelos no audi. Y todos dicen que va muy bien sin ella. Pero también me pregunto, si la ECU se ha confeccionado en base a su existencia, la ECU envía señal de activación para que recirculen gases, y al no tener EGR ¿Qué pasa entonces?

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En este ordenata no puedo ver el vídeo que has colgado Jesús, pero por los comentarios de los compañeros me lo imagino.

 

La verdad es que no se que decirte, pero viendo las soluciones que te han dado antes, cuando el coche ya había avisado, y los antecedentes con compañeros como Berto, a mi desde luego me inspira muy poca confianza ese conce.

 

Si lo llevas a Sanatiago, pues ya que "no era nada", pues que achanten y te lo solucionen y si decides cambiar de conce y acercarte a Pontevedra no dudes en llamarme (tienees mi teléfono) y nos acercamos al conce, en el taller no es que sean amigos míos, pero me conocen bien y por lo menos el trato y la atención en este taller siempre ha sido exquisita.

 

Un saludo Jesús, y si te puedo echar una mano en algo no lo dudes. :laugh:

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Buenas tardes, por si sirve de orientación, esta es la avería que me paso ami relacionada con este tema.

 

Labomba ya sabéis el mío es un 3.0 TDI.

 

Cuando tenia un mes, se ilumino ese testigo, lo miraron en el concesionario y creían que era obstrucción del filtro de partículas por circular por la ciudad a lo que yo les dije que cuando salía a carretera yo le apretaba y me parecía raro que estuviera obstruido (para los que no lo sepan, el filtro solo trabaja correctamente a una temperatura entre los 350 …500 ºC).

 

Una vez que intentaron borrar la avería, no se quitaba, por lo que miraron mas cosas que intervienen en el sistema de gases de escape.

 

Resulto ser la bomba de refrigeración de gases de escape de la válvula EGR, que dejo de funcionar.

 

La pidieron porque no la tenían, la colocaron y ningún problema mas con este tema.

 

Jesús mira haber, que le echen un vistazo a este tema

 

Un saludo muchachos.

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gracias a todos por los consejos, el coche ya esta en el yaller, pero lo mas simpatico esq no tenian un coche de cortesia, tras ponerme algo borde, me pusieron un coche de alquiler de euroncar, que tube que ir a recoger al aeropuerto, eso si, me llevaron, me pusieron un chofer, un 607 negro, que nivel, me senti como un ministro.

 

esta mas que visto que hay que ponerse de malas, y hacer alguna llamada a superiores y amenazar cn llamar a audi españa, para que se pongan las pilas, ahora toca esperar

 

gracias a todo!!

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¿Que modelo de A5 es el tuyo?

¿No será un 3.0 TDI?

Lo digo porque un amiguete con un A5 3.0 TDI como el mio que le hace más kms que yo, precisamente creo que tuvo un problema parecido a ese recientemente y fue por la EGR o por otra válvula (que no recuerdo) que le tuvieron que cambiar en garantía...

 

Al parecer es una pieza de la cual algunas unidades han salido defectuosas y en vez de hacer una campaña a todos los coches para cambiarla solo la cambian a los coches a los que les falla...

 

El de Jesus es el 3.0 TDI si.

 

No sería posible desactivar la EGR, yo se lo tengo escuchado a alguna gente en modelos no audi. Y todos dicen que va muy bien sin ella. Pero también me pregunto, si la ECU se ha confeccionado en base a su existencia, la ECU envía señal de activación para que recirculen gases, y al no tener EGR ¿Qué pasa entonces?

 

efectivamente es un 3.0 tdi, y si ya vi las fotos... en fin... menos mal que tenemos yañez en el milladoiro... XD

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