Jump to content

Motos de agua


rubencito®

Publicaciones recomendadas

pues nada chicos que desde hace tiempo stoi aficionado a montar en moto de agua (de momento no tengo una pero la alquilo) y me gustaría saber si alguien del foro tambien comparte esta afición....

 

ahi van unas fotos del último día (mediados de este mes)

 

Saludetes :blink:

 

 

moto10.jpg

 

moto8.jpg

 

moto9.jpg

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PepeA3 Escrito el 30 09 2004, 12:26

  se pueden meter a pantanos las motos?????? 

 

 

 

Rubencito, eso tiene toda la pinta de ser el circuito de los Angeles de San Rafael...

He ido unas cuantas veces por allí...Pero te falta el chaleco¡¡¡¡ 

Molan pero al final las disfrutan los amigos.:-)

Slds

 

 

Pepe, como bien dice juanra911 es el circuito de los angeles de s.rafael en segovia, que imagino q será privado y hay un circuito con boyas. El chaleco si q lo llevaba pq es obligatorio, pero igual no se ve (aunq era morado) por el agua q levanta la moto.

 

Yo lo q peor llevaba es q si no la aceleras no gira y al principio menudos moskeos cuando dejaba de acelerar :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que moto llevabas? Por ahí anda Kike el "actor"de Farmacia de Guardia que es un mostro en esto de las motos acuaticas...Antes llevaba una 1200 GP-R.

festivamente al principio hay que adaptarse...Cuando vas a virar intuitivamente suelta uno puño y gira el manillar y aquello sigue recto porque lo que le da la maniobrabilidad es precisamente la turbina y si esta no tiene chicha, no hay quien gire. En esa zona más de uno ha acabado en tierra... :blink: :o

Ese circuito es privado y antes costaba unas pelas echar la moto al agua. No me hagais caso poque no me acuerdo pero andada por las 4.000 o por ahí.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto q llevaba es la q tienen ahi para alkilar, una bombardier sea-doo de 100cv (creo). Los q alquilan las motos tienen para ellos una de 140cv (no se q modelo pero tambien bombardier) y nos enseñó un catálogo q salía una nueva q habian sacado con... 215cv!!! :D

 

Menudo bicho, como un s3!!!!!!!

post-23-1096543408.jpg

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese circuito es privado y antes costaba unas pelas echar la moto al agua. No me hagais caso poque no me acuerdo pero andada por las 4.000 o por ahí.

 

Se me olvidaba, los precios (moto incluida) son para socios 25 euros y para no socios 28 euros cada sesión de 15 minutos... la verdad es q te pegas una palizilla en ese tiempo...

 

Lo que no se es cuanto te cobran si tienes moto propia... la proxima vez lo pregunto.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

La Bombardier de 140cv en realidad es de 135cv i se llama XP, y la que dices la nueva se llama Bombardier R XP.

 

La nueva corre muchisimo pero en boyas en muy muy muy dificil de llevar, osea menos agil que su antigua version.

 

Si que comparto la aficion, mi mejor amigo corre el campeonato de españa y me aficiono con la XP y ahora tiene en mente la RXP, puede que me quede con la suya vieja!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.