Jump to content

Reposabrazos delantero


ansa

Publicaciones recomendadas

Los niños han roto el cierre del reposabrazos delantero. Me acuerdo haber visto un brico y las referencias para pedir un cierre, habie tres referencias segun el color dei interior. lo malo es que por mas que he buscado no lo encuentro.

Con el buscador tampoco ya que no es muy viejo ese tema y rapidamente me manda al año 2008.

 

¿Alguien sabe donde lo puedo ver?.

Tengo que pasar la revision dentro de poco y quisiera pedirlo ya como los ganchos de los meleteros que esos si tengo las referencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SOLO TIENES QUE HACER PALANCA CON UN DESTORNILLADOR AL REDEDOR DE LA PIEZA PARA SACARLA , PARA PONER LA NUEVA TIENES QUE PRESIONAR LA PIEZA HASTA QUE ENTRE A PRESION . ES MUY FACIL

 

CON EL NUMERO DE CHACHIS DEL COCHE EN REPUESTOS TE DAN LA REFERENCIA DE LA PIEZA QUE LE CORRESPONDE A TU COCHE SEGUN EL COLOR, ETC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLO TIENES QUE HACER PALANCA CON UN DESTORNILLADOR AL REDEDOR DE LA PIEZA PARA SACARLA , PARA PONER LA NUEVA TIENES QUE PRESIONAR LA PIEZA HASTA QUE ENTRE A PRESION . ES MUY FACIL

 

CON EL NUMERO DE CHACHIS DEL COCHE EN REPUESTOS TE DAN LA REFERENCIA DE LA PIEZA QUE LE CORRESPONDE A TU COCHE SEGUN EL COLOR, ETC.

 

Cuidadito que tienes que empezar a tirar de la pieza sólo por abajo y luego deslizar (correr) también en esa dirección toda la pieza para no partir las patillas superiores y liberarlas de sus enganches... por experiencia aviso a navegantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola,

 

Simplemente retomo el tema este por si hay algún otro con el problema.

 

A mi también se me rompió hace tiempo la lengüeta que cierra el reposabrazos delantero, y no me apetecía pagar el dinero que me pedían por que ademas incluía piezas que no necesitaba cambiar, yo solo quería la lengüeta. Le es tan dificil a Audi pensar que igual no necesitamos un kit para todo?.

 

La compre hace poco aqui : http://www.aliexpress.com/snapshot/6275599806.html , por 10 $ puesto en casa. La verdad es que es igual que el original, hasta pone la referencia de Audi y el logo de audi. Encaja perfecto, la calidad del plastico es mas que aceptable y ademas funciona bien,

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.