Jump to content

OZ superturismo negras para A3 8P 3 puertas negro


fabio

Publicaciones recomendadas

wenas

 

me va tocando cambiar neumaticos, bueno, me toca pero apuraremos un poco mas.

ayer vi estas llantas en un golf IV azul marino y me encanto el conjunto,se veia muy oscuro pero esas llantas me encantan y la verdad q en general me parecio oscuro pero bonito.

ya q me toca cambiar neumaticos me pienso ponerselas ya q llevo el paquete s-line con lo q el paso seria de 17" a 18 asi q x ITV no hay problema y llevo la suspensión s-line q lo baja un poquito aunque lo quiero bajar un poco mas.

Creo q quedaria muy bonito y mas adelante me gustaria unos blistein roscados pero para eso queda mas jajaja.

Es el modelo single frame del 2007 y llevo xenon q en conjunto con el negro también queda chulo.

Como veis el cambio????????????????

 

Chapo por este foro,aunque ultimamente entro menos por falta de tiempo cada dia me gusta mas.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas cambio de escandalo,ke te voy a decir yo ke mi coche es totalmente negro,te va a dar un toke agresibo y distinto .y eso sin ver el modelo de llanta.

BLACK POWER.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q quedaria bien, ademas esa llanta da un aspecto bastante racing,ya te digo, el cambia seria de 225/45-17 a 225/40-18

BLACK POWERRRRRRRRR jajajaja

jajajajajaja otro mas del ekipo jajajajajaa yo no me lo pensaba.mira bien el codigo de velocidad y el indice de carga.igual o superior.

salu2 :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el indice de carga?????????eso q era,ya no me acuerdo jaajajja.

lo q mas estoy al loro es del ET para q no roze q hace tiempo le puse separadores de 16mm y los tuve q quitar a la semana.

el codigo de velocidad ahora no me acuerdo si llevaba V o W pero bueno eso depende del neumatico no importa tanto,creo q los michelin pilot sport son Y.

el modelo es OS SUPERTURISMO, en goggle hay mil fotos aunque en la realidad siempre se ve mas espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el indice de carga?????????eso q era,ya no me acuerdo jaajajja.

lo q mas estoy al loro es del ET para q no roze q hace tiempo le puse separadores de 16mm y los tuve q quitar a la semana.

el codigo de velocidad ahora no me acuerdo si llevaba V o W pero bueno eso depende del neumatico no importa tanto,creo q los michelin pilot sport son Y.

el modelo es OS SUPERTURISMO, en goggle hay mil fotos aunque en la realidad siempre se ve mas espectacular.

el numero es el indice de carga y la letra el codigo de velocidad,han de ser los 2 iguales o superiores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la agradezco mucho, para eso estamos aki,no??para escuchar opiniones y sobre gustos cada uno tiene los suyos y hay q respetarlos siempre.

de todas formas tengo q mirar q ET tienen q hace tiempo le puse separadores de 16 mm y a la semana los tuve q quitar por q sonaba cuando hacia los apoyos fuertes q parecia q me iba a arracar el parachoques de detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digamos lo ke digamos y cada uno con nuestros gustos eso ta claro la ultima palabra es tuya y el ke se raske el bolsillo vas a ser tu jejejjejeje. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.