Jump to content

Prosperity Seguros


Der_Jäger

Publicaciones recomendadas

Levemente satisfecho con los 723,98 € que pague por mi seguro a terceros, con robo, tentativa de robo, lunas alguna cosilla más.

 

Más satisfechos deberian estar los de PROSPERITY con la jugada, que a punto de cumplirse el plazo, no han recibido parte alguno.

 

Por eso es tan justo que te manden una carta de renovación, que le llena a uno el alma de alegria, dice en resumen:

----------------------------------------------------

 

PRECIO ACTUAL DE SU PROXIMA RENOVACIÓN: 1.323,44 €

PRECIO DEL PROXIMO PRODUCTO EN OFERTA ESPECIAL PARA UD: 1.039 €

Y CON LA BONIFICACIÓN DEL 20% POR SER UD. BUENO: 938,15€ :blink:

 

Le acompañamos un cuadro resumen de las principales coberturas (no hay nada :o )

 

Le pasamos cargo a su cuenta, gracias majete.

 

------------------------------------------------------

 

Llamo por telefono al 902 de turno y la señorita me dice que es logico por la subido de las tarifas circutrinas de los triforcios...convenio de las aseguradoras...la prima hermana del director general de seguros.

 

Y ya me quedo mucho más tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llamo por telefono al 902 de turno y la señorita me dice que es logico por la subido de las tarifas circutrinas de los triforcios...convenio de las aseguradoras...la prima hermana del director general de seguros.

se puede decir mas alto pero no mas claro?? :D:D:D

 

estan de coña... :D:D:D

como no diste partes, te suben un 30%.

de carcel. diles que si no te bajan lo del año pasado te vas. :D vamos, que te vayas. sin partes en el o los años antes, te bajan de lo del año pasado sin problemas en cualquier lado. yo linea directa sin problemas. aun... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.